3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Nº 9 de 182 hoteles en Oliva

Basada en 26 opiniones de apartamento

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Apartamento de 3 dormitorios

El apartamento sin duda alguna cumple con todos los requisitos que se pueden pedir. Es un alojamiento cómodo y bien equipado, tiene de todo. El trato ha sido de 10, no tenemos ninguna queja La playa está al lado, se tarda 1 minuto en llegar. Es una zona tranquila, ideal para descansar.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Apartamento igual a las fotos
    • Apartamento de 3 dormitorios

La limpieza en general de todo el apartamento, la comodidad de las camas y la cercanía a la playa. También los detalles de bienvenida, muy de agradecer cuando llegas de viaje!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Breves vacaciones en Oliva

Nos gustó todo!!

El apartamento cuenta con todos los detalles posibles, está muy bien ubicado, es silencioso y está dotado con todas las facilidades. La limpieza es muy buena y el acceso y trato con la propiedad ha sido más que sencillo.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Apartamento super recomendable
    • Apartamento de 3 dormitorios

Me costó un poco, por la hora (de noche) ver los números de la caja donde dejan las llaves, pero es que no llevaba mis gafas...

Me gustó todo. Las camas cómodas, todo super limpio, los detalles de bienvenida, lo grande y espacioso del apartamento, que las camas estuvieran hechas, la ubicación, cerquita de la playa, se aparca fácil... no encuentro nada que me disgustará. Bueno quizás como dijo mi hijo al llegar "Mamá el edificio es un poco viejo, pero al abrir la puerta parece un apartamento de lujo" y acertó. Como nota, cuando voy a apartamento, limpió todo al llegar, aquí no lo necesité.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

El apartamento superó nuestras expectativas. Amplio, luminoso, decorado con gusto y muy bien equipado (incluso con sombrilla y sillas de playa). La ubicación, casi a pie de playa y al lado de numerosos restaurantes y chiringuitos, pero en un entorno nada masificado, casi de pueblo, nos pareció perfecto. Un lugar estupendo al que nos gustaría volver.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

La ubicación y la terraza

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Apartamento de 10

Nada, todo perfecto.

Me gusto todo del alojamiento. Muy bien cuidado, muy limpio y con muchos detalles.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

Es un apartamento con todo detalle,bien equipado limpio,ordenado, el personal muy atento. En cuanto podamos repetiremos muy contentos.Detalles para pequeños y fueron todo facilidades. Lo que más me gustó los ventiladores en todas las habitaciones, el detallazo de bienvenida para mayores y peques, no tener que llevar tipicos juguetes de playa ni sombrilla ni sillas...un lujazo. No se ecuchaban ruidos, habia siempre aparcamiento por la zona.

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

No hay nada que no nos gustara

Todo, no le falta detalle

• Escrito en 20 de mayo de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

El apartamento está totalmente reformado y a un minuto caminando de la playa. La terraza es un lujo, las vistas son maravillosas y lo amplia que es. Isabel una anfitriona excelente, estuvo atenta en todo momento y tubo muchos detalles. Sin duda lo recomiendo, de los mejores apartamentos en los que he estado. No hay otro igual!

• Escrito en 2 de abril de 2023

inmejorable

todo perfecto

De los mejores apartamentos que he contratado, en primera línea de playa, totalmente equipado y precioso!!

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Excelente repetiré seguro
    • Apartamento de 3 dormitorios

El trato del anfitrion ha sido excelente, siempre dispuesto a facilitarte todo y te deja un montón de cosas en el apartamento que te vienen fenomenal. Las fotos corresponden con como está el apartamento. Recomendable 100%

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Muy tranquila y reconfortante,que era de lo que se trataba.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Pues la verdad que se entra muy tarde al apartamento el dia de la llegada, se pierde mas de medio dia de tus vacaciones, y la salida pues mas de lo mismo se deja muy pronto el apartamento.

Desayuno excelente y mas con Naranjas recien cortadas. La ubicacion muy buena vistas al mar y muy cerca de la playa a 4 minutos andando excelente.

• Escrito en 2 de julio de 2022

• Apartamento de 3 dormitorios

Está todo muy bien equipado y el dueño es muy atento. Cuenta con todo tipo de detalles: champú, gel, papel Albal, cargador de móviles, sillas y toallas de playa, aceite, cola cao, leche ,agua, cervezas, aceitunas, etc. No le falta de nada , tenía de todo lo q puedes necesitar.

• Escrito en 14 de junio de 2022

Apartamento Maravilla!!!
    • Apartamento de 3 dormitorios

El apartamento es una maravilla !! desde q haces la reserva y su anfitrión en 1 min te contacta y te facilita toda la info, con todo detalle, sobre el apartamento, su acceso, elementos de uso, lugares donde comer o cenar, hasta q llegas y abres la puerta y te recibe un espacio armónico, estiloso, impecable y………..cerquita del mar de Oliva, una playa estupenda, con duna, con aguas limpias y cristalinas. Sin duda, volveré!!!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Relax con todas las comodidades
    • Apartamento de 3 dormitorios

Como estar en casa ,ya que está el apartamento perfectamente equipado y con todo detalle ,la facilidad de comunicación y la atención recibida ha sido inmejorable

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Inmejorable
    • Apartamento de 3 dormitorios

Equipamiento del apartamento totalmente nuevo, súper atención del anfitrión con muchos detalles, como cervezas, agua, leche y naranjas en la nevera o incluso cápsulas nespresso. Apartamento bien ubicado y con terraza con vistas al mar.

• Escrito en 24 de marzo de 2022

Escasos metros del mar

nada todo perfecto

a escasos metros del mar

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 18 de marzo de 2022

Espectacular apartamento
    • Apartamento de 3 dormitorios

Esta estancia ha sido mejor de lo esperado. El apartamento es muy confortable, la cocina tiene de todo, incluso nos han dejado cápsulas de café(cafeinado pero también descafeinado) de la marca NESPRESSO. Tienen calefactor en la ducha que por cierto es muy cómoda, y un Alexa en el comedor para escuchar música vamos, casi mejor que en nuestra casa. Ver el mar desde esa amplia terraza es espectacular. Sin duda, volveremos. Gracias Ximo por esos pequeños detalles que nos has dejado que nos han hecho sentir como en nuestra casa.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 25 de junio de 2023

Una magnífica escapada
    • Apartamento de 3 dormitorios

El apartamento está en un segundo y tiene unas escaleras de acceso, el apartamento estaba muy complicado pero he de decir que nosotros estuvimos en plena verbena de santa Joan, ( así que era normal que costara aparcar) aún así Isabel me paso días antes dos parking para poder aparcar, ella siempre ha cuidado el mas mínimo detalle.

El recibimiento al llegar al apartamento, Isabel y Héctor cuidan el más mínimo detalle, nos dejaron el aire encendido y los ventiladores, y con la calor que hacía fue muy de agradecer, en la nevera nos dejaron cervezas fresquitas aparte de café, tés, magdalenas que ellos mismos prepararon como pack de bienvenida, el apartamento estaba precioso decorado, muy acogedor y se respiraba una energía perfecta, y además a menos de 100m la playa. Sin duda lo hemos disfrutado y lo recomiendo encarecidamente.

• Escrito en 2 de junio de 2022

Cómodo y limpio

Ducha pequeña

Todas las comodidades del apartamento, colchones, mesa en la terraza, cocina con cafetera, toldos, las vistas.... como si estuvieras en tu casa.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Escrito en 27 de septiembre de 2023