3. Comentarios de alquileres vacacionales de País Vasco

Basada en 46 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024

De repetir!!

No encontramos ninguna pega

La localizacion ,lo bonito que estaba decorado y lo bien equipado que estaba

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2024

• Departamento

La ubicación y la atención de los dueños

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

• Departamento

El alojamiento súper acogedor!! La ubicación increíble en pleno casco antiguo! Las vistas a las casas típicas de allí de colores una pasada! Todo perfecto!

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

• Departamento

No puedo poner ninguna pega, todo estaba perfecto.

Apartamento muy acogedor, bien cuidado y limpio, situado en el mismo casco viejo. Me encantó que tuviese tantas ventanas de donde poder disfrutar de las vistas a ese entorno maravilloso que tiene Hondarribia. Ana la anfitriona es una persona muy cercana y amable y nos facilitó mucha información útil. Recomendado al cien por cien.

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Apartamento acogedor en el corazón de Hondarribia
    • Departamento

El apartamento es acogedor, con todas las comodidades y decorado con mucho gusto. No le falta detall. Además está situado en un lugar privilegiado, frente al Castillo de Carlos V. También hay que destacar el trato de los anfitriones, muy amables y disponibles en todo momento para cualquier duda o recomendación.

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024

Todo genial

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2024

Como en casa
    • Departamento

Por poner una pega, primero sin ascensor y algo ruidoso por tratarse de estructura antigua.

Localización inmejorable, alojamiento acogedor con todas las comodidades y anfitriona muy amable.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Una casa preciosa en el mejor sitio de Hondarribia. Muy bien decorada y equipada.
    • Departamento

Me ha gustado todo, pero por destacar una cosa, el sofá me resultó un poco incómodo, pero no desmerece al resto de la decoración, que es impecable.

El apartamento es muy bonito y está ubicado en una zona preciosa. La casa está completamente equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa. Los anfitriones muy atentos a cualquier necesidad. Muy recomendable.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023

Maravillosa estancia y excelentes anfitriones

Estuvimos poco tiempo

Los anfitriones y la situación, en pleno casco histórico, delante del Parador.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2023

Apartamento con mucho encanto...
    • Departamento

Su ubicación. Despertar con los pájaros. La vision de la maravillosa plaza en la que se encuentra. El buen gusto de Ana y Álvaro...

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2023

Bonito apartamento
    • Departamento

El apartamento es precioso, situado en la zona más bonita de Hondarribia. Los propietarios muy amables. Totalmente recomendable.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

Como en casa en Hondarribia
    • Departamento

Nos gustó todo. Ninguna pega. Volveríamos encantadas.

Todo. Está cuidado al detalle, bien ubicado. Tiene unos anfitriones encantadores. Ana y Álvaro estuvieron pendientes todo el tiempo de nosotras. Nos recomendaron sitios y opciones con cariño. Nos hicieron sentir como en casa.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2023

Inmejorable!!
    • Departamento

No puedo decir ni una cosa que no me haya gustado. Es perfecto

Absolutamente todo. No le falta ni un detalle, además muy muy limpio, ubicación perfecta y los anfitriones no podrían ser mejores, puntuación máxima a todo.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2022

Excepcional!!!😍
    • Departamento

Maravilla de apartamento en Plaza de Armas de Hondarribia, excelente ubicación para conocer una encantadora ciudad. La atención y amabilidad de Ana, en todo momento, de lo mejor de la estancia. El apartamento está cuidado hasta el último detalle, lo que hace de tu estancia una maravillosa experiencia.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022

El trato y la ubicación

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022

El mejor apartamento de Hondarribia
    • Departamento

Todo ha sido increíble. Tanto Ana como Alvaro son unos anfitriones geniales. Te ayudan en todo y te aconsejan en las dudas que puedes tener. El apartamento es una pasada. Cocina súper equipada, cuna para el bebé, ubicación perfecta (justo enfrente del parador), muy limpio y e incluso con una guía de restauración, tiendas, etc hecha por los propios propietarios. Si tenéis que venir por Hondarribia o cercanías (Donosti, etc) no lo dudéis. Por cierto hemos venido por la Behobia y la ubicación es perfecta pues en 10 minutos estás en la salida.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022

• Departamento

Ubicación inmejorable. Ana, la anfitriona muy amable y disponible en todo momento para ayudarnos y darnos cualquier indicación para disfrutar de Hondarribia y sus alrededores. ¡Repetiremos!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2022

• Departamento

Una estancia increíble. Una ubicación excepcional, súper limpio y cómodo. Ana muy atenta a todo. Muy recomendable.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2022

• Departamento

Nos hospedamos tres personas y fue el lugar más lindo de todos los que elegimos en el viaje y estamos hablando de que todos los departamentos que fuimos eran muy buenos!. El apartamento Carlos V es más lindo aún que las fotos. Está en un lugar privilegiado del casco antiguo, con una vista a la bahía inolvidable. un restaurante de comida exquisita justo en diagonal… y todo el entono es maravilloso… por dentro es acogedor y con buen gusto. todo lo necesario y aún más para una estadía como en nuestra propia casa. con detalles que no se olvidan como chocolates y un cuadernillo en donde cada huésped pudo decir en otras palabras lo mismo que acá escribimos. Sus dueños Ana y Álvaro. los mejore anfitriones que conocí. Atentos y generosos nos dieron indicaciones que mejoraron nuestro viaje. Nos esperaron a pesar de haber llegado tarde. Todos los días estuvieron atentos a solucionarnos y dar datos para hacer más grata la estadía en Hondarribia. todo fue inolvidable Gracias a su consejo. volveremos al Carlos V sin dudas porque el lugar merece una segunda visita Gracias Ana y Alvaro!! desde Salta Argentina.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2022

• Departamento

Todo en el apartamento perfecto. Ubicación, limpieza, detalles, perfectos anfitriones pendientes en todo momento de nuestra estancia.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2022

Insuperable.
    • Departamento

El apartamento espectacular, igual que en las fotos. Los propietarios muy serviciales, agradables y accesibles. Todo muy limpio, muy bien ubicado y lleno de detalles. Un placer habernos alojado aquí, ¡volveremos seguro! Recomendaría este apartamento a cualquier persona que buscara una estancia de 10.

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2022

Increíble ubicación y mejores anfitriones
    • Departamento

Todo maravilloso. A destacar la amabilidad de Álvaro y Ana. Pendientes en todo momento de que nos sintiesemos como en casa. Ubicación increíble. La casa limpia, bonita , confortable y con una buena calefacción. Nos compraron una cuna de viaje para nuestra bebé. Inmejorable

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2022

Un hogar lejos de casa.

Todo ha sido excelente.

Me ha encantado el apartamento, limpísimo, precioso y cuidado y decorado con mucho mimo. Nos ha hecho sentir como en casa y Ana ,nuestra anfitriona ha sido muy amable, nos ha dado todo tipo de recomendaciones en cuanto a bares, restaurantes, que ver, donde ir, y se ha molestado en saber cómo iba nuestra estancia y si necesitábamos cualquier cosa.Tanta cercanía hoy en día no es habitual y es de valorar.Mil gracias por todo, volveremos.Anna Nuria y Alaia.

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2021

Totalmente recomendable por ubicación y por el trato personal.
    • Departamento

La ubicación en pleno centro de Hondarribia y a 5 minutos de la Marina. El trato de los anfitriones es excelente. También es perfecto como base para hacer excursiones por las localidades cercanas.

Estadía durante diciembre de 2021