3. Comentarios de hoteles de Galicia
  4. Comentarios de hoteles de Cambados
  5. Comentarios del apartamento centrico cambados

Opiniones del apartamento centrico cambados

Calle Pays de dol, numero 3, bajo B, 36630 Cambados, España

Nº 26 de 87 hoteles en Cambados

Basada en 40 opiniones de apartamento

7,5

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Céntrico Apartamento en Cambados
    • Apartamento con terraza

El apartamento es un poco oscuro ya que da hacia un patio interior.

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños durante una semana y he de decir que estuvimos muy a gusto, apartamento muy limpio y decorado con originalidad, cama de matrimonio muy cómoda, cocina equipada con todo lo necesario para una buena estancia, ha destacar la amabilidad y las atenciones de Eugenia dejándonos cosas para el desayuno y demás detalles para la cena de la primera noche.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Apartamento cómodo
    • Apartamento con terraza

La amabilidad de la anfitriona y nos dejó detalles para nuestra estancia. Un 10 de anfitriona!!

• Escrito en 12 de julio de 2023

Extraordinaria

Todo genial

Todo en general por poner una pega no podernos quedar más días .Eugenia un encanto siempre pendiente que estuviéramos cómodos.

• Escrito en 4 de julio de 2023

Genial!!!
    • Apartamento con terraza

Todo genial!! Super amables y atentos, la casa está muy bien ubicada y con todo detalle!

• Escrito en 12 de abril de 2023

• Apartamento con terraza

Eugenia es todo amabilidad y solo puedo decir cosas buenas. El apartamento está muy bien y no muy lejos del centro.Por cierto muchas gracias por la empanada y las pizzas para que cenaran mis hijos y nosotros porque llegábamos tarde. Gracias,gracias,gracias.

• Escrito en 9 de octubre de 2022

• Apartamento con terraza

Todo. Sobre todo la atención de Eugenia y el detalle de dejarnos cositas para picar y beber.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Cómodo piso con ubicación excelente.

Todo estaba perfecto

La estancia fue perfecta. El piso tiene todo lo necesario y mucho más para pasar unos días. La cama y sofá son cómodos. Dispone de tostadora y secador. La terraza es muy acogedora. Eugenia es una gran anfitriona. Muchas gracias Eugenia por estos días tan especiales.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Todo limpio y perfecto
    • Apartamento con terraza

El apartamento está tal y como viene en las fotos,todo muy limpio y cómodo , Eugenia fue muy amable nos dejó unos vinos , ensaimada y todo lo necesario para desayunar para los niños,nos hizo sentir en casa , totalmente recomendable .A los niños le encantó los juegos que tenía en la Xbox,nos vino muy bien para cuando llovia.nuy bien lo recomiendo

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

La dueña muy amable,

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Apartamento con terraza

Muy completo. Tenía de todo, café, una estupenda cafetera, aceite, un pequeño choricito...hasta 2 botellas de vino de cortesía.

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Apartamento con terraza

Nos gustó mucho todo. Está muy bien equipado, tienen detallazos de bienvenida únicos que agradecimos mucho, como un albariño, embutido y queso, además de estar todo perfecto, tecnológicamente para las conexiones, todos los productos necesarios para el apartamento. El patio es estupendo, la cama comodísima. Totalmente recomendable. Y Eugenia es una maravilla, volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Para disfrutar de Cambados
    • Apartamento con terraza

Apartamento muy bien situado y muy bien equipado, con terraza interior muy cómoda. Aparcamiento fácil por la zona, Eugenia, la dueña, un encanto, y el detalle de la botella de albariño, muy considerado. Nos recomendó un restaurante muy bueno cerca con personal muy atento. Si volvemos a Cambados, sin duda, repetiremos en este alojamiento.

• Escrito en 6 de agosto de 2022

• Apartamento con terraza

Eugenia es estupenda! Nos ha facilitado la estancia en todo momento y ha cuidado todo tipo de detalles con nosotros y nuestra hija pequeña. Muy cerca del centro andando y la comodidad de tu casa

• Escrito en 4 de agosto de 2022

• Apartamento con terraza

Estaba todo muy limpio, la propietaria encantadora y tenía de todo incluso nos tenía un detalle de bienvenida......recomendable totalmente!!!!!

• Escrito en 25 de julio de 2022

El trato al cliente

• Escrito en 25 de junio de 2022

• Apartamento con terraza

Algunos ruidos con las cañerias

Ubicacion ademas de lo bien equipado que estaba

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 19 de junio de 2022

• Apartamento con terraza

Ubicación ideal, no hace falta transporte para moverte por cambados. Su anfitriona, Eugenia un 10. Un detalle sabiendo que llevábamos niños nos dejó leche, galletas...muy atenta en todo momento.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 4 de septiembre de 2021

Vacaciones en familia
    • Apartamento con terraza

No hay nada malo que decir

La ubicación y lo limpio que estaba todo, Eugenia la dueña un encanto, nos dejó unos productos de la zona para degustar todo un detalle

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Nada que reseñar.

La terraza y la atención de la propietaria, que además del detalle de productos gastronómicos a la llegada, ofrece ayuda en todo momento.

• Escrito en 24 de agosto de 2021

La sala es oscura.

Era como estar en casa. Todas las comodidades que se pueden necesitar. Su patio una maravilla. Además, la hospitalidad de sus dueños y sus recomendaciones sobre que visitar.

• Escrito en 24 de agosto de 2021

confortable y agradable
    • Apartamento con terraza

La ubicacion y la amabilidad de la propietaria y tenía de todo para cocinar y estar unos dias.

• Escrito en 12 de agosto de 2021

• Apartamento con terraza

Atención perfecta por parte de la propietaria Eugenia, todo facilidades y siempre dispuesta a ayudar. Como detalle había pructos de.la zona para degustar y desayunar. Todo preparado para una estancia sin preocupaciones. Para repetir.

• Escrito en 9 de agosto de 2021

Agradable estancia

El ruido de un perro cercano que no paró de llorar las 2 noches

La amabilidad de los anfitriones dejandonos algo para comer y beber

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 12 de julio de 2021

• Apartamento con terraza

Es un pequeñísimo pero, el salón es algo oscuro, debido a que la ventana da a la salida del vado de la finca, pero que se ve compensado con creces con la luz que entra por la cocina y la cocina.

El patio es un lujo, da mucha vida y además decorado con mucho gusto. La habitación cuenta con una cama de matrimonio muy cómoda, así como dispone de un televisor de 32", frente a la cama con Netflix incorporado que puedes disfrutar si tienes tu propia clave. El salón dispone de una videoconsola X-Box, así como una o dos camas, por si se alojan más de 2 personas. El apartamento está muy nuevo y dispone de todo de lo que te hace falta, además la propietaria es una gran anfitriona, a la llegada teníamos como detalle de bienvenida una botella de albariño, algo de chorizo, leche, galletas y una lata de conservas, todo un detallazo. A parte de lo mencionado, dispone de lavadora, lavavajillas, cafetera, exprimidor, etc. Así mismo cuenta con fairy, aceite, gel y un largo etc. En fin no faltaba de nada. Esta en una zona muy tranquila, perfecta para descansar, pero muy cerca del centro del pueblo como el paseo marítimo, donde se tarda 5 minutos paseando. Para los amantes de los restaurantes estrella michelín, muy cerca del restaurante Yayo Daporta. No dispone de parking, pero no es problema ya que se encuentra en una calle cortada el alojamiento donde suele haber sitio siempre y cerca de la puerta y sino a escasos metros del mismo. De nuevo destacar la bienvenida y la atención de Eugenia. Cuando volvamos a Cambados volveremos aquí sin duda.

Se alojó en julio de 2021