3. Comentarios de hoteles de País Vasco

7,7

7,5

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

Excelente ubicación, muy céntrico y acogedor

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

- Baño muy pequeño, para nosotros bien pero personas altas/grandes es muy justo. - Wifi no funcionaba dentro de la casa, para mi no era importante pero para muchas personas puede ser imprescindible.

- Tener un patio propio para poder salir. - La ubicación. - Camas muy cómodas. - Tienen el detalle de comprar algunas cosas básicas para el primer día, zumo, leche, algo de embutido y pan,...

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

4 días en Mutriku
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento es muy pequeño, nos encontramos muy incómodos sobre todo en el aseo, las bolsas de aseos con peines y demás lo tuvimos que dejar encima de la encimera de la cocina, el lavabo diminuto y sin espacio para el inodoro. Solo un armario al lado del sofá pequeño y solo uno pudimos colgar la ropa, el otro dejamos la ropa en la maleta y la maleta en el suelo. Todo limpio y al detalle pero excesivamente pequeño e incómodo. Una cama de matrimonio y otra cama pequeña, sin puertas, solo unos biombos delante de la cama haciendo de puerta y una pared de madera entre ambas. Quizás este apartamento para una persona esté bien, pero para dos no y aunque hayan dos camas, imposible una tercera persona.

La ubicación nos gustó mucho porque está en todo el centro de Mutriku, cerca de ayuntamiento y cerca del aparcamiento municipal y varios restaurantes y bares también cerca. Una tienda de comestibles justo enfrente, también con revistas, periódicos y libros. Los dueños del apartamento muy amables nos facilitaron mapas y nos tenían impresas varias páginas de lo que se podía ver en los alrededores de Mutriku. Nos dejaron también, café, pan de molde, zumo, leche, agua, queso, jamón York, mantequilla, flanes, yogures y nos dijeron que podíamos coger lo que quisiéramos. El apartamento estaba limpio y habían pensado en todo, no faltaba detalle. El jardín muy verde y cuidado, estaba bonito. Así que por los propietarios y por su atención y esmero en cuidar el detalle, les doy un 10.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

No hay forma de aparcar cerca dejando el coche. El parking de allí cuesta como el apartamento (cuando funciona) y tiene horario de fantasía . La cama es incómoda y la estancia húmeda. Hay pocos mosquitos gracias a la cantidad de arañas del interior. La lavadora está sepultada en un hueco.

Poder entrar libremente con la llave custodiada en cajetín de seguridad. El dueño es accesible y cercano. Hay todo tipo de equipamiento de cocina y alimentos básicos

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Demasiado cerca de bares y de la plaza, ruido por la noche. El baño está debajo del hueco de la escalera y apenas se cabe. Las habitaciones separadas de la cocina por un biombo, apenas hay sitio para sentarse en el salón-cocina. No tiene calfacción y es bastante húmeso al ser un bajo. Si vas de paso y solo lo necesitas para dormir, te puede valer.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024