3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 5 de 71 hoteles en Breña Baja

Basada en 47 opiniones de apartamento

• Escrito en 24 de mayo de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

El apartamento estaba súper bien equipado, todo muy limpio y es muy acogedor. Además la ubicación excelente y el trato con Angelises fue estupendo, muy atenta en todo momento. Repetiremos seguro!

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

El alojamiento está cuidado al detalle, la anfitriona nos informó de todo, nos facilitó todo lo q necesitábamos y nos guió y aconsejo sobre la isla. Somos un matrimonio con una bebe que hemos estado una semana hospedados en la grajita; en el alojamiento había de todo lo especificado y más!!! (menaje de cocina "utilizable", detergente, sal, aceite, vinagre, cafés, infusiones, todo lo indispensable y lo que uno suele tener en casa...). Cómo recibimiento nos dejó productos típicos del lugar (vino, rosquillas, plátanos, ambrosías, ...), un detallazo. Para la bebé nos dejó una magnífica cuna muy bien acomodada con su ropa de cuna, y una bañerita para su aseo. Ubicación es bastante buena si quieres visitar toda la isla, si solo quieres playa (considero que no conocerías el encanto de la " isla bonita") es mejor la zona oeste. Tiene una terracita muy cuca con vistas al mar donde se ve el amanecer. Destacar la limpieza, amabilidad de la anfitriona, y todas las prestaciones del apartamento. Magnífica experiencia.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Apartamento de 10
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Nos gustó todo mucho, no tenemos pegas

Todo. Es un apartamento que te hace sentir como en casa, completamente equipado y decorado con gusto. Ubicación muy tranquila, donde se aparca en la puerta, y está a 10 min de la playa de Cancajos y de varios supermercados. Terraza con buenas vistas al mar. La anfitriona muy atenta y amable, estuvo muy pendiente y es muy agradable.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Nos encantaron todos los detalles de la casa, desde la chimenea hasta la lavadora/secadora, cama muy cómoda, vistas desde la terraza y menaje del hogar. Más que recomendablendable ir y el resto de la propietaria de 10.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Si vuelo a la palma, repetiré
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Apartamento muy bien equipado, muy bien decorado, muy limpio y lo mejor, la dueña es majísima, te ayuda en todo lo que pueda.

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

No hay ningún comentario negativo

Hubicacion, limpieza y muy tranquilo

• Escrito en 4 de enero de 2024

Maravilloso
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

El alojamiento está impecable y el trato con la propietaria ha sido excelente. Las prestaciones del apartamento, la ubicación y su tranquilidad, hicieron que nos sintiéramos como en casa.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Estancia perfecta, como estar en casa
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

El acondicionamiento del apartamento con todo lo necesario, incluso tenía unas neveritas portátiles para llevar agua fresca y fruta. También un tendedero con pinzas, productos de limpieza. Tenía de todo. Y una terraza estupenda con buenas vistas.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Todo bien

Me gustó todo , la ubicación era excelente, la casa en sí nos encantó todo , no puedo quejarme de nada. Está muy bien equipada , te sientes cómodo en el primero momento en el que entras . La atención de Angelines es inmejorable es muy atenta. Estamos super agradecidos.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Lo peor está claro que no hay ascensor y es como un segundo piso, sobre todo al llegar y marchar con la maleta cargada, para diario se suben bien las escaleras. La zona de aparcamiento se queda escasa de noche pero se aparca un poco más lejos y listo. Eso ya no puede hacer nada Angelines para evitarlo, pero el resto si hay algún problema lo soluciona rápido.

Me encantó la amabilidad de su dueña, es un encanto, muy atenta y preocupada. El apartamento está muy bien reformado, muy cómodo, hay Netflix, wifi, nevera, cafetera, tostador, microondas, secador, útiles de baño, etc, etc, etc. Muy completo. El sitio es tranquilo, sin ruidos, hay hasta piscina, se llega fácilmente a cualquier lugar de la isla desde él, vistas maravillosas del amanecer. Justo buscaba algo así y cumplió de sobra mis expectativas.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

El apartamento es muy bonito y acogedor. Super diáfano y se duerme de lujo. Es muy tranquilo el vecindario. No llegué a conocer a Angelines pero la comunicación y el trato fueron inmejorables.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Excelente, lo recomiendo.
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Lo rápido que pasó nuestra estancia.

Nos ha encantado todo del departamento. Todo limpió, muy bien equipado, cama y sofa cómodos, estubimos cómo en casa. Es un barrió residencial, tranquilo y se aparca fácil en la calle. Dar las gracias a Angelines por lo atenta que fue con nosotros. Volveremos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Estancia perfecta y Angelines muy atenta en todo momento. El piso tiene todo lo que puedas necesitar, silencioso y muy cómodo. Ubicación perfecta.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Relax y desconexión.
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Todo se ajustó a mis necesidades.

Muy adecuado.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Todo perfecto

El apartamento era muy cómodo y tenía todo lo necesario para pasar unos días en la isla.

• Escrito en 3 de abril de 2023

Estancia PERDECTA!
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Alojamiento perfecto! Cómodo , acogedor , limpio, con todo lo que te pueda hacer falta a tu disposición y sobre todo el trato y predisposición de sus propietarios. 100% recomendable y repetiremos.

• Escrito en 22 de febrero de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Excepcional. Limpio, bien decorado, muy funcional, muy cómodo. Con TODO lo necesario y MAS. Angelines muy atenta. Para REPETIR y RECOMENDAR.

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Tranquilo, acogedor y bien ubicado para conocer la isla.
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Pues la verdad que el único pero es que por la ventana de ventilación de la cocina y del baño entran mosquitos pequeñitos, pero la propietaria ya deja antimosquitos en el piso.

Apartamento renovado con buen gusto y con mucho detalle. Tiene todo lo necesario, muy bien equipado. El bloque es tranquilo y la urbanización también. Los propietarios son atentos y muy amables. El anuncio se corresponde totalmente con la realidad, y es un detallazo que cuente con lavadora y secadora ya que así evitas llevar una maleta enorme.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Buena anfitriona preocupada por que te sientas agusto.

Nada en particular.

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para estar como en casa. Perfectamente equipado. Buena ubicación.

• Escrito en 15 de julio de 2022

Agradable estancia en un apartamento que tiene todos los detalles cuidados
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Los espejos estaban muy altos, y se echaba en falta un espejo de cuerpo entero.

Lo que más me gustó es que en la casa no faltaba de nada y eso nos hizo la estancia muy cómoda. Por ejemplo había una neverita que pudimos utilizar para llevar bebida un día a la playa y que se mantuviese fresquita. Además la propietaria es super simpática y nos ayudó mucho cuando la preguntamos cualquier cuestion sobre sitios turisticos, restaurantes, etc.

• Escrito en 22 de mayo de 2022

La tranquilidad en la isla bonita verde
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

La ubicación y la tranquilidad de la vivienda. Teníamos supermercados y buenos restaurantes cerca.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 9 de abril de 2022

Mejor imposible, para repetir.
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Todo fue fantástico, gracias Angelines por tu dedicación y profesionalidad.

Nos sentimos muy a gusto en el apartamento. Todo han sido aspectos positivos, estaba equipado con todo tipo de detalles, no le faltaba de nada. Además muy limpio y decorado con cariño y muy buen gusto. Angelines la anfitriona te hace sentir como en casa, atenta en todo y pendiente de las necesidades y peticiones que le hacíamos. Mejor imposible, para repetir sin duda alguna.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 29 de diciembre de 2021

Fantástico!
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Todo!!! Además agredezco muchísimo por espíritu Navideño durante nuestra estancia! Calidad del apartamento, preocupación por nosotros de parte de la Dueña! Seguramente repetiremos! Gracias!

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 23 de diciembre de 2021

Volveré a repetir.
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

La decoración es excelente y no le falta detalle.

Se alojó en diciembre de 2021