3. Comentarios de hoteles de Galicia

Basada en 28 opiniones de apartamento

• Escrito en 1 de abril de 2024

fantástica escapada en familia por la Mariña Lucense
    • Apartamento Dúplex

No me gustó que la piscina no fuera climatizada, eso no lo pone o yo no lo leí. De hecho había muchos apartamentos y elegimos ese por la piscina .Mis hijos se quedaron muy decepcionados pero la verdad que los encantos de la Mariña Lucense y lo bien que lo pasamos hicieron que se olvidaran un poco del tema.

El detalle del primer desayuno estuvo genial, y la ubicación del apartamento es inmejorable en pleno centro y al lado de la playa. Muy acogedor y los dueños nos facilitaron mucha información de la zona. Flexibilidad con la hora de salida, ya que nos coincidió el cambio horario y se nos echó el tiempo encima.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Apartamento Dúplex

La buena ubicación, el estado y equipamiento del apartamento y la amabilidad y disposición de los anfitriones.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Apartamento Dúplex

No hay nada que no me gustara

El apartamento está en muy buena zona, enfrente de la playa y encima de restaurantes y cafeterías. Está muy limpio, muy cuidado y te dejan detalles para el desayuno. Sin duda lo recomiendo, volveré

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Apartamento Dúplex

La falta de wifi y el sofá del salón, un poco incómodo.

Lo que más nos gustó es la ubicación del apartamento y todos los servicios de alrededor, restaurantes, parques infantiles, supermercados..... y por su puesto, la primera línea de playa. La limpieza del apartamento, impecable, el detalle de Hugo, de dejarnos el primer desayuno, la amabilidad y disponibilidad, así como, los consejos para hacer turismo y sitios donde comer. La piscina al ser cubierta, se aprovecha muchísimo, puesto que si llueve o hace mal día es perfecto para pasar la tarde con loa niños.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Un apartamento inmejorable para pasar unos días de vacaciones

Nada, todo estuvo bien

El apartamento es espectacular, totalmente nuevo, muy limpio, y a un paso de la playa de la Rapadoira. Está muy bien ubicado para moverse por la zona principal de Foz. La comunicación con los dueños fue muy buena los días previos al viaje y el día que llegamos nos recibió Hugo que nos recibió a la hora que le indicamos que íbamos a llegar. Un detalle también que nos tuviesen preparadas cosas para el desayuno del día siguiente ya que llegamos un domingo por la tarde. Inmejorable para ir con niños.

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Apartamento Dúplex

todo en general, todo muy nuevo, muy limpio, muy buena insonorizacion, menaje muy completo, no nos falto de nada, Ana muy maja , un trato muy amable y cordial, lo único que hemos echado de menos es un lavaplatos...genial y recomendable 100%.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Volveremos
    • Apartamento Dúplex

En la cocina falta algún detalle como un rollo de papel de cocina, tapa para microondas y líquido lavavajillas. Las camas no eran muy cómodas

Amplio y cómodo. La situación al lado de la playa. La amabilidad de los dueños que nos dieron un montón de indicaciones de sitios a los que ir y donde comer. Tuvimos un incidente con el tostador y al día siguiente nos llevaron otro. Completo mensaje de cocina. Genial lo de disponer de garage, muchas gracias. Perfecto para vacaciones en familia.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Frente a la playa A rapadoira
    • Apartamento Dúplex

El baño de abajo era un poquito pequeño.

La ubicación frente a la playa totalmente. Tiene restaurantes, supermercados, tiendas, kiosco...al lado del apartamento, no tuvimos que coger el coche más que para ir de excursión.

• Escrito en 22 de junio de 2023

• Apartamento Dúplex

La situación es buenísima, y el apartamento está muy bien equipado y muy nuevo todo

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Apartamento Dúplex

Me llamo mucho la atención la limpieza y muy buen estado del apartamento a mí llegada,parecía que lo estrenabamos nosotros!!!!

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Apartamento Dúplex

Me gustó mucho la ubicación, necesitaba relax, paseo, cambio de aires, y la verdad es que muy bien, para ir en famila, otra de las cosas que me encantó es que aceptan perros y eso para mí es gratificante ya que para las reservas siempre te encuentras con obstáculos. Sin duda lo recomiendo 100% . Si vuelvo ya sé dónde hospedarme. Gracias Ana y Hugo

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Super apartamento a pie de playa
    • Apartamento Dúplex

Nada que objetar, una estancia muy agradable, repetiremos seguro.

La ubicación es perfecta, justo enfrente de la playa. El dueño es encantador y nos dio todas las facilidades. La piscina cubierta es ideal para los días de mal tiempo. El apartamento muy limpio y cómodo.

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

que gustazo de encontrar gente como sus dueños
    • Con una mascota
    • Apartamento Dúplex

la ubicacion la amabilidad de sus dueños execional 10 puntos son pocos la limpieza espectacular los elementos de la cocina no falta nada todo nuevo impecable las camas super comodas nuevos los colchones no se que mas que decir.muchas gracias hugo y ana son espectaculares

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Nada todo perfecto.

Es un apartamento precioso con todo lo necesario, dos baños completos y uno con hidromasaje que le encantó a mi marido. Está situado enfrente de una playa enorme en un entorno inmejorable. Tiendas, restaurantes, panaderías y supermercado a dos calles. Nos ha encantado la zona está llena de playas y parajes impresionantes. Y que decir de su comida, los anfitriones Ana y Hugo encantadores, nos indicaron sitios a ver y lugares donde comer. Muchas gracias por vuestras atenciones si regresamos volveremos a vuestro apartamento.

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Buen contacto con A Mariña Lucense
    • Apartamento Dúplex

Limpieza y ubicación del apartamento excepcionales. Cercanía a la playa y bien localizado para visitar la costa lucense. Anfitriones atentos para darte recomendaciones y cercanos para lo que necesiteis. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Nada que mencionar

La ubicación y el apartamento perfectos

• Escrito en 29 de julio de 2022

• Apartamento Dúplex

Buena ubicación, primera línea de playa. Anfitriones muy atentos en todo momento.

• Escrito en 26 de julio de 2022

Relax en familia

Todo estuvo muy bien !!!

Nos gustó todo, desde la fácil comunicación con Anna y Hugo, hasta el dúplex que es espectacular no le falta nada, hasta piscina y jacuzzi tiene, la ubicación perfecta, a un paso de la playa, muy bueno todo, quedamos encantados y con ganas de volver.

• Escrito en 23 de julio de 2022

estancia de primera en Mariña lucense
    • Apartamento Dúplex

nada quizá eche de menos algo el wifi aunque también viene bien para “desconectar

la ubicación frente a la playa , lo cómodo q es. para justo 4 personas ,

• Escrito en 17 de julio de 2022

Recomendable
    • Apartamento Dúplex

Ubicacion perfecta y apartamento muy comodo, por parte de los anfitriones muchas facilidades. Volveremos

• Escrito en 29 de junio de 2022

Días inolvidables de de descanso y relax.
    • Apartamento Dúplex

La ubicación excepcional, limpieza impecable, cuidado hasta el último detalle con desayuno encima de la mesa y las camas muy confortables, todo nuevo y gusto en la decoración. Los anfitriones son una gente estupenda hacen que te sientas como en tu casa. Repetiría sin ninguna duda, totalmente recomendable.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 16 de mayo de 2022

• Apartamento Dúplex

El apartamento estába impecable. Muy bien cuidado y no le faltaba detalle.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 19 de septiembre de 2023