3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Calle Almería 1, portal 3, 29640 Fuengirola, España

Nº 15 de 960 alojamientos vacacionales en Fuengirola

Basada en 13 opiniones de apartamento

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Un alojamiento ideal para pasar unos días en Fuengirola
    • Apartamento de 1 dormitorio

Aunque se ofrece la opción de aparcamiento, no es en el propio edificio, está algo retirado y es de incómodo acceso.

El alojamiento es excelente, la limpieza impecable y todo nuevo y decorado con mucho gusto. La cama muy cómoda y la terraza muy agradable. La ubicación inmejorable para ir a la playa o salir a comer o cenar. La opción de aceptar mascotas.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Lugar idóneo para disfrutar

Nada que decir

No suelo valorar con 10 los alojamientos porque considero que la excelencia es muy difícil de conseguir, pero el apartado de Esther ha cumplido con todas nuestras expectativas. Cuidado al máximo detalle, limpieza extraordinaria, decoración y comodidad entrañable. La terraza da opción a otro espacio donde disfrutar del entorno Repetiremos sin duda

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Estaba muy limpio, decoración moderna y preciosa, con mucho menaje de cocina, armario/vestidor fantástico y detalles de la anfitriona, tanto al recibirnos como para informarnos de la manera de movernos en tren, sitios para comer, etc. Magnífico trato. Muy cerca de la playa.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Apartamento ideal.

Nada. Todo genial.

Todo. El apartamento es precioso. Limpio y decorado con muy buen gusto. La ubicación es estupenda, cerca de la playa y del Bioparc, que era uno de nuestros sitios de interés. Rodeado de restaurantes y comercios. La anfitriona, Esther, nos asesoró muy bien y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Un encanto de persona. Así da gusto. Recomendable 100%.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Excelente!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que no me haya gustado!

El apartamento es precioso, no le falta detalle de ningún tipo, buena ubicación, limpieza impecable, instalaciones muy útiles, la decoración es una maravilla, te sientes muy agusto y sin olvidar claro está, la maravillosa anfitriona que tuvimos durante nuestra estancia, Esther, una dulzura de mujer que estuvo atenta a nosotros desde el minuto 1 para lo que hiciese falta, ya tuviese relación con el apartamento o como si queríamos saber de algún buen sitio para comer, etc. Resumiendo, la perfección sobre la perfección. Tengo claro que antes de pisar Málaga la primera persona en saberlo será Esther, porque no hay nada mejor que ella.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La atención de Esther la anfitriona es insuperable, en todo momento ha estado preocupándose por que estuviéramos bien o por si necesitabamos algo. En cuanto al apartamento no le falta ni un detalle, las calidades y la decoración son una pasada, muchísimo mejor que en las fotos. Volveremos sin duda!

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Genial. Esta mejor en la realidad que en las fotos
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que pueda decir en este apartado. Fue estupenda la elección. ¡Hasta el tiempo acompañó!

La vivienda es de 10. Moderna, limpia, con todo lo necesario y más. La playa, y paseo maritimo, a unos 5 min paseando. El centro de fuengirola sobre 10 o 15 minutos, paseando. El apartamento tiene muchos lugares para comer cerca. Esther, un amor, pendiente de que la estancia sea ideal.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

INSUPERABLE, ACOGEDOR, COMODIDAD Y PAZ

Me encanto todo…

Lo mejor del alojamiento fue TODO, la decoración sublime, la comodidad del mobiliario increíble, todo limpio y cuidado al mas mínimo detalle, realmente desearía vivir un un apartamento como tal.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El piso es ideal. Tiene una gran relación calidad precio. Nosotros además fuimos con nuestra mascota y la ubicación que tiene no podría ser mejor, ya que nos quedaba cerca de la playa de perros de Fuengirola, a la vez que cerca del centro.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo, propietaria y piso excepcional. Todo cerca andando, playa, centro comercial, todo

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Nada!!

El apartamento es precioso, moderno y muy acogedor. Totalmente equipado. Tiene una terraza muy amplia. La ubicación a un paso de la playa y rodeado de todos los servicios es perfecta. Y Esther, la anfitriona, encantadora y pendiente de que estés siempre agusto. Sin duda, para repetir!!

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo estaba impecable, muy cómodo y muy bien pensado para que sea práctico,cómodo,funcional y a la misma vez bonito. No falta de nada incluso te facilitan productos de limpieza ,higiene personal y por si te apetece un café.