3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Isla Cristina
  5. Comentarios del Apartamento primera línea de playa Isla Cristina Urbanización Zarati

Opiniones del Apartamento primera línea de playa Isla Cristina Urbanización Zarati

Calle Seminario la Higuerita número 22, 21410 Isla Cristina, España

Nº 53 de 53 hoteles en Isla Cristina

Basada en 16 opiniones de apartamento

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Apartamento

Apartamento cómodo, limpio y bien equipado. Ideal para parejas con niños.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Apartamento

Todo , no le faltaba ni un detalle

• Escrito en 25 de julio de 2023

Fantastico
    • Apartamento

Las medusas y el calor pero de eso no tiene la culpa

La amabilidad Gema que además da mejor informacion que la oficina de turismo

• Escrito en 18 de julio de 2023

Bonito apartamento en primera línea de playa
    • Apartamento

Muy buen apartamento. Muy limpio, bien cuidado y con mobiliario muy nuevo. No le falta detalle, tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. El residencial muy tranquilo y familiar y situado en una muy buena zona, a unos 5 minutos de la playa y cerca de bares, cafeterías, farmacias, supermercados, etc. Próximo también al centro de la localidad y con otras posibilidades turísticas. La propietaria, Gema, muy amable y atenta.Muy recomendable.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Apartamento

No puedo decir que nada no me gustará todo estaba perfecto.

La limpieza que tenía el apartamento, no le faltaba ningún detalle para sentirte como en casa

• Escrito en 31 de julio de 2022

• Apartamento

No hay nada que no me haya gustado

El apartamento estaba súper limpio, con todas las comodidades, urbanización super limpia y con los mejores servicios para pasar unas vacaciones en familia perfectas. La ubicación a primera línea de playa con súper, farmacia, tiendas, restaurantes y todo lo necesario a la mano. Y la guinda, Gema, la dueña del apartamento que se preocupa de cada detalle. Para repetir.

• Escrito en 12 de julio de 2022

Apartamento muy cómodo en primera línea de playa

nada.

Estaba muy limpio y cuidado y tenía de todo. La ubicación era perfecta, en primera línea de playa que era lo que buscábamos. La dueña es un encanto que nos recomendó sitios y planes para hacer.

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

Estupenda estancia, recomendable!
    • Apartamento

El no disponer de WiFi hoy en día es un hándicap. Si necesitas trabajar o en nuestro caso que íbamos con dos adolescentes es un problema. Es verdad que lo pone en la descripción, pero no lo vimos y ldimos por hecho que lo tendría. El no encontrarlo fue un hándicap.

Todo. La ubicación es estupenda con respecto a la playa. El apartamento está súper bien equipado. La urbanización está muy bien, yendo con niños es fantástica. Todo está muy limpio y nuevo, no te faltará de nada. Gema es estupenda, nos facilitó todo tipo de información y estaba todo perfecto. Agradecerle la cómoda estancia.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 1 de agosto de 2021

• Apartamento

El apartamento ha cumplido todas nuestras expectativas. La anfitriona muy atenta y el apartamento está equipado con todo lo que puedes necesitar. Destaca la limpieza y el cuidado del más mínimo detalle. La habitación es amplia y cómoda, urbanización ideal para niños y ademas está a pie de playa. Hemos estado muy cómodos.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 25 de julio de 2021

Genial
    • Apartamento

La única cosa que había poca cobertura y no nos funcionó muy bien conectar los datos del móvil a la Tv

Tiene de todo, incluso detalles que no tenía porqué (geles de ducha, cremas, y productos como en los hoteles, cepillos, bastoncillos..). Deja pastillas para lavavajillas, lavadora, azúcar, sal...

• Escrito en 20 de julio de 2021

• Apartamento

No hubo nada que no me gustara.

Todo excelente. Gema, la propietaria, muy amable y servicial. El apartamento muy limpio y con todo tipo de detalles. Buena vista desde el balcón, El ambiente que se respira es familiar y tranquilo. La cercanía a la playa.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Cuidado con las reclamaciones
    • Apartamento

Aunque pone que está en primera línea de playa hay que mirar bien el mapa porque hay que andar 5 minutos, es verdad que no es mucho pero en nuestro caso que íbamos con un bebé era un coñazo tener que llevar el carro hasta allí. No hay mucho que visitar en el pueblo, aunque eso no es problema del apartament, pero para tenerlo en cuenta. Si llueve o hace malo estás perdido. En general es bastante caro para lo que es la zona, pero tiene todas las comodidades. El problema principal que nos encontramos, es que al finalizar la estancia, le entregamos las llaves a la hermana de la dueña y nos dijo que todo OK. No obstante, 5 horas después nos escribe la titular reclamando un arañazo en la TV y en una de las mesas que hay de cristal. Le dijimos que eso no era posible porque nos hubiéramos dado cuenta y que la mesa de cristal no la habíamos utilizado. Entonces reconoció que la mesa ya estaba rayada pero que iba a reclamar el arañazo de la TV. Desde Booking nos pide de su parte 479€!!!!!!! Menos mal que Booking nos dió la razón. Así que desde mi experiencia, si vais, haced videos y fotos a absolutamente todo porque nos intentaron calor esos desperfectos.

Apartamento en una urbanización tranquila, con piscina. Las camas son cómodas, tiene mosquiteras y bastante menaje en la cocina.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Muy confortable con todo lo necesario y más en casa. Ambiente tranquilo y muy buena ubicación.

• Escrito en 27 de octubre de 2022

• Escrito en 1 de julio de 2021