3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Basada en 39 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Excelente opción para visitar Córdoba
    • Departamento de 2 dormitorios

La cama de matrimonio era un poco pequeña para mi (que mido 1.94. Aún así hemos podido dormir en 2).

El piso estaba muy bien y nos dejaron algo en la nevera para el desayuno. Se agradece. Lo mejor la amabilidad y el trato.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

El apartamento es súper amplio y está totalmente equipado para facilitarte la estancia,no le falta de nada. Juan nos permitió hacer el check-in antes, además de dejarnos varias bebidas en el frigorífico,cafés, tés y varias cosas para el desayuno. Anfitrión perfecto. La localización inmejorable,a 10 min del casco antiguo.Se puede aparcar en la calle y olvidarte del coche en toda la estancia. Repetiríamos sin duda.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2024

Un sitio al que volver
    • Departamento de 2 dormitorios

La ubicación es excelente a 15 minutos andando de la catedral . Si dispones de coche es muy cómodo pues se puede aparcar fácilmente y gratis . La casa esta perfectamente equipada, climatizador , menaje de cocina , smart tv, vamos que tiene de todo. Lo mejor es el anfitrión siempre disponible para cualquier ayuda o sugerencia . En resumen no hay nada que digas mejoraría esto o esto otro porque está todo perfecto para una visita de 3/4 días .

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Juan fue muy atento y el apartamento es perfecto para pasar una estancia agradable en Córdoba, muy equipado y cerca del centro. Repetiría.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Tiene una puntuación de 9'9, se merece el 10. Juan es un señor encantador, y te ayuda en lo que necesites.recepcion sorpresa. La ubicación inmejorable, a 15' del centro. El apartamento todo nuevo y limpísimo.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023

Perfecto en todo!
    • Departamento de 2 dormitorios

Todo estaba perfecto! Fácil aparcar en la zona, cómodo para descansar, variedad en detalles de bienvenida, muy amplio y la situación era perfecta! A 10' andando a la zona histórica. Que decir del recibimiento y la comunicación a nuestra llegada, han sido muy atentos en todo! Sin duda volveremos por la zona, e iremos directos a este apartamento, muy recomendable!

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

excelente
    • Departamento de 2 dormitorios

todo, desde la limpieza, el recibimiento, todos los detalles del alojamiento, precio…

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

Muy recomendable
    • Departamento de 2 dormitorios

Estaba muy bien equipado, con un montón de detalles, alguna bebida en la nevera, productos para desayunar. Aunque al entrar en el barrio nos decepcionó un poco, al llegar al lugar del alojamiento vimos que estábamos cerca de la zona monumental, en una zona que pudimos aparcar el coche sin problema. Rafael fue muy agradable, nos ofreció la posibilidad de entrar en el apartamento en cuanto estuvo preparado.

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2023

Genial

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

La cama de matrimonio esta pequena.

Ubicacion perfecta , todo muy limpio , cocina equipada con todo necesario . Todo perfecto !

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Situación ideal, muy limpio y los propietarios muy atentos a cualquier cosa q pudiéramos necesitar. La cocina bien equipada hasta con provisiones para el desayuno, los baños completos incluso con gel de baño y desmaquillante , pañuelos... en fin todo genial. Recomendaremos y repetiremos. Bar Séneca muy recomendable para comer.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

La excelente atención de los anfitriones

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

El piso genial. Anfitrión estupendo. No fue "detalle" de bienvenida, nos dejaron desayuno completo para los 3. Pan, mantequilla, tomate, zumos, café, leche, infusiones... Todo! De verdad que como en casa. Cocina con todo el menaje que puedas imaginar. Todo super limpio. Camas nuevas. Baños perfectos, muy buena presión de agua. Sin duda repetiremos. Dejamos olvidado un juguete de la peque y tuvieron el detalle de acercarlo a dónde estábamos almorzando antes de volver a casa. Muchas gracias!!!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Estaba todo perfecto y volveremos a repetir sin dudarlo.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2023

Como en casa en una ciudad llena de encargo.
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento se encuentra al otro lado del puente romano y del casco antiguo de Córdoba, a 10 minutos andando de la Mezquita. Rafael, el anfitrión, nos hizo sentir como en nuestra propia casa. El apartamento tenía de todo, azúcar, café, te, leche, zumos, pan para tostadas, tortas....no le faltaba ningún detalle. Recomendable 100% por 100%. Repetiremos si volvemos a Córdoba.

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba completamente equipado con todas las comodidades, estaba limpio y era acogedor. La anfitriona fue muy amable y se preocupó en todo momento por nuestras necesidades, además a modo de bienvenida nos dejo muchas cosas para desayunar (café, infusiones, tortas, una hogaza, cervezas, zumos). La ubicación del apartamento también es muy buena, ya que está en una zona tranquila que tiene cerca tiendas de alimentación y bares, pero está a menos de diez minutos andando del centro. También se puede aparcar el coche justo enfrente del apartamento de forma gratuita. Fue un gran acierto y se lo recomendaría a todas las personas que quieran descubrir Córdoba sintiéndose como en casa.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Fuimos en ola de frío y pasamos fresco dentro de la casa.

El anfitrión es muy amable, está pendiente en todo momento. Además nos dejaron muchas cosas para desayunar. La casa es enorme y está a 10 minutos andando de la torre de la Calahorra, muy bien.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023

Todo excepcional. Un apartamento de 11.

Nos gustó todo.

Nos gustó todo. Un apartamento excepcional con unos anfitriones excepcionales. Le hemos puntuado con un 10, porque no podemos hacerlo con un 11.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022

Un acierto
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento era muy completo y cómodo, muy bien situado y la dueña Toñi muy amable. Estaba todo muy limpio y nos dejaron bebidas y cosas para el desayuno. Todo un detalle. Se puede aparcar perfectamente cerca y en 10 minutos estas en el centro.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2022

Perfecto
    • Departamento de 2 dormitorios

Los anfitriones son muy cercanos y atentos con todo, nos dejaron cafe, pan, mermeladas y más cosas para el desayuno y en el frigorífico, agua, Pepsi y cerveza además de unos bombones riquísimos...todo un detalle por su parte. Por otra parte la ubicación del apartamento es muy buena, tiene buen aparcamiento y está a 5 minutos andando del centro histórico. A 2 minutos cenamos el primer día en un bar llamado Séneca q nos recomendaron y cenamos muy bien, bar de toda la vida y unas bravas riquísimas y muy bien de precio..si volvemos, ya sabemos donde iremos.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

Muy buena hospitalidad por parte de los anfitriones. Piso muy bien cuidado, limpio y con todas las comidades. Un

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

Buen trato, muy atentos con todo. Sin duda un acierto

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

Cómodo y limpio
    • Departamento de 2 dormitorios

Los dueños muy atentos. Siempre pendientes de si necesitábamos algo. Nos dejaron desayuno y bebidas. El piso impecable.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2022

Espectacular!
    • Departamento de 2 dormitorios

Todo nos encantó!! Tony, la anfitriona, un encanto de persona! El piso de lujo, todo en perfecto estado, lo que necesitáramos había. Aire acondicionado,internet, cafetera,microondas, horno, lavadora, plancha, secador de pelo, toallas, sábanas, cápsulas para el café, pan, gel de ducha, shampoo. La ubicación perfecta, lejos del lío pero cerca para ir andando, unos 500/600 metros… simplemente SUPERLATIVO !!

Estadía durante octubre de 2022