3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

• Escrito en 25 de julio de 2023

4,0
    Demasiado pequeño
    • Apartamento

Es muy pequeño para 4 personas y muy caluroso en verano al no tener aire acondicionado.

El trato del personal fue muy bueno.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Muy mal
    • Apartamento

Para no repetir. Demasiado caro para las condiciones en las que está. Apartamento muy pequeño para 4 personas. Sofá-cama pequeño e incómodo. Mobiliario estropeado y viejo. Faltan sillas en la terraza, no hay lamparitas ni espejo, solo uno en el baño. No hay aire acondicionado ni un mísero ventilador para las noches de verano. No proporcionan toallas. El grifo del bidé no funciona y el grifo de la ducha va fatal y apenas tiene fuerza y no se puede regular la temperatura, además, la ducha tiene atasco y no traga bien. Para colmo, te dicen que la hora máxima de salida son las 11 y luego te tienen esperando hasta las 12:30 casi para que te devuelvan la fianza de 150€ que hay que entregar en efectivo. El vecino de al lado minusválido está todo el día con la puerta del apartamento abierta, se cree que el pasillo es una prolongación de su casa y al más mínimo ruido se queja. No puedes ni hablar bajando la escalera.

La ubicación. Al estar lejos del centro y de la playa se aparca bien.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Nefasto.
    • Apartamento

Cuándo llegamos al apartamento vimos que en la lavadora había un cartel que ponía “NO FUNCIONA”, nadie nos había avisado previamente ni nos solucionaron el problema en toda la semana que estuvimos allí. Tuvimos que comprar un colchón inchable porque era imposible dormir en el sofá cama, las maderas de la estructura sobresalen y te las clavas en la espalda. También tuvimos que comprar un ventilador porque no tenía aire acondicionado ni ventilador el apartamento. La última noche tuvimos que ducharnos con agua fría porque la bombona del calentador no tenia gas, llamamos a Juan (persona a la que teníamos que llamar si surgía alguna urgencia), pero nos dijo que no tenia bombonas disponibles en ese momento. En el suelo de la parte de la cocina había una hilera de hormigas… En general, un desastre, servicio pésimo por parte de las personas que gestionan el apartamento, que no nos solucionaron nada, y el apartamento no merece la pena con todo lo que nos encontramos al llegar allí, nadie nos devolvió ni un céntimo por las molestias ocasionadas, pero nosotros si que tuvimos que gastar más dinero al no disponer de la lavadora, tener que comprar el colchón hinchable y el ventilador.

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Lamentable
    • Apartamento

muy pequeño, sofa muy incómodo, vecinos insoportables, vive al lado un señor minusválido que te hace la vida imposible, que duerme con la puerta de su apartamento abierto y se queja del mínimo ruido. insufrible. Sin aire acondicionado, sin horno y menaje muy viejo.

el personal que nos recibe, de una agencia, muy simpático. a 15 minutos a pie del centro

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Escrito en 7 de octubre de 2022