3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Calle Nuñez de Balboa 8, Apartamento 204, 04621 Vera, España

Nº 23 de 383 hoteles en Vera

Basada en 31 opiniones de apartamento

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Apartamento muy cómodo y tranquilo

Todo, es muy acogedor

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Nada que reseñar negativamente.

Ubicación. Limpieza. Comunicación con los propietarios. Decoración del apartamento.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Una estancia estupenda. Tenemos pensado repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por reseñar algo mejorable sería el colchón de la habitación, que no nos resultó excesivamente cómodo.

La ubicación es muy cómoda para poder bajar a la playa y el apartamento está justo al lado de la piscina. El apartamento está perfectamente equipado y no echamos nada en falta. Hay aire acondicionado y dos ventiladores estupendos.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Fantástico, ¡para repetir!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es ideal. Tiene lo justo y necesario para disfrutar sin preocupaciones de unos días relajados fuera de casa. Los anfitriones tuvieron el detalle de dejar unas botellas de agua y algún dulce, así como pasatiempos en la casa, y eso es muy de agradecer :) Por otro lado, el apartamento está en una urbanización bonita y tranquila al lado de la playa. Cerca de ésta hay también restaurantes (Gabbia el mejor), heladerías, farmacias, supermercados... O sea, genial todo :)

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Repetiremos sin duda
    • Apartamento de 1 dormitorio

No del alojamiento en si… será la zona pero internet es prácticamente imposible dentro de la casa. Pero todo lo demás venial

Casi todo

• Escrito en 3 de agosto de 2023

¡Repetiremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tiene contras. Tuvimos un pequeño contratiempo con algún vecino que tomó prestado sin permiso una bolsa de deporte del tendedero pero nada que ver con el alojamiento.

Muy bonita la decoración. Es útil, cómodo, buen ubicado y muy cuidado. Cubre las necesidades de sobra

• Escrito en 25 de julio de 2023

Superó mis expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio

La única pequeña pega fue la escasa cobertura dentro del recinto donde se encuentra el apartamento.

La tranquilidad de la zona. Zona residencial donde la gente es muy respetuosa con el ruido. Tener una de las dos piscinas al lado del apartamento. Cercanía a la playa y a varios lugares como restaurantes, cafeterías y tiendas de alimentación. Muy recomendable para ir con niños.

• Escrito en 9 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Nada, ha sido una estancia excelente.

Apartamento en recinto privado, tranquilidad, el apartamento estaba perfecto en limpieza, equipamiento.El recinto muy bien cuidado, dos piscinas.El propietario nos trató con mucha amabilidad y la persona que nos entrego las llaves , perfecto, muy amable y cordial.

• Escrito en 25 de junio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está ubicado en una zona con muchos servicios,por lo que puedes dejar el coche aparcado y olvidarte de conducir. El alojamiento es tal y como aparece en la descripción y el anfitrión muy amable. Repetiremos seguro!!

• Escrito en 4 de junio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

No tiene red wifi y la cobertura es malísima.

Ubicación tranquila. Próximo a todo. Apartamento bastante coqueto y completo.

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Tranquilidad y entorno ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había hormiguitas en el suelo e incluso en la encimera de la cocina, pero me parece que es algo normal por el entorno

Muy acogedor, limpio y bien equipado

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Si buscas paz cerca de la playa, éste es es el apartamento ideal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había cobertura dentro de la casa ni fuera en el jardín. Resulta muy raro porque pudimos ver varias antenas y repetidores en la zona. Al menos con Vodafone era imposible establecer ningún tipo de comunicación. Sabíamos que en el apartamento no había Wi-Fi (porque ya estaba indicado en la descripción) pero eso no nos supuso un problema ya que contábamos con poder utilizar nuestros datos móviles (a veces los datos funcionan mejor que algunas wi-fi). Desgraciadamente, no pudimos recurrir a ellos por falta de cobertura alguna y eso nos supuso muchas limitaciones porque teníamos que completar unas entregas para el trabajo. En ningún momento se nos ocurrió preguntar por este aspecto ya que se trata de una zona muy turística y dimos por supuesto que la cobertura sería algo obvio. De hecho, al salir de la urbanización en dirección a la playa, la señal mejora y hay cobertura a unos pocos metros. Al estar incomunicados dentro de la casa, también resultaba muy difícil comunicarnos entre nosotros cuando uno permanecía en el interior. La casa no tiene timbre y al principio sólo teníamos un juego de llaves, lo que nos complicó nuestra organización. Uno de los dos debía quedarse sin llaves y sin posibilidad de avisar por la ausencia de cobertura. Por suerte, finalmente nos facilitaron un segundo juego de llaves. A pesar de todo esto, recomendamos el apartamento como un lugar en el que alojarte y disfrutar de tu estancia.

El entorno tranquilo, se sentía paz en el recinto. Resulta muy agradable despertarse con el cantar de los pajarillos. La piscina no estaba abierta aún pero tenía muy buena pinta! En cuanto al interior, el apartamento estaba muy limpio y se sentía muy acogedor al entrar. El sofá muy cómodo así como las almohadas de la cama. La cocina tiene de todo lo que puedas necesitar: horno, microondas, placa, lavadora, lavavajillas, cubertería, vajilla, vasos/tazas/copas, cafetera (Dolce Gusto), batidora, tostadora, cortapizzas, sartenes, cazos y una gran nevera. Además, encontrarás un tendedero plegable para secar al sol tu ropa, plancha y sombrilla para la playa.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Apartamento excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es la segunda vez que vamos y esta vez han habido cambios respecto a la primera vez. Tengo que decir que es un total acierto, la cama es comodísima. El apartamento cuenta con todo lo necesario y te hace sentir como en casa. El buen ambiente que hay en los alrededores y la tranquilidad del complejo lo hace estupendo todo.

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy nuevo situado en una urbanización tranquila y el personal inmejorable. Volveremos el año que viene!

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solo que falto la cuna del bebé

El apartamento y lo cerca de la playa y piscina

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Las camas eran demasiado blandas para nosotros y dormimos la mayoría de los días en el sofá, además de que el aire acondicionado estaba en el salón y en el dormitorio hacía mucha calor.

Quitando el tema de la cama todo fue perfecto.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Experiencia para repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio

La localización tan cercana a la playa, la tranquilidad, la piscina, muy bien equipado para todas las necesidades, muy limpio y muy bien cuidado.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo y eso va sobre gustos, la cama para nuestro gusto no es muy cómoda.

Todo está genial, el apartamento cuenta con todo lo necesario y muy detallistas. Está muy bien ubicado dentro del complejo y para el exterior también.

• Escrito en 31 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación es muy buena, ya que está todo rodeado de apartamentos familiares y por lo tanto no hay ruido de fiesta. Cuenta con una piscina bastante grande para todos los apartamentos. La casa muy limpia y bonita. Además fuimos al italiano Pizzeria Bar Sicily que está en la esquina, y que nos recomendó el anfitrión y un 10 para la comida .

• Escrito en 17 de julio de 2022

Ubicacion perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cosillas a mejorar: eché en falta algunos utensilios de cocina, como un cuchillo un poco más grande y de sierra para cortar oan, un fuente o bol para la ensalada.... Tambien que la tele es fija, si comes en la mesa grande no puedes girar la tv para verla comiendo si te apetece. Aunque está anunciado sin wifi, estaría bien disponer del servicio.

Muy cerca de la playa, de supermercados y del paseo maritimo.

• Escrito en 13 de julio de 2022

genial!
    • Apartamento de 1 dormitorio

muy cómodo,limpio y trato genial! por las noches no se escucha nada así que es perfecto para estar en familia y desconectar, la piscina la tienes nada más abrir la puerta y socorrista todo el día!

• Escrito en 4 de julio de 2022

Apartamento a unos minutos de la playa de las marinas
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama al estar en el salón se escucha el ruido del compresor del frigorífico pero no por mal funcionamiento sino porque al estar al lado se tiene que tiene que escuchar.

Apartamento en urbanización con la piscina justo al lado. Camas y sofá cómodo. Muy limpio. A cinco minutos de la playa. Muy buena ubicación.

• Escrito en 30 de mayo de 2022

Excelente estancia y comodidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comodidad y la tranquilidad que transmite el apartamento y el lugar.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La hora de entrada. Cuando me preguntaron a qué hora llegaría, contesté que en la franja horaria de 12 a 13h; no fue así, con una temperatura de 35 grado, la llave me la entregaron a las 15:00h; además no me dieron factura ni ticket alguno por las 10€ que me cobraron por las estancia de mi mascota.

El apartamento y su ubicación