3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña

7,5

7,8

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2022

• Estudio Superior (3 adultos)

Aunque la habitación era en un 4°, se oye todo de la calle, mal aislamiento de las ventanas,y toda la noche sin dormir hasta las 5:30. En una zona así deben de tener un aislamiento decente

La ubicación bastante buena, aunq no hay parking cerca, el más cercano a 500metros.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2022

3,0
    no fue agradable
    • Estudio (2 adultos)

agua fría en la ducha, lavamanos tapado, ubicación.

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2022

• Estudio Superior (3 adultos)

Localización mucho ruido nocturno, hay que insonorizarlo mas

El apartamento en si

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2022

Muy Satisfecho
    • Estudio Executive (4 adultos)

Debería tener lavadora de ropa. Si bien la ubicación es muy buena, la primera impresion del ambiente del barrio gótico no me gusto mucho pero no nos pasó nada después de andar bastante por esos pasajes angostos.

Las instalaciones, muy bien.

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2022

Muy buena estancia en Barcelona
    • Con una mascota
    • Estudio Superior (3 adultos)

Por poner algo, alguna almohada necesitaba ya un cambio, pero no puedo poner nada mas negativo porque todo estaba muy bien

Me gusto mucho la ubicación. El apartamento super bien , el personal que nos atendió muy amables, la limpieza bien.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 23 de enero de 2022

• Estudio Executive (4 adultos)

Todo estaba en lo esperado

Ubicacion

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2022

Decepción
    • Estudio Superior (3 adultos)

Lo de habitación para 3 es un poco de broma… es para 2 y como mucho un niño pequeño, no otro adulto. Hay un sofá-cama, que no es un sofá-cama… es como un bloque duro que se hace un poco más grande y es muy incómodo. Pedimos una cama supletoria o algo pero no tenían y no nos dieron ninguna solución. También el tamaño de la habitación era muy pequeño para 3 personas, entre el sofá, camas, maletas y mesa no quedaba hueco. En nuestro caso, éramos 3 amigas, así que resultó muy incómodo pasar unos días en este alojamiento.

La ubicación lo mejor. Al lado de miles de restaurantes y cerca de todo. El apartamento es moderno.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2021

3,0
    Mal
    • Departamento Familiar

Que cuándo llegas te dicen por telefono que tienes que coger dos taxis (ida y vuelta) para recoger las llaves a una recepción de otro hotel que está a 15 minutos en taxis . Salen casi mas caros los taxis que la estancia.

La habitación

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2021

4,0
    decepcionado por la calidad esperada
    • Estudio Superior (3 adultos)

la ubicación, la relación calidad-precio

el personal amable y disponible.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2021

No satisfecho de la relación calidad-precio
    • Estudio Executive (4 adultos)

Check-in no cómodo, tenemos que buscar las llaves a 30minutos a pie del aparthotel. Apartamento ubicado en una zona de fiesta en El Born, mal insonorizado. habíamos pedido 2 camas doble, había 1 cama doble + 2 camas simple

Apartamento grande y limpio Ducha de calidad

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2021

curiosa
    • Estudio Executive (4 adultos)

se nos quemó el microondas en el primer uso y no pudimos hacer uso de él por lo que un día nos quedamos sin comer sin darnos ningún tipo de solución. el ascensor sonaba mucho y se estropeó también por lo que al irnos tuvimos que bajar todo el equipaje por las escaleras.

la ubicación y la luz del apartamento

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2021

agradable
    • Estudio Executive (4 adultos)

un poco ruidoso en la noche y poco tiempo del personal . es sin limpieza y nos quedamos 4 días . Las llaves de encendido de luces son muy escasas y falta iluminacion

el punto es muy bueno

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2021

Decepcionante
    • Estudio Superior (3 adultos)

El personal de la recepción atento y amables. La ubicación. La habitación era bonita y amplia.

La cama incómoda así como la almohada para mí. El ruido de fuera hasta bien entrada la madrugada se colaba mucho en la habitación, otros huéspedes de madrugada al llegar o salir hacían mucho ruido.

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2021

HORRIBLE
    • Estudio (2 adultos)

TODO MAL. No tiene cocina como dice el anuncio, solo tiene un microondas y fregadero. El señor de recepción muy borde. nos hizo pagar antes de ver el “apartahotel” (que es una habitación de hotel común), una vez vimos que no tenía cocina nos obligó a pagar una noche si nos íbamos en ese mismo momento o las dos noches si nos quedábamos la primera noche. No le cogía el teléfono a los de booking y al ponerlos en contacto con mi propio teléfono se puso a gritarles delante de nosotros. perdimos toda una tarde de nuestras vacaciones y dinero ya que pagamos por un apartamento con cocina y nos encontramos con una habitación de hotel común y sin cocina.

NADA! NO OS ALOJÉIS EN ESTE HOTEL!!

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2021

Apartamento cómodo y bien ubicado

...

La ubicación es perfecta para recorrer todo Barcelona, a pie sin coger el coche y usando transporte público. Y el apartamento muy cómodo desde la cama, la cocina y hasta la ducha.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2021

Huéspedes jóvenes y borrachos
    • Estudio Executive (4 adultos)

Es una pena que un apartamento tan nuevo y limpio deje mucho que desear porque no se puede descansar por la noche. La razón son los indeseables jóvenes borrachos de otros países haciendo ruido por los pasillos del alojamiento. De las 4 noches solo descansamos 1. Desgraciadamente no repetiría.

Es muy moderno y limpio.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2021

Calidad-precio escaso
    • Estudio (2 adultos)

En la descripción ponía que había cocina y no había, solo microondas, nevera y lavaplatos. Un estudio muy pequeño de 20m2 dos noches por 180€ lo veo excesivo + 15€ por noche por un perro + tasas de turista 2’60€ por dos personas por día (no entiendo que tasas tan elevadas siendo dos personas residentes de la misma ciudad, esto lo hemos de revisar). Por otro lado ponía que la habitación estaba insonorizada y estando en un tercer piso, como justo debajo están unos cuantos bares y una plaza hay muchísimo ruido por las noches, incluso uno de los días escuchamos gritos de una persona racista que estuvo increpando a inmigrantes un muy buen rato. Alrededores del apartahotel muy masificados, si queréis un lugar tranquilo para nada os lo recomendamos, si buscáis un lugar de fiesta lleno de turistas para salir de noche entonces esta bien para las personas q vienen de turista y tienen dinero para despilfarrar tanto el alojamiento como en el resto de cosas. La verdad no hemos quedado nada contentos no volveríamos a repetir, no era lo que estábamos buscando y la relación calidad precio no nos ha parecido adecuada.

Lo que más me ha gustado, si fuera una persona que no soy de la ciudad es que está muy céntrico, cerca del arco de triunfo en medio del Born y muy cerca del Parque de la Ciudadela y que se acepten mascotas.

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2021

2,0
    PESIMO SERVICIO - el director/a no se preocupa por sus clientes LUGAR NO RECOMENDABLE
    • Estudio (2 adultos)

La cocina estaba rota. Hicimos la reserva por tratarse de un apartamento, pero nunca pudimos cocinar en ella siendo yo alergica al gluten, tuvimos que cambiar nuestros planes para comer fuera o a bocadillos. Las soluciones que nos dieron fueron tardias, pesimas, una que si queriamos ir a otro apartamento en otro lugar de Barcelona pero tendriamos que abonar la diferencia, nosotras no ibamos a cambiar de apartamento para dos dias que ibamos a estar alli, seria una perdida de tiempo. Por que no se anticiparon a este problema? llegaron a reconocer que TODAS las cocinas de todas las habitaciones estaban rotas, entonces? luego nos dijeron que no quedaba disponible los apartamentos que podian dejarnos hacer late check out 1 hora mas si queriamos. no entendemos que eso sea una solucion? que tiene que ver eso con cocinar? hay hoteles increibles en el centro por el mismo precio, nunca nos hubieramos quedado si hubieramos sabido que la cocina estaba rota. propuse comprar una plancha electrica que no vale mas de 30 euros y tampoco. se nos ofrecio botella de vino, que tampoco soluciona nada pero ademas tampoco se nos la ofrecio y por ultimo decir que de los 3 recepcionistas que habia, ninguno sabia que pasaba, falta de comunicacion, profesionalidad y de amor al trabajo, se nos trato como turistas extranjeras que vienen de fiesta o yo que se que. estamos en proceso de una reclamacion por booking por el pesimo servicio.

buena ubicacion, buena habitacion, recepcionistas amables aunque no se comunican entre ellos para hacer seguimiento de un problema.

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023

Muy céntrico
    • Departamento Familiar

El horario del check-out es demasiado pronto

La ubicación

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2022

Muy mal
    • Estudio Executive (4 adultos)

Me dejaron plantada en la calle habiendo llegado en hora. Reclame, y me contestaron q habia sido un mal entendido por mi parte. Tengo los correos con la hora q tenia q estar, y testigos de la hora q llegue. Me hicieron pasar un mal rato. No volveré a estos apartamentos

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

Estadía durante marzo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: