5. Comentarios del Bahía Denia - Serviden

7,5

5,5

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2021

4,0
    Falta de mantenimiento y limpieza en el apartamento
    • Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El apartamento estaba muy descuidado: cortinas y colchas de hará más de veinte años rotas, ventanas correderas estropeadas, persianas que se caen a trozos, cortina del baño sucia, vieja…wc y lavabo con movilidad, sillón del salón nada apetecible, todos los cajones corroídos por dentro, poco menaje y nada básico tipo sal, aceite…1 único rollo de papel higiénico, 2 bolsas de basura… Ha sido una decepción de vivienda, todo viejísimo: tendero oxidado…tuvimos que ir a pedir escoba y fregona nueva…

La ubicación y las zonas comunes

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2021

• Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El estado interior del apartamento. Todo está en bastante mal estado. Ninguna persiana funciona correctamente. las ventanas no cierran bien. Los utensilios de cocina están en un estado lamentable (viejos, sucios,..) Desplegamos el sofá cama para estar tumbados viendo la tele y menos mal que no tuvimos que dormir ahí. EL PEOR SOFÁ CAMA que he visto en mi vida. El día de llegada llegamos 10 minutos más tarde de la hora establecida y la recepción estaba cerrada y no nos cogieron el teléfono. Tuvimos que esperar 4 horas para poder recoger las llaves.

Lo que más nos gustó, sin duda, fue la ubicación. El tener vistas al mar en primera línea es fabuloso. Salir directamente desde el apartamento a la playa. La urbanización también fenomenal.

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2021

4,0
    No merece la pena
    • Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El apartamento se cae a trozos. Mobiliario desfasado y en mal estado. El sofá se puede utilizar para tortura, incomodísimo. Sin wifi incluido. Cobran 8€ diarios por facilitar router. Los toldos están rotos. La taza del water se mueve como si se fuese a desmontar, sin papel higiénico.... Etc, etc... Llevan años sin invertir un solo euro en él.

La ubicación junto a la playa. Aunque no es la mejor playa, se accede directamente a ella. Fuimos dos veces, el resto de días nos fuimos a otras playas en coche. Las piscinas comunitarias y el jardín bien cuidado

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2021

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2021

Estadía durante julio de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: