3. Comentarios de alquileres vacacionales de Asturias

Nº 1 de 184 propiedades vacacionales en Cangas de Onís

Basada en 216 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Todo más que perfecto. Ubicación con vistas expectaculares, ubicación perfecta con todo cerca, casa impoluta y con todo lo necesario. Patricia muy atenta en todo momento a cualquier cosa. Un viaje de 10!

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024

Tranquilidad
    • Departamento de 1 dormitorio

La ubicacion y la tranquilidad. La atencion de Patricia, que ha sido muy detallista con todo. Encantada de todo..

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024

Fue una estancia maravillosa
    • Departamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba muy limpio y a demás estaba muy completo en cuanto a secador, geles, cafetera, algunas cosas de desayuno, etc

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

El apartamento está muy bien y la atención de Patricia (la casera) es magnífica. Estancia ideal para mascotas.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Todo Un lugar increíble, una casita increíble con todo lo que necesitas, cuidado hasta el mínimo detalle, y Patricia la mejor anfitriona. Sin palabras!

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Tener que irme

Es un espectáculo de sitio

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

No hay nada malo que decir

Me encantó todo, Patricia es muy buena anfitriona, estábamos como en casa, nos fuimos con muchísima pena de lo agusto que estuvimos, todo limpísimo, y era todo detalles.

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Volveriamos a repetir! Patricia nos recomendó varios sitios y fue muy amable. El apartamento esta genial, tiene todo lo necesario y cerca de lugares de interes como los lagos de Covadonga o Cangas de Onis. Un 10 a todo! Gracias.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

Volveremos!
    • Departamento de 1 dormitorio

Pasamos 4 noches en el alojamiento y volvimos encantados, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas, además tiene todo lo necesario. El entorno fantástico y muy tranquilo y Patricia, la dueña del apartamento, un encanto, te aconseja los sitios donde puedes ir a comer y está muy pendiente de todo, volveremos!

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Muy buena ubicación, un trato excepcional por parte de la dueña y muy limpio

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Vacaciones de semana santa

Nada, todo perfecto :)

Patri, la dueña, es muy atenta y servicial, le puedes preguntar cualquier cosa y te aconseja super bien. Las instalaciones son super nuevas y te hacen sentir como en casa.

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

Todo idílico
    • Departamento de 1 dormitorio

Absolutamente todo! Los detalles hacen la perfección y en este caso, Patricia es quien los hace realidad. Muy recomendable en todos los sentidos.

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

ALOJAMOENTO Y TRATO INCREÍBLE
    • Departamento de 1 dormitorio

Lo que más me gustó fue el encanto del propio alojamiento con unas vistas increíbles y la anfitriona, Patricia trata a los huéspedes con un cariño especial. Te hace sentir como en casa.

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024

Apartamento perfecto para desconectar unos días en plena naturaleza y un entorno rural.

Todo perfecto

Apartamento perfecto para pasar unos días en un entorno tranquilo y privilegiado, rodeado de naturaleza y muy cerca de Cangas de Onís. El apartamento tiene todo lo necesario para estar cómodo y la chica que lo lleva está siempre a disposición por si te falta algo más. Antes de viajar nos envió un whatsapp preguntando por la hora de llegada y con la ubicación por Google Maps, lo cual se agradece, ya que son carreteras locales y a veces de noche no se ven muy bien las indicaciones. El apartamento es muy cómodo y está perfectamente climatizado, por lo menos en invierno que es cuando yo estuve. Ah y también hay una cestita con algunas cosas para desayunar como mermelada, tomate para untar pan, cápsulas de café, bolsitas de té y alguna fruta. Más no se puede pedir. Volveremos. Gracias!

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Todo. Atención, detalles, comodidad, tranquilidad, instalaciones, bien ubicado.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

PARA REPETIR
    • Departamento de 1 dormitorio

Nos encanto el trato de Patricia , atenta en todo momento y siempre dándonos facilidades para visitar sitios de interés. Ademas de la ubicación , un lugar que aporta paz y tranquilidad cerca de todos los lugares de interés. 100% recomendable.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2024

Gran desconexión
    • Departamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo, no hay nada malo que pueda decir de estar aquí, sólo tener que irnos jajja. Es todo fantástico y Patri es un encanto, te hace sentir como en casa , seguro que volveremos a este paraíso.

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Me gustó todo. Ninguna pega.

Todo perfecto. No se puede pedir más. Atención excelente, el apartamento fenomenal, no se echa nada en falta.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

La mejor opción de alojamiento en.la.zona de Cangas
    • Departamento de 1 dormitorio

Patricia es una persona muy simpática y cercana, es una gran profesional que hace la estancia muy agradable, como si estuvieses en tu propia casa. Tiene sus apartamentos completamente equipados hasta el último detalle y perfectamente mantenidos. Viajamos mucho y visitamos diferentes alojamientos, y podemos decir que éste está entre los mejor equipados. La mejor opción para alojarse en esta preciosa zona de Asturias.

• Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Todo, no le falta detalle y Patri la anfitriona está siempre pendiente de todo y es un encanto

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Perfecto para desconectar con todas las comodidades
    • Departamento de 1 dormitorio

Nos gustó absolutamente todo. Es una obra muy nueva, está todo súper limpio y está cuidado hasta el último detalle (cesta de bienvenida, bebedero y chuches para nuestra perrita, recomendaciones para restaurantes…). La ubicación es muy buena para conocer los Lagos, el centro de Covadonga y otras ciudades cercanas como Llanes o Ribadesella. El trato de Patricia fue excelente, súper cercana, atenta y detallista. Volveremos seguro!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

Encantados!! Un lugar para perderse.
    • Departamento de 1 dormitorio

Nada. Todo nos ha parecido estupendo.

Nos ha encantado! La verdad que el alojamiento estaba genial y no podríamos haber elegido un sitio mejor para disfrutar de un lugar tan maravilloso como Asturias. La anfitriona un amor, siempre dispuesta a ayudarnos e incluso, nos recomendó varios sitios a donde ir a comer o a disfrutar de alguna experiencia diferente. El lugar donde se encuentra el alojamiento se es muy especial, rodeado de naturaleza y dotado de mucha tranquilidad, a su vez, se encuentra solamente a 10 minutos en coche del centro de Cangas, bastante cómodo. Volveríamos sin dudarlo.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

¡Repetiríamos una y otra vez!
    • Departamento de 1 dormitorio

Patricia, la anfitriona fue muy amable y atenta. Nos recomendó sitios donde comer y cenar, así como actividades y sitios a los que visitar (entre ellos los lagos de Covadonga) . El apartamento está en perfecto estado y tiene todo lo necesario para poder pasar allí unos días sin echar de menos tu hogar e incluso nos dejó unas chuches y una mantita para nuestro perrito. El entorno donde está situado el apartamento es perfecto para desconectar de la ciudad. ¡Estamos deseando poder volver!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Todo fue perfecto, para volver

El apartamento Dobra es muy bonito, tiene todos los detalles tanto en la cocina (menaje muy completo, cafetera Nespresso, especias, ...), como en el baño (ducha muy amplia y cómoda, amenities por encima de la media, incluso toallitas desmaquillantes!!, secador potente y muy bonito) La habitación muy amplia y cómoda. La terraza tambien muy bonita con mesa y bancos de madera y con barbacoa. Es supertranquilo. Se nota que Patricia lo hace con cariño y además es super agradable, de esas personas q puedes estar hablando mucho rato como si la conocieras de siempre También es un sitio genial para las mascotas y son superbienvenidas, da gusto encontrar sitios así

Estadía durante octubre de 2023