3. Comentarios de hoteles de Extremadura
  4. Comentarios de hoteles de Hervás
  5. Comentarios del Apartamentos Rurales El Canchal de la Gallina - Parking gratis - Jacuzzi uso en privado - Cafeteria - Bar - Desayunos - Piscina de agua caliente desde 23 de Marzo 2024 - Masajes

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones perfectas una limpieza inmejorable,unas vistas fantásticas y tanto el personal como el dueño muy amables y atentos en todo momento. Mi marido y yo hemos pasado 3 noches y nos hemos ido muy contentos con ganas de repetir sin duda .Muchísimas gracias por la amabilidad y el trato .

• Escrito en 30 de abril de 2024

Para volver
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solamente fuimos un día pero la verdad que todo genial. El apartamento con todo lo esencial , muy limpio , acogedor y muy tranquilo. Hicimos uso de la piscina y del jacuzzi . Un lugar muy tranquilo . El personal muy amable

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Tranquilo y amabilidad del personal

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos están ubicados en un sitio precioso. Son unas casitas muy preparadas.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Perfecto.

El recinto.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio

No puedo decir nada que no me gustara

Es precioso, super acogedor, pequeñito pero muy muy bien cuidado hasta el mas minimo detalle. El personal es super agradable y te ayudan en todo lo que necesites. Fue una estancia corta pero cuando volvamos será para minimo una semana porque alli se estaba genial! El unico sonido era el de los pajaros, las vacas, y el viento. Y esas vistas a la montaña nevada hacen que el dia ya empiece de buena manera. Lo recomiendo totalmente.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

VOLVERE

Nada ,la verdad

Todo en general

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

el alojamiento nos encantó tiene muchas zonas comunes que puedes utilizar y para ir en familia es perfecto

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo. Bueno lo único, que no tiene que ver con ellos, la entrada desde la carretera a los apartamentos ,sólo cabe un coche, si te encuentras con otro de frente tienes que dar marcha atrás. Todo lo demás estupendo. Lo recomiendo. .

La tranquilidad, el entorno maravilloso.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Lugar tranquilo y comodo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hemos pasado 3 días en este rincon de tranquilidad. El personal que lleva el alojamiento genial, super atentos. Espacio para aparcar sin problema, piscina muy tranquila para refrescarse. Una maravilla que hemos disfrutado.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Entorno maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizás fuimos en temporada de vacaciones y coincidimos con muchas parejas que iban con niños. Yo iba en pareja y la idea era pasar una semana relajados en la piscina. Creo que se deberían poner algunas normas para el uso de la piscina sobre todo a los niños pequeños pues hay padres que les dejan hacer lo que les da la gana como tirarse de cabeza etc. Son unas instalaciones que yo considero que son para relajarse y descansar. Algunos padres deberían considerar que existen otro tipo de alojamientos para que disfruten sus hijos.

Las instalaciones, la limpieza del recinto, el apartamento estaba muy bien equipado, las vistas del entorno.

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Me encanto las instalaciones y la atención de los empleados genial bolberemos

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo, estábamos un poco alejados de Hervás con todas sus ventajas e inconvenientes. Cero ruidos por las noches. Nosotros no tuvimos problema para aparcar ninguno de los días que nos acercamos al pueblo, y caminando no hay mucha distancia, aunque no es recomendable en las horas de calor, ya que es una vía verde con la carretera al lado.

Las instalaciones y el personal. Lo bien que se dormía por las noches, tan fresquito. Tienen el bar abierto para tomar algo allí o para llevártelo al apartamento. Plazas de parking cubiertas de sobra para los huéspedes. Mosquiteras para poder disfrutar del fresco de la zona por las noches. Varios tipos de iluminación en las estancias. Buena luz en el baño, lo cual mo suele ser normal en la mayoría de los alojamientos.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Relax y desconexión
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había avispas merodeando por la zona de la piscina pero es comprensible por estar en medio del campo, en un entorno rural.

Comodidad de las instalaciones y amabilidad del personal. Sitio muy tranquilo con bonitas vistas a la sierra. Los gofres estaban muy ricos.

espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

espectacular muy limpio , bonito , cómodo , muy amable el personal , da gusto ir a sitios así, repetiremos seguro

RELAJANTE
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo pero alguna sugerencia por ejemplo dotar la cocina con lo esencial: aceite, sal...

El sitio y entorno es precioso, muy muy bien cuidado, muy limpio. Está muy bien ubicado. Los dueños son muy serviciales y muy detallistas. Es un entorno familiar que transmite mucha tranquilidad.

• Apartamento de 1 dormitorio

Tranquilidad ,El apartamento muy amplio,limpio, cómodo .El personal muy atento y agradable en todo momento ,El desayuno perfecto .Además muy cerquita del pueblo. Volveremos pronto!!!

• Escrito en 13 de julio de 2023

PARA REPETIR.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner un "pero", diría que las camas que hacen de sofá si tuvieran unos almohadones para apoyar la espalda, serían mucho más cómodas. Porque si afuera está fresco y te quieres sentar en ello, es un poco incómodo.

Un lugar precioso, cerca de Hervás. Las casas muy limpias. Con lo necesario para pasar unos maravillosos días. La cama muy grande y cómoda. La ropa de cama como la de baño muy blanca. La zona de piscina muy limpia, el agua con una temperatura ideal. Con dos hamacas por apartamento. El Desayuno muy rico y con zumo natural y tostadas muy buenas.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Piscina con agua climatizada

• Escrito en 12 de julio de 2023

Relajante y cobfortable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Piscina algún apoyo para entrar

Buen sitio y agradable la estancia aunque corta

• Escrito en 3 de julio de 2023

unos apartamentos bonitos en un entorno maravilloso

Nada que comentar.

Unos apartamentos muy bien equipados en una zona preciosa en las proximidades de Hervás. Muy amables los responsables de los apartamentos. Disfrutamos de la piscina ¡gracias! y el desayuno fue generoso con productos típicos que disfrutar. Tranquilo y silencioso.

• Escrito en 1 de julio de 2023

Todo

• Escrito en 30 de junio de 2023

Muy recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizá echamos en falta un sofá en lugar de las camas. Las avispas de la piscina

Todo!! Apartamento muy completo de todo. Menaje muy completo. Baño con todo lo necesario. La piscina con las tumbonas. La cercanía al pueblo.