3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Real, 14, 24110 Caboalles de Abajo, España

Nº 1 de 8 hoteles en Caboalles de Abajo

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Estudio (2 adultos)

El hombre que nos dio las explicaciones era muy amable y estuvo atento en todo momento. En cuanto al alojamiento, inmejorable, tienes todo lo necesario y está muy cuidado.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Fabuloso para pasar unos días.

Estaba todo perezoso

Estaba muy limpio, y corresponde perfectamente a las fotos. El trato muy amable y para repetir sin duda

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Experiencia inolvidable y repetible
    • Estudio (2 adultos)

Todo. La casa es estupenda con todo lo necesario, cálida a pesar del frío que hacía fuera, cómoda, bien situada, con muchas rutas de montaña y naturaleza al lado,, José Ramon cambio todos nuestros planes ofreciéndonos muchas alternativas inmejorables, etc.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Días de descanso y mal tiempo
    • Estudio (2 adultos)

Le falta un sofá ,por qué los orejeros ,nos muy cómodos

El apartamento muy cómodo y limpio , bien la decoración chula ,todo bien , calefacción en la justa medida ,cama cómoda

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Si las estrellas michelin definirían los alojamientos este es 10 estrellas michelin!
    • Estudio

El alojamiento es super acogedor, pero no solo el alojamiento, el personal es super amable y cercano! Super super atento!!! En nuestro caso estuvimos en el estudio La Alcoba y una maravilla… El lugar esta muy bien ubicado, lugar tranquilo, naturaleza y mas naturaleza. Muy muy recomendable!

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Estudio (2 adultos)

Incluiría un poco más de menaje de cocina.

Apartamento muy limpio,acogedor y con una buena calefacción. El anfitrión súper simpático y amable en todo momento,un 10!!! Recomendable 100%

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Ideal para senderismo en Laciana o Babia
    • Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos)

Camas cómodas, incluso el sofá cama que usaron los adolescentes. Muy confortable el resto del apartamento. Los baños de lujo. Las instalaciones están muy cuidadas. Desde el jardín la vista de las montañas boscosas es genial. El dueño (José Ramón) es muy amable y disponible en todo momento; incluso nos gestionó una cena elaborada en un local del pueblo para después realizarla en el propio apartamento.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Estancia corta pero perfecta
    • Estudio (2 adultos)

Nada, repetiríamos sin duda.

Ha sido una estancia perfecta, por lo que es difícil destacar algo; y es que el estudio contaba con todo lo necesario y más, ya que dispone hasta de cafetera Nespresso. Además, el espacio estaba muy limpio. Y en cuanto al anfitrión, agradecer su amabilidad; no sólo nos facilitó información sobre cosas a hacer en la zona sino que nos recibió con un detalle de bienvenida.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Inmejorable

Todo genial.

Entorno inmejorable y tranquilo, apartamento e instalaciones muy cuidadas y limpieza destacable. Propietario muy amable y atento.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Una estancia muy agradable por la temperatura y el entorno natural.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Dejamos alguna ruta a la mitad por falta de señalización para completarla o por falta de mantenimiento al haber inundado la vegetación cualquier vestigio de paso.

El entorno es espectacular, un bosque natural. La temperatura por debajo de los 30 grados no tiene precio en pleno agosto. La gente amable y con rutas variadas, aptas a todos los niveles.

• Escrito en 20 de julio de 2023

Alojamiento perfecto en un entorno insuperable
    • Estudio (2 adultos)

Realmente, creo que no se le puede poner ningún pero.

Vacaciones de 10, con un propietario súper atento y amable, que además pone muchísimas facilidades e incluso da recomendaciones de qué visitar. El estudio estaba limpísimo, bien equipado y decorado con gusto. La zona ajardinada, con barbacoa, zona de juegos infantil y piscina, está muy cuidada y es genial. Y el entorno alrededor es inigualable, unas montañas llenas de verde y naturaleza perfectas para los amantes del senderismo, paseos en bici, a caballo y la tranquilidad. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Estudio (2 adultos)

La amabilidad y la predisposición de los dueños, se desviven por sus clientes, atención continua para todo lo que puedas necesitar. El entorno espectacular. El apartamento con todo detalle, de los mejores que he visitado.Volveremos y recomendaremos este espacio, sin duda .

• Escrito en 30 de junio de 2023

IDEAL PARA VISITAR EL VALLE DE LACIANA
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Que se oye todo lo de las casas de al lado y de la zona de la piscina.

El apartamento está en perfectas condiciones y muy limpio. Es tal cual sale en las fotos. Lo mejor que tiene un baño completo y un aseo. Está totalmente equipado (cafetera, lavadora, micro, lavavajillas, secador,...). La zona de la piscina es estupenda, con tumbonas y una zona de barbacoa. Está cerca de lugares muy interesantes y si eres senderista tienes caminos para todos los gustos. Y una senda verde nueva. Ramón y su mujer son encantadores, dispuestos a ayudar en todo lo que se necesite. Dan muchísima info del lugar. Cenamos en un bar del pueblo, que nos recomendó y comimos el mejor pulpo.

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Estudio

No puedo decir nada, no hay nada malo

Todo, nos encanta todo, limpio, bonito, ubicación, todo, levantarse y tener la montaña preciosa de frente. Volveremos seguro. Ya es nuestro segundo año. Muy contentos con todo

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Apartamento

Las vistas y ubicación

• Escrito en 2 de mayo de 2023

estupenda
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Localización, limpieza, entorno, amabilidad del dueño

• Escrito en 21 de abril de 2023

Comodidad en plena Montaña

Todo detalle muy cuidado

• Escrito en 9 de abril de 2023

Estuvo todo perfecto

La casa es ideal,las instalaciones fantásticas y el personal atento y muy educado y amable. Como bienvenida nos recibieron con unas cervezas artesanales buenisimas Fuimos con nuestra Dálmata y todo fue perfecto,tiene un jardín con césped que la perrita se lo pasó en grande. Las noches tienes barbacoa en el jardín y pudimos asar en ella. El sitio inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos)

Si tuviera que comentar algo es que nos hubiese gustado podido regular nosotros la calefacción

Las facilidades, la comodidad, la amabilidad del dueño, la limpieza…¡repetiremos!

• Escrito en 26 de febrero de 2023

fantástico
    • Estudio

en principio me encantó todo, claro que era febrero y evidentemente no pudimos disfrutar de la zona exterior (piscina, barbacoa…)

el apartamento estupendo, muy bonito y acogedor. Una buena ducha, la cama cómoda y una pequeña cocina perfecta para el desayuno (nosotros siempre comemos y cenamos fuera). incluso teníamos chimenea que podíamos encender. Todo muy limpio y muy acogedor. Y sobre todo muy calentito que nos cogió en plena nevada y se estaba de vició. El encargado del apartamento un señor muy amable. Lo recomiendo 100% . El próximo año volveré sin dudarlo.

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Como en casa
    • Estudio

Personal muy atento. El estudio es súper acogedor, con detalle de bienvenida incluído, muy calentito, equipado con todos los utensilios de cocina y muy bien ubicado.

• Escrito en 1 de febrero de 2023

Apartamento en la naturaleza, amplio y muy limpio.
    • Estudio

Está ubicado en un entorno precioso, a 15 min de la estación de Leitariegos. El apartamento es muy amplio y estaba impecable!! El propietario ha sido muy amable con nosotros y además nos dejó entrar un par de horas antes de nuestro check-in sin coste adicional! No hemos pasado nada de frío y eso que en el exterior estábamos a -6 por las noches. En general de 10, lo recomiendo sin duda y repetiremos seguro!

• Escrito en 27 de octubre de 2022

2 noches de ensueño
    • Estudio (2 adultos)

Por la climatología adversa no pudimos disfrutar todas las actividades propuestas.

El paraje tan bonito en el que está situado.

• Escrito en 27 de junio de 2022

Perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos)

Las casas están geniales, la parcela, el cenador, la piscina, todo fabuloso.

Se alojó en junio de 2022