3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Nº 5 de 20 hoteles en Santa Cristina d'Aro

Basada en 63 opiniones de apartamento

• Escrito en 4 de junio de 2024

• Apartamento B

El anfitrión estaba disponible en todo momento Y el apartamento impresionante.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 31 de mayo de 2024

BONITOS APARTAMENTOS
    • Apartamento B

Los apartamentos están muy bien. el trato del anfitrión muy atento siempre. recomendables para viaje de trabajo o viaje en familia. los apartamentos están muy limpios y no les falta detalle. decoración muy cuidada.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Apartamento C

Había varios vasos rotos.

Limpieza y ubicacion

• Escrito en 5 de abril de 2024

Apartamento muy amplio y bien equipado

Nada destacable

El apartamento es grande y espacioso, con buenos acabados en los muebles y electrodomésticos. Un TV Samsung grande y moderno, donde puedes usar Netflix, Prime, Disney... Colchones en buen estado, cocina equipada... Es un pueblo tranquilo y una calle donde se puede aparcar en la puerta y no hay tráfico ni ruido. A 10 minutos de Platja D'Aro, Sant Feliu, etc. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Buen lugar para desconectar.

El apartamento.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Grata sorpresa
    • Apartamento C

No ha habido nada negativo en nuestra estancia.

Pueblo tranquilo con todos los servicios, y muy bien situado para visitar preciosos pueblos de playa de la Costa Brava. Muy bien comunicado por carretera.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Estancia excepcional
    • Apartamento B

Lo único que no nos gustó pero que para nada sería un impedimento a la hora de volver a alojarnos es que los estores que hay en la cocina-salon, de noche, permiten la visibilidad desde fuera.

Apartamento muy amplio, cómodo y moderno. Además, pudimos alojarnos con nuestro perro, sin coste adicional ni ninguna pega. Buena ubicación, cerca de la autovía para visitar calas y pueblos cercanos. El pueblo es tranquilo y bonito, y en frente del apartamento encontramos siempre sitio para aparcar. La persona que nos recibió nos atendió muy bien.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Vacaciones familiares!!!
    • Apartamento C

Una de las lámparas la grande que se enciende con un regulador no funciona bien, los vasos de cocina muchos están un poco rotos deberian cambiarlos,las almohadas de la cama matrimonio son muy grandes e incómodas lo ideal es coger las almohadas de la habitación pequeña y la limpieza es mejorable pero es un apartamento que uno está muy muy agusto

Es un apartamento muy espacioso y muy acogedor hemos estado de maravilla!!!, las camas son muy cómodas bien iluminado,cocina bastante equipada zona muy tranquila y se puede aparcar sin ningún problema recomendable 100×100

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Vacaciones en un entorno encantador.
    • Apartamento A

Lo único que no me gustó, fue que el tiempo me pasó volando y me hubiese gustado quedarme unos cuantos días más.

Destacar sobre todo la tranquilidad, el silencio para descansar y sobre todo su ubicación, a un tiro de piedra de la capital, Girona, y de las principales playas de la zona, resaltando la comodidad de sus camas, servicios y sobre todo la amabilidad y atención de sus responsables. Totalmente recomendable sin ninguna duda volveremos.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Apartamento A

La limpieza hubiera podido estar mejor No habia instrucciones para poder utilizar la tele correctamente y algunos canales estaban desintonizados

Zona muy tranquila y muy fácil aparcar el coche. Mucha tranquilidad y muy buenas vistas. Estancia muy agradable

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Apartamento ideal para unos días de descanso
    • Apartamento B

Por poner algo las cañerías hacían ruido.

La ubicación es muy buena,estando muy cerca de playas, pueblos... El aire acondicionado funciona muy bien. El apartamento es muy amplio y tiene de todo. Ambiente tranquilo y buenas vistas.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Apartamento A

Lo mejor de este apartamento es la amplitud, el equipamiento y la limpieza. El indispensable aire acondicionado y aparcamiento en la puerta. La habitación con cama de matrimonio es muy grande, la otra de dos camas más ajustada pero es cómoda y funcional. El salón y la cocina son muy amplios, lo que permite una estancia muy cómoda. Terraza justa para una mesita y dos sillas, con un útil y amplio tendedero en la azotea. Si bien es cierto que Santa Cristina de Aro está en el interior, el pueblo tiene supermercados, bares, pizzería, etc. que te permiten organizarte sin problemas, Y estas a solo 15 minutos en coche de las preciosas calas cercanas a Playa de Aro, o de Sant Feliu de Guixols. El personal muy atento.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Maravilloso

Todo muy bien

MARAVILLOSO..Es la tercera vez que nos alojamos en estos apartamentos. Ubicados a 3 minutos de la autovía, sin ruidos , tranquilo, supermercado a 5 minutos andando, vistas bonitas. La atención del personal de allí es muy buena, siempre intentando agradar. Muy limpios, buenas toallas , cocina totalmente equipada, buena televisión. Sin dudarlo si vuelvo el año que viene repetimos seguro. Muchas gracias por todo.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Apartamento muy bonito y cómodo
    • Apartamento A

Alojamiento ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Muy limpio y prácticamente nuevo. Las camas eran muy cómodas y tenía muchos utensilios de cocina.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Todo perfecto

• Escrito en 16 de abril de 2023

genial estancia
    • Apartamento C

hace falta renovar la cubertería. No hay buenas copas para vino. Para mi gusto las almohadas son muy duras, pero creo que eso es algo personal.

muy bonito, limpio y grande.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Comoda
    • Apartamento A

El Sr q nos atendió a la llegada súper bien. El Sr q nos atendió a la salida muy mal. El primero nos ayudo a descargar, el segundo no se digno a coger nada, cuando iba con una persona incapacitada físicamente y soy mayor

No ofrecen desayuno. La ubicación regular

• Escrito en 27 de marzo de 2023

La tranquilidad

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Muy recomendable
    • Apartamento C

Nada que reseñar en negativo.

Todo perfecto, atención del personal, dotación apartamento, mobiliario, decoración, todo en general.

• Escrito en 6 de marzo de 2023

UNA BUENA OPCION PARA VISITAR LA COSTA BRAVA
    • Apartamento C

La única pega es que el teléfono del baño estaba negro y lleno de cal, creo que valdria la pena invertir un poco y cambiarlo por lo demás todo genial.

La amplitud del apartamento y lo equipado que está. La decoración es muy bonita y la zona donde está muy tranquila y delante de una carniceria con género de buena calidad.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Perfecta
    • Apartamento C

Por decir algo: el microondas muy alto

Todo, era perfecto Amplio, comodo, limpio. moderno Para quedarse a vivir😜

• Escrito en 15 de agosto de 2022

• Apartamento C

La ubicación excelente. Apartamento muy grande, buen menaje, tranquilo. Nos sentimos como en casa. Este es el segundo año que repetimos y todo excepcional. Camas cómodas, buenas toallas, armarios grandes, con posibilidad de colgar y también con baldas Espacioso.Buena televisión, aire acondicionado,... EXPERIENCIA RECOMENDABLE 100%

• Escrito en 10 de julio de 2022

Todo muy correcto.

Estuvimos en el apartamento A, una decoración con mucho gusto, las camas son cómodas, la cocina muy equipada y cómoda.

• Escrito en 18 de abril de 2022

Tranquilidad