3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña

7,8

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño) con vistas a la piscina

Ubicación, limpieza y buen trato del personal

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que no repongan el gel de ducha. Y creo que deberían poner los ingredientes de las comidas .. Por problemas de alergias . De gluten y demas etc.etc .etc

El trato de los empleados

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La pega que le pongo es que ya que el apartahotel está rodeado de zona azul, el precio del parking me parece un poco abusivo, 20€ por noche me parece bastante caro.

Es un lugar acogedor, muy bien situado y un personal muy simpático y agradable. Si volvería a Cambrils, repetiría mi estancia en este apartahotel.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Me encantó. Para repetir!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Eché en falta, kit de amenites en cocina y en el baño muy escaso.

La limpieza y amabilidad de los trabajadores

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Lo de la luz de la llave cuando la conectas hace un ruido y te asusta! Sería mejor hacerlo con la tarjeta!

Está muy cerca de la playa y tiene buena ubicación

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo único que no me gustó fue el olor a tacabo que había en la habitación, era muy desagradable tener que olerlo cada vez que llegabas.

La ubicación es genial y las habitaciones amplias. La comida estaba bien, muy rica, y con una variedad ajustada. La zona de la piscina es agradable, aunque considero que se queda pequeña para épocas de mucha demanda.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Estancia tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los horarios de comedor, terminaban demasiado pronto. El sofá no es nada cómodo.

El personal de comedor, muy atentos por mi celiaquía. Pude hacer todas las comidas con tranquilidad.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Estancia buena, personal amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Quiza un poco mas de gel.de ducha y champu.

Todo.muy bien ,ubicacion

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Muy buena experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Por señalar dos cosas con capacidad de mejora: Los equipos de aire acondicionado son antiguos y hacen algo de ruido. En la cocina se hecha en falta algo más de menaje. Si vas con intención de cocinar, no hay lo necesario.

Nos ha gustado todo el complejo y las instalaciones y equipamientos en general: Piscina, cafetería, comedor, billar, mesa de Ping Pong, futbolín... Pero sobre todo nos gustó el buffet tanto en el desayuno como las cenas que teníamos contratados. Bastante variedad y la comida de calidad. Los apartamentos están bien: TV plana de buenas dimensiones, Aire acondicionado. El dormitorio se ve que lo han renovado y los colchones están bien, son bastante cómodos En la cocina: pequeña nevera, una cocinita eléctrica de dos fuegos, fregadero y microondas. Cumplen su función. Hay platos , vasos, cubiertos y un par de ollas. Tienen programadas actividades y juegos para niños y familias, en Julio y Agosto tiene que ser fantástico para familias con niños. Nosotros elegimos Septiembre para evitar eso. Hay alguna cosa que se podría mejorar, pero sin lugar a dudas, superó nuestras expectativas y la estancia ha sido realmente agradable . Repetiremos!

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

ENTRETENIMIENTO, CONFORT, Y RELAJACIÓN. UN BUEN FIN DE SEMANA PARA DESCONECTAR MUY CERCA DE LA PLAYA
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Le falta un poco más de variedad en el buffet. El aire acondicionado hace un poco de ruido y por la noche molesta un poco.

Buenos espectáculos nocturnos, Aparthotel amplio con buena terraza. Gran piscina y hamacas suficientes, Comida bien cocinada. Hay comida a la plancha. Nos asignaron un aparthotel con vistas a la piscina cuando nos correspondia con vistas al jardin y es de agradecer. Ofrece la posibilidad de parking de pago.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La ubicación y la limpieza. Los apartamentos super cómodos, con ganas de repetir.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Con poca cosa que mejorasen sería excepcional
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza tiene luces y sombras. Pese a que sábanas y toallas están impolutas y a hacerte la habitación todos los días, la limpieza es muy muy superficial. Bajo nuestras camas había polvo de hace bastante tiempo y allí se quedó, al igual que algunas manchas del suelo. Las trabajadoras de la limpieza trabajan mucho, yo diría que este punto se debe a la carga de trabajo. El buffet no tiene indicados los alérgenos y casi nadie del personal los conoce. Tenemos una niña de un año con varias alergias y el primer día no sabíamos qué podía cenar porque el cocinero encargado de algunos platos no estaba. Considero que no cuesta tanto indicar en cada plato los alérgenos más frecuentes y ahorrar al cliente tener que andar preguntando cada cosa a los trabajadores, que bastante tienen con su trabajo y que nos ayudaron con toda su buena intención, pero es imposible que estén al tanto de todas y cada una de las bandejas de comida. Otro punto negativo es uno que se repite en casi todos los hoteles: que te cobren el agua. Según la ley tienen que ofrecer agua del grifo, no es así, y si quieres agua tienes que pagarla todos los días.

La ubicación es inmejorable. La calidad del buffet es bastante buena. El personal es muy amable y dispuesto. Ambiente familiar con actividades. Las sábanas y toallas estaban impecable y te hacen la habitación todos los días. Tuvimos un problema con la habitación y el personal de recepción nos ofreció soluciones y fue muy dispuesto y amable. Felicidades a todos los trabajadores del hotel.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hay menaje de cocina. No se puede ni freir un huevo no hay ni sarten

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Muy acogedor y tranquilo me gusto

• Estudio

He estado varias veces en el complejo en los últimos años. Han mejorado bastante las instalaciones y van actualizando las zonas comunes. La zona del bar, piscina y hamacas excelente!. En este último viaje reservé un estudio. No logramos hacer funcionar el aire acondicionado y la relación calidad/precio un poco alta para mi gusto. Por lo demás, perfecto!! Para repetir en temporada baja.

Recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los apartamentos no tienen menaje, más que un par de platos y vasos, imagino que pidiendo lo que haga falta a recepción tendrán, al menos una cafetera italiana nos la trajeron rapidísimo. No hay gel de ducha, solo un par de sobres que personalmente no son suficientes ni para lavarse el cabello, no hablar para ducharse, al menos 5 por ducha por persona, mejor llevar uno propio o pedir de antemano que dejen un par de docenas. Aparcar se complica a veces, pero hay parking privado cerca por un ojo de la cara, zona azúl por menos de 10 euros diarios y un parking público sin vigilancia a 5 minutos andando

La ubicación céntrica está cerca de todo. Instalaciones muy completas y el buffet del desayuno bastante variado. La piscina y el solárium están muy bien. Todo muy limpio, impecable.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El aire acondicionado no funcionaba la noche q pasamos allí y el baño un poco pequeño.

La habitación muy bien equipada con sofá cama muy amplio. La cocina muy nueva

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Creo q faltaba algo más de animación para los adultos, todo iba enfocado para los niños

La piscina estaba muy bien, había suficientes hamacas. Lo demás todo muy bien . El personal muy agradable

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Poco menaje en la cocina del apartamento

Atencion que hemos recibido por parte del personal. Excelente.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El precio del agua del buffet 2,50 medio litro me parece abusivo. Nosotros estuvimos diez días y tienes una buena cuenta de agua. Unas mosquiteras, por lo menos en los bajos que están metidos en la vegetación y pegados a la arizonica serían estupendas....porque los mosquitos nos machacaban...

Calidad precio muy correcto.Muy bien ubicado, personal amable, comida rica....seguro que repetiremos

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Algo viejo

Ubicación

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

El colchon

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Todo bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No tenía menaje de cocina, Solo había dos platos y dos vasos… Ni sartenes ni ollas, ni cafetera… 😳

Todo bien en general…

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos toco la habitacion cercsna a la puerta de salida a la piscina con lo cual habia mucho movimiento a todas horas. Las cañerias tambien se oian mucho. Aun asi hemos estado muy bien

Estuvimos muy a gusto. La piscina un lujo y el buffet bastante bien. Volveremos