3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 20 de 254 hoteles en Costa del Silencio

Basada en 24 opiniones de apartamento

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Las únicas pegas son que no hay hamacas de libre disposición, hay que alquilarlas, aunque en el apartamento hay unas sillas plegables. Y que algunos extranjeros desde bien pronto por la mańana ponen sus hamacas en los lugares donde hay sombra y se van rodando al sol y a la sombra según les convenga, ocupando espacio e impidiendo de este modo que las familias con niños podamos tener algo de sombra.

Lo mejor sin duda es la zona de la piscina que es muy agradable, con su bar para tomar algo, incluso comer a buen precio.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina, el balcón y la cocina.

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Encontré lo que estaba buscando

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sin duda repetiría en este alojamiento pero tiene algunas cosas que mejorar. En la habitación había muchas hormiguitas pequeñas, deberían de cuidar ese detalle. Cuando me di cuenta de que había hormigas en la habitación, vi que había un insecticida en un mueble, lo usé y ya no aparecieron más. El sofá del salón lo cambiaría porque es muy bonito y moderno pero esta medio roto, aunque no lo usamos mucho pero aconsejaría cambiarlo. Por añadir algo más el televisor solo encontramos canales hablando en otro idioma pero tampoco teníamos tiempo de ver la televisión y no nos fue relevante. Estos inconvenientes fueron al final para nosotros sin importancia porque todo lo demás era perfecto pero aconsejo que cambien estas cositas.

Luigi en todo momento fue amable y nos preguntaba si necesitábamos cualquier cosa. La piscina es increíble pero no nos dio tiempo a disfrutarla, porque era nuestra primera vez en la isla y teníamos excursiones contratadas, se nos quedó pendiente y volveremos seguro para poder probarla. La ubicación es perfecta, siempre encontramos aparcamiento en la misma calle, las vistas de la zona son espectacular y las excursiones las teníamos todas cerca del apartamento. En el apartamento no nos faltó de nada. Teníamos toallas de sobra incluso teníamos gel y champú de sobra, había café, colacao, azúcar, vinagre.. muchos detalles.

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Recomendaria cambiar el colchon de la cama, es una pena que un apartamento tan top no permita un descanso optimo.

El apartamento es excelente para pasar unas vacaciones, muy amplio y comodo. La piscina espectacular.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

Luigi fue muy atento y amable

• Escrito en 7 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

😍El apartamento tiene de todo, de todo literalmente, lo que se te pueda ofrecer.Los anfitriones son encantadores en todo momento se procuparon porque nuestra estancia fuera agradable. Volveremos!!😍

• Escrito en 27 de abril de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

La habitación súper amplia,luigi y lucy súper atentos..no faltaba ni un detalle en la habitación. Super recomendable. Gracias así da gusto

• Escrito en 18 de abril de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El anfitrión muy atento y muy amable. La piscina... ¡¡espectacular!! Gracias Luigi

• Escrito en 2 de marzo de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está muy bien!!, Está equipado y es grande, el recinto de la piscina genial!! Luigi tiene sombrilla y sillas de playa, etc. Una estancia perfecta.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 12 de enero de 2022

Genial! Práctico, bonito y cocina super equipada, como en tu casa!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único la cama se hunde y son dos , no es una cama doble.

El apartamento está genial, super grande, buenas vistas y cocina super equipada! Es como llegar a un hogar en el que no le falta de nada. Hemos viajado con mi pareja y nos ha encantado, hemos estado super a gusto, el balcón y las vistas están geniales. El apartamento está completisimo, había champús, café muchos electrodomésticos... incluso unas sillas para bajarlas a la playa! muchas facilidades de parte de los anfitriones!! Repetiremos y lo recomendaremos seguro!!! muchas gracias. Hemos estado super bien.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 17 de julio de 2021

• Apartamento de 1 dormitorio

El horario de la piscina que es hasta las 9 de la noche, la limpieza, y los anfitriones Silvia y Luigi.

• Escrito en 12 de junio de 2023

Muy mal
    • Apartamento de 1 dormitorio

El señor que nos dio la llaves el primer día había una luz encendida en el balcón supuestamente se le dejaría a la señora que limpio, una vez cojido las llaves el supuesto señor que nos dio la llaves quería entrar a nuestro apartamento que alquilamos para apagarla. Seguidamente de esto el domingo empezó a mandar wasap y estar acosandonos todo el tiempo es más vino al apartamento tocando bruscamente el timbre y metiendo las llaves por la puerta para intentar entrar a nuestro apartamento no sabemos con qué intenciones. Desde que vivimos el primer día no empezó acosar todo el tiempo y pidiendo que le diéramos nuestros dni para hacer capturas en tu teléfono saber con que intenciones por esta razón empezó a tocar repetidas veces el timbre y intentando meter otra copia de la llave en la puerta para meterse dentro del apartamento que alquilamos. Fuimos dos días de relax pagando casi 140e los dos días, y no pudimos estar ni en el apartamento por este señor. No lo recomiendo .. y si lees este comentario que sepas que tengo todas las capturas de imagen y voy a ponerte una reclamación hasta podría denunciarte por que no que as hecho no es legal. Es más este apartamento no tiene el cartel como vivienda vacacional .

La piscina

• Escrito en 17 de julio de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es muy caluroso y no tiene aire acondicionado ni ventilador, una silla Rota cuidado si te sientas se desarma, y el apartamento tiene hormiguitas muy chiquititas.

La piscina está muy bien y las zonas comunes muy limpias y cuidadas, la cubicación muy bien y Luigi muy atento

• Escrito en 18 de enero de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El horno no funcionaba me entere en el momento que quise hacer la cena y me tube que quedar sin cenar porque era algo tarde. La alfombra del salon estaba llena de pelos de animal aparte de haber ormigas en la cocina. Aparcamiento dificil aunque haya muchas plazas

La piscina es super bonita. el apartamento esta bien calidad precio estaba equipado: tenia gel,crema de sol,pasta de dientes,amacas,neverita de playa.todo en abundancia Sitio tranquilo sin ruidos

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 31 de julio de 2021

Cómodo y a buen precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina si no te importa tirarte en el suelo sin hamaca es tu sitio, si buscas piscina grande y cómoda no vayas a este apartarmento.

El precio se adecúa a lo que ofrecen.

• Escrito en 14 de julio de 2021

Piscina grande y bonita.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No Habían hamacas en la piscina. Los geles y champús estaban a medias o casi vacíos. Cama incómoda, te hundias.

El tamano de la piscina y lo limpia que estaba.

• Escrito en 10 de enero de 2024

• Escrito en 13 de septiembre de 2023