3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Mestral, s/n, 07710 Punta Prima, España

Nº 6 de 22 hoteles en Punta Prima

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Cuando te duchas se sale el agua y llena el suelo del lavabo

• Escrito en 30 de abril de 2024

• Habitación Individual

La ubicación y las comidas están muy bien. Sobre todo quiero dar las gracias a Loli, la mujer de la limpieza que ha sido muy agradable, cercana y una GRAN profesional. La rapidez y eficacia de las chicas/os del comedor, siempre muy atentos por si te faltaba algo, gracias. Y por ultimo al personal de recepción porque me ayudaron a orientarme, guiarme… respondiéndome siempre con una sonrisa. En general, repetiría la experiencia sin dudarlo. Gracias a todos y animo con la temporada👍🏻😘

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

el café del buffet es horroroso y lo que menos me gustó es la mesa de ping pong que estaba justo debajo de nuestra habitación y a las 07:30 de la mañana se pusieron a jugar y nos despertaron creo que debería estar en otra localización apartada de las habitaciones

La cama es muy cómoda

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Muchas variedad y calidad en las comidas

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Nada que decir.

Las instalaciones, el personal muy atento y amable, muy bien organizado para volver muy recomendable . El buffet variado rico y abundante

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Vacaciones de fábula
    • Habitación Doble - 2 camas

Coincidió que tuvieron que hacer mantenimientos en las piscinas y por horarios de nuestro viaje no pudimos bañarnos. No fue problema del hotel, no obstante, fue por pura coincidencia.

Fuimos de vacaciones a Menorca y nos sorprendió gratamente este hotel. Como todos los Barceló, destaca la profesionalidad y la amabilidad de los empleados. La habitación tenía dos terrazas y habían 4 piscinas en 2 entornos diferentes. La comida estaba rica y había mucha variedad. De hecho, habían cenas temáticas diariamente.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Las instalaciones y muy buen servicio de buffet con mucha variedad y muy bien preparado.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Buen hotel para unas vacaciones.
    • Habitación Doble - 2 camas

Los baños se pueden mejorar.

El personal era muy amable y atento incluyendo a los camareros. Tiene buena variedad de buffet y agua gratuita. Buena combinación con el aeropuerto.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Los animadores estaban para los extranjeros Las almohadas son muy bajas Yo pondria viscoelasticas Las que estan son muy bajas

Las instalaciones estaban muy bien Sobre todo si quieres viajar en familia

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe (2 adultos + 1 niño)

El buffet muy completo, con todo tipo de comidas, la pisicna bien situada y amplia ademas de otras dos piscinas mas una para ninos y otra para adulto, con instalaciones deportivas, pertenecientes al hotel. La habitacion con vistas al mar y a la piscina.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Hotel excelente por su relación precio/calidad
    • Habitación Doble - 2 camas

Se permite reservar las hamacas con toallas , lo que impide al resto de los clientes su utilización.

Sin duda el buffet, calidad,variedad. Relación precio/calidad el general excelente. Gran amabilidad del personal.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Estancia perfecta. me encantó
    • Habitación Doble - 2 camas

La única pega que puedo poner sería en cuanto a la habitación, el televisor y el secador eran un poco anticuados. Cosa que a mi personalmente ni me importó, ya que ni utilizamos la televisión. El hotel ofrece animación hasta las 23 más o menos y entre que pasas el día fuera y llegas cansado ni se me pasó por la cabeza encender la TV. La cama era super cómoda así que te echas a dormir. por otra parte, que en el baño no dejen jabón de manos si quiera. en la ducha tienes champú y acondicionador, por lo que si te quieres lavar las manos alcanzas ese, pero en el lavabo no dejaron nada… Cepillo de dientes y demás entiendo que pidas en recepción, pero eché de menos una pastilla de jabón al menos.

En general todo. Las instalaciones me encantaron, como tienen distribuido el hotel, el trato del personal (Sonia en concreto es una chica muy eficiente) pero todo el personal en general es muy atento. Llegamos a las 9am y nos cogieron datos, nos ofrecieron dejar las maletas y nos dijeron que intentarían tenernos la habitación antes. Entramos finalmente como a las 12.30 ya que nos fuimos a pasear por la zona, así que super bien. La comida, desayunos y cenas muy buenos y completos con mucha variedad. La zona del hotel es una zona super tranquila, cerca del aeropuerto y a tres minutos andando del mar. Tiene sitio para aparcar de sobra (en general en toda la isla encuentras bien) y el parking es muy económico además. Repetiremos sin duda. Tienen diferentes ofertas de animación a lo largo del día que me parecen super interesantes para familias, y tampoco muy seguido por lo que puedes relajarte también.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Ninguna pega

La tranquilidad, el personal muy agradable. La comida muy buena y variada.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Relax en un buen hotel y en el entorno espectacular de Menorca
    • Habitación Doble - 2 camas

No disponen de aparatos para captar las moscas dentro del comedor y para captar las avispas que hay en la terraza y que molestan mucho durante las comidas. El suelo del comedor muy pegajoso. La camarera de pisos de la 2ª planta del edificio Ciutadella podría ser más cuidadosa en la limpieza de las habitaciones.

Hotel bien cuidado que dispone de dos bonitas piscinas y gimnasio. Personal de recepción muy amable. Durante el día realizan diferentes actividades con monitores, muy amables. Bonita terraza exterior para las comidas, lástima que hay avispas!! MP con mucha comida: desayuno espectacular y cenas temáticas.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El aire acondicionado estaba estropeado

La comida y la bebida y el ambiente

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Repetiríamos
    • Habitación Doble - 2 camas

La ubicación es muy buena pero queda un poco lejos de Ciudadela donde están algunas de las playas más bonitas.

Estuve en este hotel con mi hija de dos años y mi pareja y hemos estado genial. Nos hicieron upgrade a una habitación más grande con vistas al mar sin coste. La piscina de niños es perfecta, y el buffet tiene muchísimas opciones y todas ellas buenísimas. El personal ha sido increible desde Vanesa que nos atendió en recepción hasta Raquel que nos recibía en el buffet cada día. Sin duda, repetiríamos.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La cama, la ducha estaba que parecía que se iba a hundir, la comida un poco floja.

El personal , todos muy amables

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Buen hotel, pero con mucho margen de mejora. Cumple justito con las 4 estrellas pero llega.
    • Habitación Doble - 2 camas

Mala insonorización de las habitaciones, el spa no tiene camillas de agua ni jacuzzi, y no hay piscina de adultos con lo que era imposible hacer un largo sin esquivar niños, pelotas o colchonetas a priori prohibidas. El agua un poco fría. El hotel llenísimo de avispas.

El buffet muy bueno al nivel de hoteles de 5 estrellas. El personal, la animación y el masaje del spa. Buena limpieza

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Descanso en un jardín en la playa
    • Habitación Individual

Los únicos detalles que no me gustaron se los debo a huéspedes y no son responsabilidad del establecimiento. No he visto perder la sonrisa a ningún empleado a pesar de que aún hay personas que creen q cuando contratan un “Todo incluido” adquieren una licencia para la mala educación.

Sobre todo el personal de recepción siempre dispuestos a solucionar cualquier requerimiento. Ana en el spa es una gran profesional. Las instalaciones y los jardines son espectaculares tanto si buscas recogimiento como si viajas con niños. Y la ubicación casi a pie de playa, perfecta.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

fantástica estancia
    • Habitación Doble - 2 camas

la amabilidad del personal y la comida

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Tranquilidad.
    • Habitación Doble - 2 camas

La piscina muy llena y caliente. Podría ser más grande aunque hay dos no es suficiente para tanta gente en agosto.

Punta prima es tranquilo y muy cerca de Mahón. Lugar bonito. El mar maravilloso.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Comida espectacular, variable y buenísima. La cama de la habitación muy comoda. Lo único malo que destacaría del hotel e

Cama, comida increíble

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Hotel para extranjeros
    • Habitación Doble - 2 camas

Piscinas pequeñas para toda la gente que hay. Muchas hamacas y mesas en la terraza, cada vez más y dificultaban el paso. Comida del buffet, normal...básica y no muy buena, algunas cosas si pero otras no mucho. Cenas temáticas poco trabajadas.

Me gustó la habitación y la limpieza.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

En agosto estaba súper masificado, muchísimos niños y familias, tantos que no te podías apenas meter en las piscinas. Tienes que estar esquivando pelotas y no puedes disfrutar de un baño tranquilo. Además el hotel se ve que tiene ya sus añitos. En nuestra opinión necesita un lavado de cara y renovarse, grifos, TV, etc.

Lo que más nos gustó fueron las comidas, sobre todo las cenas. Cada día tienen una temática y además tienen un italiano que te hace pasta y pizzas sobre la marcha que están muy ricas.