3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Carretera Local A-4130, Km 53, 18494 Laroles, España

Nº 5 de 9 hoteles en Laroles

5,8

• Escrito en 15 de abril de 2024

Un gran lugar para descansar
    • Chalet (2 adultos)

Lo único que no nos gustó fue el sofá del salón muy muy incómodo y pequeño.

Nos gustó todo, las vistas, la tranquilidad y paz, la chimenea, nos trataron súper bien y siempre nos acompañaba Pep el perro que había en el recinto y nos cuidaba con mucho mimo, a nosotros y nuestros dos perretes. La noche es maravillosa copita de vino una manta y un abrigo y a disfrutar de un cielo imposible de ver en la ciudad, más bonito todavía con el pueblo iluminado de fondo. La casa está bien equipada, todo muy limpio, la chimenea calienta la casa entera, y la hornilla es bastante fácil de usar.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Casa

Pep nos conquistó el primer día. Uno más. La casa enorme y muy limpia. Jose muy amable.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Nada,

Todo estupendo, la estancia genial,el personal muy atento,ya llevamos mucho tiempo llendo a este encanto de lugar,y volveremos

• Escrito en 16 de febrero de 2024

En cuanto pueda repito!
    • Chalet (2 adultos)

Marta hiper amable. Estuvo dispuesta a ayudar todo el rato y fue muy cercana. Pep también genial, un perrito super simpático que brinda una compañía excepcional. El lugar es precioso, y hay senderitos cerca para dar un paseo (aunque hay que estar en forma en caso de subir la montaña). Está muy cerca de Laroles y del Puerto de la Ragua. Sin duda, un sitio de 10 para pasar un finde.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Casa de 4 dormitorios

La cocina le hace falta una renovación, estaba bastante rota, y falta de fuerza en el agua de las duchas, algunas puertas no cerraban, en general un poco de mejor mantenimiento

Marta un encanto de persona, muy amable, y la casa muy chula en un lugar muy bonito y tranquilo, la casa muy bien para pasar un finde tranquilo

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Chalet (2 adultos)

El poco tiempo que disfrutamos, la próxima más tiempo. Con dos noches se hizo muy corto.

La tranquilidad, el entorno y lo mejor nuestro guía 🦮 Pep la mascota de la casa, nos llevaba por todas partes y siempre de guardián, con nuestro perro se llevaba genial

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Casa

Las mantas tenían pelos de animales y picaban. Tampoco nos gustó como nos trató, éramos 9 chicas de 24 años y nos hizo sentir inferiores, e insinuando que si nuestros DNI eran falsos, ya que una vez le pasó.

La casa es muy amplia, sobretodo para grupos grandes. Las vistas son preciosas y tiene unas terrazas espectaculares. Es una zona muy tranquila, en general todo está bastante bien.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Recomendable
    • Casa de 2 dormitorios

Por decir algo.... La carretera para subir hasta las casas .

El sitio es un espectáculo! Silencio absoluto. Para desconectar totalmente! Todo limpio y ordenado. He estado ya en varias casas rurales y está podría decir que es de las más tranquilas y cómodas que estado .

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Estaba todo muy cuidado. Un sitio súper chulo, camas muy cómodas y apartamentos acogedores

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Tranquilidad y naturaleza
    • Chalet (4 adultos)

El entorno es magnífico, las casas acogedoras y con todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa, es la tercera vez que vamos y cada vez nos gusta más. El personal es muy atento.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Chalet (4 adultos)

El entorno era espectacular, la cama muy cómoda, el trato

• Escrito en 14 de octubre de 2023

El frío

Ernesto muy amable, nos.ayudo en todo momento, explico ruta de senderismo, servicial. Todo perfecto por su parte.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Un paraíso
    • Chalet (4 adultos)

¡Nos gustó todo ! Casa acogedora de ambiente rústico. Terraza personal con área de barbacoa y con una vista increíble. Aboles centenarios alrededor que hacen aire limpio y fresco . Piscina limpia. Personal atento y servicial. ¡Volveremos otra vez!

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Casa

El acceso es un camino no asfaltado con pendiente y no lo sabíamos, por lo que al llegar de noche, me intimido un poco. Pero después muy bien

Esta en mitad del monte. Es muy tranquilo. La piscina estaba siempre limpia y con muy poca gente. Hay barbacoa de uso individual. La casa es enorme. Está en plena naturaleza.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Es parte del entorno,pero la llegada a las casas es un tanto complicada.

La casa estaba muy bien,bastante completa. Y la atención fue muy buena. La amabilidad y humildad de Ernesto increíble.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Tranquilidad y relax en la montaña
    • Chalet (4 adultos)

Todo muy bien, solo sugerir que pongan algo más de luz exterior en la casa porque apenas se veía para cenar y que cambien las hamacas de la piscina ya estaban muy deterioradas y eran incómodas. Si tuviese que decir algo que no me gusto, seria la cuesta que hay para subir a la casa jijiji.

Un sitio muy tranquilo y una temperatura ideal por la noche hace fresquito y se duerme arropado. El personal muy bien pedimos un ventilador a la llegada porque parecía que hacía calor y no lo suministraron de inmediato(apenas se uso). La barbacoa genial de uso privado. La casa estaba limpia y con todo lo que necesitábamos. Y no podemos dejar de nombrar al fiel amigo Pepe, el perrito que nos hizo mucha compañía, sobre todo a mis hijos ya que no había más niños y para ellos se les hizo un poco pesada la estancia, demasiado relax para ellos. Si buscar un sitio para desconectar del mundo y pasar unos días tranquilos rodeados de árboles, preciosas plantas y vegetación esté es tu sitio.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Chalet (2 adultos)

Todo. El entorno es privilegiado y el personal increíble. Es la segunda vez que vamos. 😊

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Chalet (2 adultos)

Es muy tranquilo, cómodo ,sobre todo si vas a relajarte y desconectar es perfecto. Tienes unas vistas espectaculares .

• Escrito en 28 de julio de 2023

Un respiro de aire fresco
    • Casa

No nos gusto que los sofás de las zonas comunes (salón y porche) eran muy incómodos por lo que prácticamente solo nos podíamos sentar en las sillas. Una renovación de la vajilla de la cocina también estaría bien.

La vegetación y el entorno de la casa es un verdadero placer. Tuvimos la suerte de estar solos en el complejo entonces pudimos disfrutar la piscina para nosotros solos. La casa era muy amplia. Que acepten mascotas es un plus. Ernesto fue muy agradable y atento con nosotros !

• Escrito en 26 de julio de 2023

Tranquilidad y trato con la naturaleza

Todo nos gustó.

Todo genial,Ernesto y Pepe unas bellísimas personas,atentos a todo lo que necesitarás,si quieres tranquilidad es el sitio perfecto.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Buen clima, buena ubicación, excelente trato y excelente complejo turístico. Muy recomendable
    • Casa de 2 dormitorios

Para pasar unos días de relax ha sido excelente. Ernesto super servicial, atento. Todo excepcional. Inmejorable. Ha superado mi expectativas con creces.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Totalmente recomendable si te gusta la naturaleza, la belleza y el buen trato.
    • Casa de 2 dormitorios

Me gustaría agradecer el trato de Ernesto, estuvo siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y bien atendidos. También agradecer el cuidado que tienen con la vegetación y la importancia que tiene en este alojamiento. Es un placer estar rodeado de un pequeño bosque en estos meses de calor y escuchar a los pájaros despertarte por las mañanas.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Tranquilidad absoluta
    • Chalet (2 adultos)

Pondría mosquiteras en todas las ventanas y la puerta para poder ventilar mejor la casa, ya que al estar en el campo siempre se cuela alguna mosca y son molestas.

Es un lugar súper tranquilo. Equilibrio perfecto entre apartado de la sociedad y cerca de lo indispensable. La casa tiene todo lo necesario, el patio con barbacoa es un diez y la piscina es genial para refrescarte ahora en verano.

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Casa

El anfitrión muy amable y pendiente