3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Comentarios de Bella Home

2 Calle Villa Betancuria, 38450 Garachico, España

Nº 12 de 71 hoteles en Garachico

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024

Muy recomendable si viajas a Tenerife
    • Casa de 2 habitaciones

El olor a desagüe era un poco desagradable, pero con los productos de limpieza se soluciona. Quizá nos abrumó la cantidad de veces que se pusieron en contacto con nosotras, aunque entendemos que todo era con buena intención habríamos agradecido más independencia.

El alojamiento es muy cómodo y completo, el menaje de la cocina está nuevo y es bonito, ofrecen productos de limpieza, insecticida y ambientador lo que se agradece cuando estás varios días en una casa. Dispone de zona de solárium con mesa y sofás para cenar viendo el atardecer. La vivienda está decorada con mucho gusto. El hecho de disponer de un vestidor aparte de los dormitorios ayuda a que todo esté más organizado. Al llegar nos habían dejado una garrafa de agua de 5 litros, y algo para comer… eso se agradece inmensamente

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024

Rincón ideal en Garachico

Nada malo.

El alojamiento es muy bonito, amplio, con una terraza en la parte de arriba también muy bonita y unas vistas increíbles de Garachico y el mar. Había todo lo necesario para pasar unos días allí, dos baños completos, habitaciones grandes y las camas muy cómodas y nos dejaron varios detalles de bienvenida que nos vinieron muy bien. En la calle se podía aparcar sin problema. Y lo mejor de todo el trato y la atención del anfitrión desde el principio, muy buena comunicación con él y nos recomendó varios sitios donde comer (todos muy buenos). Hemos pasado unos días estupendos allí, sin duda es muy recomendable. Gracias por todo!

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

• Casa de 2 habitaciones

Un alojamiento magnífico con vistas impresionantes. Esta completamente reformado y muy agradable. Agradecer a Isaac por ser un anfitrión tan atento y servicial dispuesto a ayudar en todo momento. Garachico es un sitio precioso y tranquilo. Repetiría sin dudarlo.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024

Casa preciosa

Nada. Todo excelente

La casa es muy bonita. Todo muy nuevo. La terraza un lujo. La decoración.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2024

• Casa de 2 habitaciones

Quizá algunos utensilios mas en la cocina, colador, escurridor, papel de cocina, etc... si vas con niños pequeños usas mucho la cocina. Pero tampoco nada que sea muy reseñable.

Alojamiento con un diseño muy bonito y muy limpio, se aparca facilmente en la puerta. El dueño nos dejó un obsequio a nuestra llegada

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

Estuvimos muy bien, todo muy limpio y el dueño muy atento y detallista. Las fotos reflejan exactamente las estancias
    • Casa de 2 habitaciones

Falta de perchas y las habitaciones al estar a pie de calle no se pueden abrir los stores

La terraza y el salón

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Las vistas desde la terraza , el detalle del anfitrión de dejarnos un pica pica

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2023

• Casa de 2 habitaciones

La casa es preciosa y muy cómoda. El solarium fantastico. Isaac muy amable y atento para todo lo que necesitamos. Repetiremos sin duda

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

maravillosa estancia en Garachico

todo

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2023

inolvidable y tranquilo
    • Casa de 2 habitaciones

Me parecio todo espectacular Lo unico que habia un olor raro que provenia fuera de la casa pero por todo lo demas le doy un 10

el anfitrión es un encanto esta super pendiente de todo nos obsequio con una botella de vino y chocolate muchas gracias El sitio es espectacular tanto la casa como el pueblo en el que esta ubicado La casa muy limpia muy bien decorada y no la falta detalle Isaac nos dejo todo lo necesario para poder hacer de nuestro viaje un viaje inolvidable Lo recomiendo 100 %

Estadía durante junio de 2023

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2023

estancia perfecta en Garachico

nada estaba todo perfecto

Bella Home es uno de los mejores apartamentos en los que me he alojado nunca, espacioso, ideal para familias y con una vista espectacular desde la súper terraza. Gran anfitrión Isaac estuvo pendientes de nosotros en todo momento, nos sentimos mejor que en casa y nos dio unas recomendaciones magníficas en todo momentos. Volveremos sin duda a este remanso de paz y tranquilidad.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2023

Para repetir una y mil veces
    • Casa de 2 habitaciones

La casa es preciosa, cómoda y limpia. El anfitrión también fue estupendo. Inmejorable.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

Casa muy practica para pasar unos días en el norte de Tenerife
    • Casa de 2 habitaciones

casa muy espaciosa y perfectamente equipada

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Una terraza increíble! Y toda la decoración súper chula!! Isaac súper encantador y deja muy buenas recomendaciones para visitar la restauración por Tenerife! El apartamento es precioso! Volvería sin duda alguna!

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2022

• Casa de 2 habitaciones

Las vistas son fantásticas, la terraza muy agradable, el vivienda muy espaciosa, limpia y con todo lo necesario. El pueblo es precioso y con bastante actividad. Isaac, el propietario, fue muy atento.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022

Un placer de alojamiento con una terraza que es un 10
    • Casa de 2 habitaciones

Un verdadero placer alojarse en este alojamiento. El propietario nos dejó un detalle de bienvenida en forma de galletas y una botella de vino. La vivienda superó nuestras expectativas, decorada con gusto y con todo tipo de detalles, no le faltaba nada. La terraza superior (tan grande como el resto de la vivienda) es una auténtica delicia, con vistas del pueblo de Garachico y del Atlántico. Muy limpio y con varios juegos de toallas, sábanas, almohadas, edredones... Perfecta para 4-6 personas, al contar con dos baños completos, y 3 dormitorios (más un sofá) Volveríamos a alojarnos ahí sin duda.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

• Casa de 2 habitaciones

Instalaciones cómodas, amplias y bien decoradas. Una terraza en la planta superior que ella sola vale el precio.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2022

Espectacular!
    • Casa de 2 habitaciones

Es extremadamente limpio y agradable! Teníamos todo lo que necesitábamos para estar cómodas y más. Nos recibieron con un vino y la mesa puesta ya que llegábamos tarde y estuvieron siempre atentos a lo que necesitamos. Realmente lo recomiendo y el pueblo en el que estaba era muy bonito para ir a desayunar o a cenar por la noche! las vistas desde la terraza también eran muy bonitas!

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2021

Recomendable estancia para la isla
    • Casa de 2 habitaciones

Simplemente. modo mejora, las toallas facilitadas para la ducha no secaban mucho.

Apartamento amplio, moderno, con dos habitaciones dobles con baño cada una y una gran terraza con vistas al mar. Isaac, nos atendió muy amablemente durante toda la estancia dándonos recomendaciones de valor. El apartamento se ubica en Garachico, uno de los pueblos mas bonitos de la isla. Vecindario tranquilo.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2021

Perfecta
    • Casa de 2 habitaciones

Estupenda casa en Garachico, muy espaciosa y cuidada al detalle. Isaac un perfecto anfitrion, gracias por todo.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2021

• Casa de 2 habitaciones

Quizá sería interesante que el cuarto de baño de la habitación de matrimonio dispusiera de puerta.

La casa es muy espaciosa y muy bonita. La terraza tiene muy buenas vistas al mar y al atardecer. Todo está nuevo y es muy cómoda. Además Garachico es uno de los sitios que más nos gustó de Tenerife

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2021

• Casa de 2 habitaciones

Me gustó todo.La casa es preciosa

La azotea por la noche.

Estadía durante julio de 2021