3. Comentarios de hoteles de Cataluña
  4. Comentarios de hoteles de Sant Jordi Desvalls
  5. Comentarios del CAN TANDO Restored catalan old barn to enjoy peaceful rural simplicity

Opiniones del CAN TANDO Restored catalan old barn to enjoy peaceful rural simplicity

23 Carrer de les Eres, 17464 Sant Jordi Desvalls, España

Nº 3 de 6 hoteles en Sant Jordi Desvalls

• Escrito en 2 de junio de 2024

Bonita casa de pueblo para pasar unos días en familia
    • Casa de 3 dormitorios

La zona exterior aún no estaba preparada y se debería indicar que aún no estaba operativa la piscina, íbamos con niños y les hubiera gustado poder disfrutarla un poco.

La casa aunque es muy simple está decorada con buen gusto

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Deliciosa escapada
    • Casa de 3 dormitorios

Mi hermana y yo queríamos hacer una escapada para desconectar de la ciudad con nuestros peques y nunca pudimos imaginar un sitio tan encantador...al llegar nos recibió cariñosamente su propietaria (con juguetes para los niños, mil recomendaciones sobre sitios que visitar, restaurantes...). Sólo decir que las fotos de la web parecen sacadas de una revista y la realidad lo supera. Un posto meraviglioso, volveremos pronto!

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Faltaba algo de menaje, se lo comentamos a Nadine y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Nos obsequió con un vino ecológico y lechugas acabadas de coger del huerto!! Mil gracias por vuestra atención.

Casa con encanto y todas las comodidades . Pueblo encantador bien comunicado . Puedes llegar en tren.

• Escrito en 5 de abril de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Tranquilidad, confort de la casa. Atención y servcio excelente.

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

• Casa de 3 dormitorios

Una estancia muy agradable y la anfitriona encantadora y atenta.

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

un sitio para volver

me gusto todo

la decoración maravillosa y simple, el pequeño patio interior. la luz que entra a raudales, el encanto del pueblo. la comodidad de las camas, las sábanas y toallas, realmente como estar en casa

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Gran descubrimiento. Volveremos...
    • Casa de 3 dormitorios

El agua, a pesar de ser potable en el municipio, es trementamente dura.

Tras recorrer la provincia de Girona en bicicleta de punta a punta, decidimos pasar unos días de descanso en este enclave estratégico junto al río Ter. Sorprende el patrimonio bien conservado de Sant Jordi Desvalls, en el límite de las comarcas entre el Ampurdán y el Gironés, a media hora en coche de cualquier plan de playa o montaña. La rehabilitación de la casa, llevada a cabo por sus propietarios, mantiene la calidez y autenticidad de los materiales tradicionales; piedra y madera, a la vez que la dota de un diseño contemporáneo con amplios espacios abiertos. Cuenta con un porche muy bien equipado que permite hacer vida fuera y un patio con alberca donde poder refrescarse en este verano tan caluroso que hemos tenido. Nadina y Francesco son unos grandes anfitriones. A pesar de llegar al alojamiento pasadas las 21:00, mojados y llenos de barro tras una accidentada ruta, recibimos una calurosa acogida. Nos alojamos a finales de agosto y nos invitaron a ampliar nuestra estancia hasta el siguiente inquilino.

• Escrito en 16 de agosto de 2022

• Casa de 3 dormitorios

Los propietarios encantadores. Fué un gusto alojarnos allí. No nos funcionó el wifi y en un par de ocasiones el agua para bañarnos salió fría e intentaron solucionarlo por todos los medios.

• Escrito en 3 de julio de 2022

Un lugar mágico para retiros personales reducidos
    • Casa de 3 dormitorios

Lo único que notamos es que el agua caliente no funcionó todos los días, no sé el motivo, pero como nos hizo buen tiempo no fue para nosotros una incomodidad ducharnos con agua tibia.

Es un lugar hermoso con una vibra excelente, ideal para viajar en familia o con un grupo de amigos. Cuenta con tres habitaciones espaciosas con camas dobles y dos baños. Nosotros lo usamos para un retiro de meditación personalizado, lo elegimos porque tiene un salón lo suficientemente grande como para poder mover los muebles hacia un lado y trabajar en el centro con zafus y esterillas de yoga. La piscina es una pasada y la estancia es muy hermosa, todo decorado con gusto y mucho mimo. Gracias a Nadine por su atención e información previa y durante la estancia. Cuenta con wifi y la cocina está muy bien equipada.

• Escrito en 6 de junio de 2022

• Casa de 3 dormitorios

La casa es preciosa, muy bien decorada y limpia. Los dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 6 de junio de 2022

relax en una casa saludable
    • Casa de 3 dormitorios

Lo que no me gustó es que las sabanas estaban limpiadas con un detergente ecológico con olor a lavanda. Hubiera preferido que fuera sin ningún aroma. Aunque después me di cuenta que me lavaron expresamente unas sabanas especialmente sin aroma para mi...

Lo que nos encandilo a primera vista de esta antigua casa de piedra, fue su diseño y concepto. Una antigua vivienda ecológicamente reformada por las propias manos de los propietarios la convierten en un hogar muy acogedor, simple, cálido y con valores sostenibles. Una casa llena de detalles y rincones agradables, ubicada en un pueblo auténtico y tranquilo, rodeado de campos y naturaleza... un entorno idílico, ideal para relajarte y disfrutar con tu familia o amigos. Pero lo que más nos gusto fue conocer a los dueños de Can Tando, detallistas y con un atención excepcional innata.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2021

• Casa de 3 dormitorios

El alojamiento es tal cual sale en las fotos. Mi familia y yo nos quedamos encantados de lo bonita que era la casa y la tranquilidad que había. La limpieza era de 10. Las habitaciones eran muy cómodas y la terraza nos vino genial, sobretodo para nuestro perro. Todo fue perfecto, los anfitriones muy amables y muy atentos. Estamos seguros que de que repetiremos.

• Escrito en 6 de septiembre de 2021

Nadina y Francesco son unos anfitriones perfectos. La casa es preciosa y volveremos seguro.
    • Casa de 3 dormitorios

Nada respecto al alojamiento. El único handicap es la escasa oferta de ocio del propio pueblo, algo lógico teniendo en cuenta el tamaño de la localidad.

El trato humano exquisito y detallista. Nos sentimos supercómodos. Merece la pena ver como han reconvertido un antiguo pajar en una casa ideal para pasar unos días de relax.

• Escrito en 5 de septiembre de 2021

• Casa de 3 dormitorios

Can Tando es una casa preciosa, su ubicación la hace silenciosa, en el interior de un pueblo de piedra Sant Jordi Desvalls a 20 kms de Figueres (Museo Dalí) y muy próximo a pueblos costeros Escala,…Su decoración y distribución bajo el lema de sostenibilidad de sus propietarios la hacen especial y ecológica. La calidad de la atención de los dueños es excelente siempre dispuestos a ayudarte. Lo hemos pasado realmente bien. Repetiremos!!!

• Escrito en 20 de julio de 2021

• Casa de 3 dormitorios

Buena ubicación para conocer la zona. Excelente atención por parte de la anfitriona

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 18 de julio de 2021

Tranquilidad y relax
    • Casa de 3 dormitorios

Por poner algo, aunque es algo muy personal, después de unos cuantos días, la cama la encontramos un poco incómoda.

Lugar muy tranquilo para estar de relax, la casa es muy bonita y muy bien decorada. Nadine muy amable y cercana. Siempre preocupados porque tuviésemos una buena estancia e intentando resolver algún problema que nos surgió. Esperamos volver pronto!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 27 de junio de 2021

• Casa de 3 dormitorios

No se especifica de manera clara en la reserva por Booking los suplementos de limpieza ni de taxa turística.

El diseño de la casa es muy bonito y moderno. La ubicación es perfecta para poder disfrutar de la playa o de la montaña, además el pueblo tiene encanto. Los anfitriones son amables y se preocupan por la comodidad de los huéspedes. En general, una muy buena opción.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 25 de junio de 2021

Sitio mágico!
    • Casa de 3 dormitorios

Es una casa increíble! Te hace querer mudarte a un pueblo! La perfecta combinación de lo rústico con lo moderno y tan acogedor que enseguida te sientes en casa. Super recomendable! También el pueblo es un encanto con su tienda que vende de todo! Gracias Simone por este fabuloso fin de semana!

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 30 de septiembre de 2021

• Casa de 3 dormitorios

No tuvimos agua caliente para ducharnos las 5 personas. Teníamos que hacer turnos mañana/noche. La piscina estaba fuera de servicio. La cerradura de la puerta exterior costaba mucho de cerrar cad vez que salíamos.

La casa es realmente muy bonita, tal y como reflejan las fotos. Estaba muy limpia.

• Escrito en 23 de agosto de 2021

Bonito pajar restaurado
    • Casa de 3 dormitorios

Disfrutamos mucho del estilo de la casa, decoración y filosofía del la estancia

• Escrito en 8 de abril de 2024

Una casa con mucho encanto

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Escrito en 25 de septiembre de 2021