3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 11 de 157 hoteles en Benasque

• Escrito en 13 de mayo de 2024

¡Muy recomendable!
    • Con una mascota

El trato fue excepcional. La habitación cumplia todas nuestras necesidades. En todo momento tuvieron en cuenta a nuestra perra. El desayuno, brutal.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Alojamiento precioso, casa antigua con mucha historia , la pareja que lo lleva son encantadores y los desayunos y las cenas merecen la pena!!!!

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Repetiríamos sin duda

Todo fue genial.

El desayuno y la atención por el personal.

• Escrito en 18 de abril de 2024

perfecto

no hubo nada a disgusto

Todo muy bien, lo recomiendo. Hay que ir, para comprobarlo, lo que pueda decir, no tiene valor, si no vais a probarlo. Todo genial.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Estancia perfecta, 100% recomendable

Nada, todo estuvo a nuestro gusto.

El desayuno perfecto. Comida casera y recién hecha. Tenían variedad y lo hacían a tu gusto. Javier y María un amor, nos han tratado estupendamente, siempre atentos con todo. Nos explicaron las normas del alojamiento nada más llegar con mucha claridad y nos ayudaron con recomendaciones de planes para hacer por la zona. Realmente una estancia de 10 y una casa con encanto. Tuvieron el detalle de darnos una de sus mejores habitaciones por ser mi cumpleaños y la verdad que era comodísima. Sin duda repetiremos en caso de volver por la zona. ¡Gracias familia!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Trato excepcional, estancia muy agradable.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Suite Junior con vistas a la montaña

El trato fue excepcional, muy cercano. El hotel es muy cálido y hogareño. La ubicación privilegiada, entre montañas impresionantes.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Todo muy bien

La amabilidad de los dueños

• Escrito en 14 de marzo de 2024

El mejor hotel que hemos probado en Benasque, super recomendable. El desayuno tiene todo lo necesario y son productos de calidad.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Suite Junior con vistas al jardín

No puedo decir nada

El trato fue excepcional. Javier y María son dos super profesionales de la hostelería. No se puede estar más atentos de los huespedes de lo que estuvieron. El edificio tiene mucho encanto, de casa de lujo de montaña de los años 70 o así.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Naturaleza y Relax
    • Con una mascota

El comedor me ha parecido la estancia más fea del hotel.Considero que deberían invertir un poco en ese espacio en iluminación y mobiliario. Y la cama, para mi gusto un poco incómoda. Creo que deberían cambiar los colchones.

El desayuno espectacular. Además te ofrecen desayunar donde quieras. Muy serviciales. Si viajas con mascota súper recomendable. Tienen un gran jardín y te ofrecen la posibilidad de dejar al perro en el hotel para irte a cena..etc

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Los dueños son muy amables y se esfuerzan en hacer que la estancia sea agradable. Tuvimos un problema con la habitación y nos la cambiaron inmediatamente sin ningún problema. El desayuno muy bueno, casero y de calidad.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Absolutamente todo, la atención de los anfitriones es estupenda.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Un hotel encantador

Recibimos un trato incómodo al traer comida de fuera, cuando en ningún momento se indicó que esto podia ser un problema.

El billar, el perro y el desayuno.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Excelente en todos los aspectos. Buena ubicación, instalaciones acogedoras, limpieza excelente y trato excepcional.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Estupendo alojamiento para pasar unos días

La amabilidad de los dueños, el desayuno, las instalaciones

• Escrito en 24 de enero de 2024

El trato familiar. Tanto el hotel como la atención del personal, ofrecen calidez y proximidad. Hemos estado muy a gusto.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Hotel muy acogedor y personal excelente

El personal es excelente, Javier y Sara son espectaculares. El desayuno genial y todo muy rico. Tiene un ambiente muy hogareño y perfecto para esas tardes de frío que apetece descansar.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Relax en un entorno deliciosamente amigable.

Nada que objetar.

Es un hotel pequeño, solo 8 habitaciones, ubicado en lo que en tiempos fue un chalet de lujo de un acaudalado empresario, situado en un enclave tranquilo a la entrada de Benasque, rodeado de un amplio jardín, y regentado por una joven pareja (Javier y María). Encantadores. Ideal para descanso, cercano al pueblo, con aparcamiento . Desayunos abundantes y personalizados. Te lo sirven recién preparado, adaptándose al gusto del cliente a la hora que se les diga. Tambien se puede cenar en el hotel, comida estilo casero, de lunes a sábados. El hotel tiene varios salones muy acogedores, de estilo chalet de montaña, con chimenea, billar, y varios rincones encantadores. No puedo decir mucho de las habitaciones normales porque no las vi. Había pedido una habitación standard con dos camas y al no tener disponibilidad en ese momento nos ubicaron en una junior suite, superior a lo esperado, donde estuvimos de maravilla. Aunque no tengo ninguna queja del hotel lo mejor son las personas que te atienden, Javier y María, que están por todo y para todo, con una voluntad de servicio y un trato cercano y amigable que hace que te sientas como en casa desde el primer minuto hasta el final de la estancia. Es un lugar para repetir, sin ninguna duda. Un auténtico descubrimiento.

• Escrito en 14 de enero de 2024

¡GENIAL! :)

El alojamiento es fantástico. La habitación es cómoda. El desayuno estupendo. Está situado muy cerca del centro del pueblo. Y los dueños son encantadores. ¡Nos hemos sentido como en casa! Gracias.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Un lugar para volver

Todo en general es muy acogedor y está muy bien organizado, limpio y se nota como lo cuidan y lo bien que trabajan. El desayuno muy bueno, sobretodo el cruasán calentito buenísimo y la habitación que nos tocó no podía ser mejor, con acceso a la parte trasera del jardín.

• Escrito en 1 de enero de 2024

El trato personal de Maria y Javier muy familiar, desayunos muy completos y caseros. Instalaciones limpias y mucha tranquilidad en la estancia. Ideal para ir con nuestra mascota

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Nada más llegar ya sientes lo acogedor que es el hotel y la maravillosa familia que lo llevan que te reciben con los brazos abiertos a ti y a tu perro, sin importar tamaño (importante para nosotras ya que viajamos con un Mastin). El trato es ideal para los humanos y los perros, cualquier cosa que puedas necesitar para tu mascota te la ofrecen, y para nosotras esto es calidad humana y perril. La habitación muy cálida y espaciosa, los espacios comunes muy cuidados al detalle, con diversos entretenimientos como puede ser el billar o los dardos. Lo que mas esperamos cuando estuvimos allí eran los desayunos, espectaculares y deliciosos. Si volvemos a ir a Benasque, no dudaremos en repetir. Son un 10, la familia y el hotel. Gracias por la comodidad, la naturalidad, la cercanía y el buen trato a nuestro perro!

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

El hotel tiene una historia personal que queda reflejada en la propia decoración y da un encanto especial. Los dueños son muy cercanos y se prestan a lo que necesites. El desayuno no es un buffet libre al uso, pero es muy completo y de muy buena calidad. Sin duda una estancia recomendada y donde repetiríamos