3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Passeig Illetes, 30, 07181 Illetas, España

Nº 1 de 9 hoteles en Illetas

7,8

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Maravilloso! Ya queremos regresar!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos fue muy bien en general con todo!

Nuestro viaje fue espectacular! El hotel fue la mejor decisión. La playa es un sueño porque literlamente es una “cala”. Las habitaciones súper cómodas y la amabilidad / servicio de todo el personal no pudo ser mejor.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble (3 adultos) - 1 o 2 camas

Excelente desde donde se lo mire. Ubicación, instalaciones, limpieza. La calidad de la comida, superadora. Lo mejor de todo, sin dudas, la calidez del staff y los dueños. Volveremos 100%

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Relax y tranquilidad, las vacaciones que buscaba
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las cortinas de la habitación no son opacas del todo, y por la mañana temprano entra mucha luz. La ducha tenía poca presión y era difícil de regular la temperatura, no me gusta que pongan gel/champú todo en uno. Prefiero un champú para el pelo y un gel para el cuerpo, separados. Te obligan a ir en pantalón largo al restaurante y no te lo avisan en la reserva. Tuve que comprarme uno para poder cenar en el hotel, si lo hubiesen avisado lo habría llevado de casa.

La habitación muy grande y cómoda, el personal muy atento, amable y simpático, la tranquilidad del hotel, la comida buenísima tanto las cenas como desayunos (teníamos media pensión)

• Escrito en 9 de mayo de 2023

• Habitación Individual con vistas al mar

Me encanto la cordialidad , de los propietarios ,y su personal, un gran ambiente de cariño y de excelencia en cada detalle y servicio . Un hotel único, confortable, nítido, cocina deliciosa, excelente ubicación y muy segura , mucha clase . Volveré pronto 💥🍀💥

• Escrito en 16 de abril de 2023

¡Lugar perfecto!
    • Suite Junior

EL Restaurante es estupendo, los desayunos espectaculares y sobre todo la amabilidad de todo el personal excepcional, siempre dispuestos a ayudar y flexibles, incluido el dueño que se preocupa personalmente del bienestar de los huéspedes!. Nos dejaron salir más tarde el último día para aprovechar la estancia. La piscina de agua caliente al aire libre también genial. En el spa los masajes muy recomendables. La habitación comodísima y las vistas hermosas. El ambiente muy familiar y tranquilo a pesar de estar en una zona tan turística. Realmente un hotel para repetir.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Maravillosa estancia en el hotel Bonsol
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Hotel precioso, familiar y tranquilo, de los pocos que quedan en Mallorca. Pasamos nuestra noche de bodas en el Bonsol y lo disfrutamos muchísimo! Todo el personal fue super amable, nos dejaron varios obsequios en la habitación y nos invitaron a tomar algo en el bar del hotel. 100% recomendable, repetiremos seguro!!

• Escrito en 17 de julio de 2022

Hotel clásico
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El hotel se compone de varios edificios situados en una ladera y por un sistema de ascensores y túneles (con un poco de olor a humedad) se accede a todo el hotel. Es un poco complicado situarse al principio. Totalmente desrecomendado para personas con dificultades de movilidad. Las cadenas de televisión todas extranjeras, las españolas no estaban sintonizadas (error de señal de antena).

La terraza para desayunos encima del mar, la zona de la piscina arbolada y fresca, con un bar abierto para bebidas y snacks prácticamente todo el día y el acceso a la calita y el baño en el mar espectacular. Las habitaciones muy espaciosas, decoración clásica.

• Escrito en 13 de julio de 2022

Una semana genial!!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato de todo el personal fue excelente. Fuimos con nuestro perrito Tintin y todo fueron buenas atenciones hacia él y hacia nosotros. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

• Escrito en 22 de junio de 2022

Relax y Felicidad
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Piscina y Playa excelente. Atención en el bar de la piscina muy buena y el restaurant también. Muy lindo hotel, con linda Capillita para dar gracias a Dios. Nos tocó muy linda música en vivo, con excelente pista para bailar.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 31 de mayo de 2022

Un hotel en medio del paraíso
    • Habitación Individual con vistas al mar

El hotel es hermoso aunque el servicio podría ser mejor teniendo en cuenta que es un 4 estrellas. Esta muy pensado para europeos (casi no hay latinos) y x ejemplo a las 22hs ya no hay nada para cenar ni tomar. En el frigobar solo tienes una heladera vacía pero si dejan café y te. Hay varios restaurantes cerca pero tener en cuenta que 23hs cierra todo. Un dia olvidaron hacer mi cuarto sin embargo para mí fue una hermosa estadía, fueron solo detalles pero al ser costoso deberían estar más pendiente de esas cosas como así también los ruidos que ocasiona el personal al limpiar que comienzan 7:30 am y uno va a descansar y es importante poder hacerlo. Fuera de eso el lugar es un paraíso y Cesar y la gente de recepcion fue atenta. Gracias!

El lugar es un sueño, las vistas la playa pequeña privada y el bus enfrente para ir al centro de palma que esta a unos 35 minutos. El desayuno super completo y con unas vistas hermosas

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

Hotel con un encanto sorprente
    • Suite Junior

Diferente a cualquier otro Tiene un entorno excepcional

• Escrito en 2 de agosto de 2021

Hotel familiar de ensueño
    • Habitación Individual con vistas al mar

El hotel es tan grande que es un tanto laberíntico y puedes perderte entre tanto pasadizo y ascensores pero hasta eso tiene un toque maravilloso

El personal increíble, la atención, los servicios, las instalaciones, la familia propietaria pendiente de todo, la ubicación…. Simplemente MÁGICO

• Escrito en 23 de agosto de 2023

4,0
    Mucha imagen, pero en realidad poco hotel
    • Habitación Doble (3 adultos) - 1 o 2 camas

Mala limpieza, Olor a tabaco en la habitación todo el rato (ninguno éramos fumadores) olor a humedad en todo el hotel

La Playa y piscina

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Estafa. Precio calidad y lo que publican
    • Habitación Individual

no me gustó nada

no me gustó nada. Me dieron una habitación que no tenía nada que ver con la reserva. Todo es muy antiguo. Para ir de la habitación a los restaurantes y a la playa uno se pierde, porque hay túneles. Hay que pelear por tener una reposera y una sombrilla, porque no alcanza para todos los huéspedes. Su publicidad es engañosa, no tienes nada que ver con la realidad. Además hay un restaurant que hay que ir semi formal, por lo que debes llevar ropa exclusivamente para comer ahí, de lo contrario cómo hay tanto huésped ingleses te miran muy feo

• Escrito en 8 de agosto de 2022

precio calidad por debajo de lo esperado
    • Suite Junior

las instalaciones muy alejadas , Plata dimitirá y fea, desayuno escaso en cuanto a lo dulce para acompañar el café .

muy limpio y ordenado, conservado .

• Escrito en 28 de julio de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Con una mascota

Desayuno bien

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Escrito en 4 de junio de 2023

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Formidable hotel con un servicio sobresaliente. Realmente encantador,

• Escrito en 18 de agosto de 2021

• Habitación Individual