3. Comentarios de alquileres vacacionales de Galicia

PO-5002, 36420 Pontevedra, España

Nº 11 de 309 alojamientos vacacionales en Pontevedra

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Casa de 2 dormitorios

El lugar es precioso, la casa acogedora y Mari Carmen y Luis los mejores anfitriones, nos acogieron como si fuéramos de la familia. Si estáis leyendo esto muchas gracias por todo, sin duda repetiremos otro año.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

El tiempo, llovió mucho

La amabilidad de los dueños

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Nada, todo fue perfecto.

Quedamos muy contentos con el alojamiento, el entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza, las instalaciones muy limpias y cuidadas. Tuvimos la suerte de que el tiempo nos respetó y pudimos disfrutar del amplio jardin (nuestro perro seguro que echará de menos ese césped tan verde y cuidado). Pero sin duda lo mejor fue el trato recibido por parte los dueños de la casa, muy amables y atentos en todo momento y muy generosos, hasta nos regalaron huevos de sus gallinas, tomates de su propio huerto y carne de membrillo casero elaborado por ellos mismos. Sin duda nos quedamos con ganas de pasar más días allí, repetiremos en el futuro. ¡Muchas gracias por todo!

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Completo silencio. El aire es tan hermoso que querrás inhalar y no exhalar. Los propietarios están más allá de todos los elogios. Nos acompañaron personalmente y nos mostraron las atracciones locales. Hacía mucho tiempo que no comía tomates tan deliciosos, de los cuales los dueños nos regalaron una caja entera. Y también huevos caseros, un delicioso y delicioso vino casero, pimientos dulces, fresas... Es imposible expresarlo con palabras. Definitivamente regresaremos a la menor oportunidad.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Lugar agradable y familiar para visitar esa tierra tan maravillosa

Me gusto todo.

La hospitalidad, amabilidad y atención de Mª Carmen y Luis, el alojamiento era de 10 muy atentos que no nos faltase de nada, la verdad que nos han hecho sentir como en casa. Sin duda repetiremos muchas gracias por todo.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Galicia, Luis & Mari … Calidade!

No hay un pero que sacar a La Favorita

Ha sido una experiencia perfecta. Era la primera vez que veraneábamos en una casa con anfitriones y hemos acertado, en gran parte por sus propietarios Mari y Luis, nos han acogido como unos más de la familia, rebosan bondad y alegría. No dan ganas de salir ni a la playa. Las instalaciones son muy tranquilas y silenciosas, totalmente integradas en la naturaleza, y si la temporada acompaña siempre te obsequian con productos de su huerta que son increíbles, como ellos. Volveremos siempre que podamos. 😊😊😊

• Escrito en 21 de julio de 2023

Personas maravillosas
    • Casa de 2 dormitorios

Los anfitriones sin ningun tipo de duda... Los mejores de toda mis experiencias..... Son unos personas maravillosas, amables y sobretodo un CARISMA QUE IMPRESIONA.. Son ESPECTACULARES. 100 %100 recomendable la estancia.

• Escrito en 1 de julio de 2023

Encantados
    • Casa de 2 dormitorios

Su hospitalidad y su amabilidad te hacen sentir como en casa, Carmen y Luis son unos anfitriones maravillosos...

• Escrito en 2 de junio de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Ha sido la mejor estancia que hemos tenido jamás. Todo fué tan bien, tan acogedor y tan bonito, que parece que estaba en mi propia casa y con mi familia. Los anfitriones Luís y Mari Carmen unas personas maravillosas, atentas y súper cariñosas, se me acaban los adjetivos para describirlos. La ubicación espectacular, la casa preciosa y rodeada de vegetación y mucha fauna. Lo único "Malo", el tener que marchar y despedirse de ellos, ojalá volver en breve.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Los dueños encantadores

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Paz, tranquilidad, armonía con la naturaleza, generosidad y cercanía de los anfitriones
    • Casa de 2 dormitorios

Me gustó todo. Todo fenomenal.

Los anfitriones maravillosos, nos hemos sentido cómo en casa. Todo ha sido perfecto. Estamos super agradecidos a Mari Carmen y Luis por todo.

• Escrito en 3 de enero de 2023

excelente y agradable ambiente rural
    • Casa de 2 dormitorios

la calidez de los anfitriones

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

Maravilloso lugar y maravillosas personas.
    • Casa de 2 dormitorios

Me faltó tiempo... Volveré seguro.

La ubicación, la casa, la limpieza, todo era perfecto, pero sobretodo los anfitriones, sólo por ellos valdría la pena volver. La gente buena merece respeto y ser valorada por los demás y ellos sin duda lo son. Difícilmente se me ocurre otro sitio donde me hayan recibido tan bien. Gracias por todo.

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Cómo ir a casa de los abuelos
    • Casa de 2 dormitorios

El trato familiar de Maricarmen y Luis, nos sentimos mejor en casa, desde luego que la finca es increíble pero ellos son lo mejor y volveríamos una mil veces más para pasar unos días con nuestros nuevos abuelos gallegos.

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Los propietarios son personas encantadoras , de los más amable y serviciales que hemos conocido, hemos estado en muchas casas rurales con muy buenas experiencias, pero esta sin duda por la calidad humana se lleva un Oscar, mis hijas quedaron encantadas con el trato recibido. La vivienda super limpia, ,la ubicación muy buena, sólo estuvimos dos días, pero merecieron la pena y seguro que repetiremos. Muchímas gracias Carmen por esos riquísimos creps y todo lo que hicistes junto con tu encantador marido por todos nosotros. Un abrazo desde Madrid.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Un 10 se queda corto

NADA

Faltan números para poder valorar como te hacen sentir Mari Carmen y Luis! No se puede ser más amable y atento que ellos. Es como pasar unos días con tus propios abuelos. Entre otras muchas cosas enseñaron a cocinar empanadas a mi mujer lo cual tiene mucho mérito! O se llevaron a mis peques a vendimiar con el tractor y disfrutaron como nunca. Es dificil explicar con palabras lo afortunados que nos sentimos de haber podido pasar unos días en La Favorita, sólo puedo decir que nos volvimos llorando y que me emociono al recordarlo.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Los amigos se conocen en los problemas.....🤣🤣🤣
    • Casa de 2 dormitorios

Hemos tenido la suerte de conocer a Mari Carmen y Luis,dos personas donde la generosidad es su estandarte.Las reseñas que reciben se quedan cortas,si se pudiera poner más puntuación lo haría sin dudar.Antonio,Mari,Puri y Pepe unos valencianos que os llevarán siempre en su corazón.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Excepcional estancia. Luis y Mari Carmen son super agradables y están siempre pendientes de que la estancia sea lo mejor posible. Su hospitalidad os hará sentir como en casa. No duden en ir!!

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Excelente, los dueños, Luis y Maricarmen son encantadores, todo súper limpio, pendientes de cada detalle, sin duda lo recomiendo la 100x100 Lo disfrutamos nosotros y nuestro perro más todavía.

• Escrito en 23 de julio de 2022

La mejor atención en un lugar precioso
    • Casa de 2 dormitorios

La atención de los dueños de casa, que estuvieron siempre pendientes de nuestra comodidad atendiendo todas nuestras necesidades y nos hicieron sentir de maravilla . Nos prepararon unas comidas realmente exquisitas. La finca es un lugar precioso, bien cuidado. Estuvimos casi una semana y nos hubiéramos quedado más.

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Una maravilla
    • Casa de 2 dormitorios

Nada había a lo que poder sacarle alguna pega, una estancia maravillosa.

Jamás conocimos a personas tan hospitalarias y tan atentas. El sitio muy cuidado, impoluto y precioso con unas vistas excepcionales. Sin duda, muy recomendada y estamos más que satisfechos y agradecidos. Han sido un amor.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Muy recomendable
    • Casa de 2 dormitorios

El apartamento está bien, y los dueños te hacen sentir como en casa, te dan y ofrecen lo que necesites en todo momento. Al llegar nos tenían un bizcocho hecho y estaba muy rico😊, y nos dieron naranjas y limones de su huerta. Tb nos pusieron un parque para poder dormir el bebé y así no tuvimos que venir cargados con la cuna de viaje. Todo estupendo, unos muy buenos anfitriones. Si volvemos de viaje por esta zona repetiremos sin dudarlo.😊😊😊

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

Muy acogedora
    • Casa de 2 dormitorios

El emplazamiento de la casa,y el trato familiar de Mari Carmen y su marido

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 12 de diciembre de 2021

Mágico
    • Casa de 2 dormitorios

Nos gusto todo no tenemos pegas ninguna

Hemos salido de allí encantados el lugar es mágico y los anfitriones son personas increíbles nos hicieron sentir como de su familia bellísimas personas. Sin duda volveremos.

Se alojó en diciembre de 2021