3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Opiniones del Cabaña de campo

79 Partida Rochet Agost, 03698 Agost, España

Nº 2 de 5 hoteles en Agost

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Perfecta para un fin de semana de desconexión
    • Villa de 2 dormitorios

Aunque la casa estaba bastante limpia quedó algo de polvo y pelusas de alguna mascota que se alojó anteriormente en el suelo del comedor. La bañera tenía algunos restos que pudimos quitar simplemente echando un poco de agua. Y las parrillas de la barbacoa estaban muy gastadas por lo que tuvimos que comprar unas nuevas para poder usarla.

La cabaña es preciosa, un pequeño oasis en mitad del campo. Ideal para descansar y su jardín es perfecto para los peques.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Villa de 2 dormitorios

El jardin es precioso y la casa también un sitio perfecto para desconectar muy recomendado 👌🏼👋🏻😁

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Un espacio para desconectar.
    • Villa de 2 dormitorios

La cabaña tiene dos habitaciones con cama de matrimonio, un baño con bañera y un espacio común de comedor, salón y cocina. El jardín es muy amplio, con varias zonas para sentarse. Está todo lleno de plantas y flores. Un espacio muy cuidado. La zona de la barbacoa es amplia y cómoda para cocinar. Hay una carretera cerca pero no se escuchan los coches desde la casa. Las camas son cómodas. La cocina y la barbacoa tienen todo lo necesario para cocinar (sartenes, cubiertos, parrilla, cafetera...). En el baño hay gel, champú y un pequeño secador.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Villa de 2 dormitorios

Podría decir que las almohadas eran incómodas

La ubicación perfecta para hacer rutas, desconectar y descansar

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Nos encantó.

Todo!

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

En general bien
    • Villa de 2 dormitorios

La cabaña necesita una limpieza a fondo general y una limpieza mas detallada entre estancias. Al entrar lo primero que vimos fueran las marcas de patitas en la madera de abajo de la mesa de centro del salon. Los grifos donde sale el agua estan negros. Se puede sacar la caca con las uñas. El del baño el peor. Las paredes con la luz por la noche se puede ver el polvo colgando y las telarañas. Sobretodo en los dormitorios. Yo tengo alergia al polvo y no podia dormir bien. Se me cerrava la garganta. Por eso tuve que ir a la farmacia. Lo que mas necesita limpieza es la cocina. Sobretodo entre estancias. Todo lo que usámos lo tuvimos que fregar MUY BIEN primero. Casi todo con comida seca o pegajoso. El sitio donde dejar los platos secando esta asqueroso. Tambien nos sorprendió encontrar comida abierta para usar. Pastas abiertas. Aceite de girasol reciclado etc. Es un peligro porque no sabes quien pudo dejarlo y a saber que le metió dentro. Mejor no tener comida del todo. Lo mismo en el baño. Un jabón ya abierto y usado por otras personas. Geles de ducha abiertos. Shampoos. Etc. Nos dió asquillo hasta mirarlo. Menos mal que llevámos los nuestros. Nos sorprendió llegar a la cabaña y no tener una cesta de bienvenida como en todos los sitios donde quedámos antes. Con lo tipico... Jabones, geles etc pequeños. De un solo uso! No para usar 100 personas lo mismo. En termos de ruido. Durante el dia nos dava igual pero por la noche para dormir si que nos molestava los ladridos de los perros de las casas alrededor. Una de las noches dormi 3 horas. Tambien comentar que al ser una cabaña que acepta animales no hay mucho pensado para ellos. Estaria bien algun detalle como comedor y bebedor fuera y dentro de la cabaña. Igual que una camita en el suelo y mantitas para ellos. Para que los huespedes no tengan que llevar tantas cosas de casa para una escapadita. Por la noche... Hace falta mas luz fuera en el jardin. No se ve practicamente nada.

La atención de Olga fenomenal. Siempre muy atenta y simpatica. Te contesta a los whatsaaps en seguida y es muy amable. La cabaña es facil de encontrar. Al llegar nos sorprendió mucho por la positiva el espacio que tiene todo. El parking super bien y el jardin espectacular. Lo mejor es que no tuvimos que preocuparnos por las perras para nada. Imposible que se escapen y pudimos estar tranquilos disfrutando con ellas. La cabaña super acojedora y la decoracion muy cuqui. El segundo dia cojimos el coche para ir al pueblo a la farmacia y al supermercado y encontrámos en seguida todo en 5 kms. La wifi funciona muy bien. Toda las ventanas tienen mosquiteras asi que no nos preocupámos por los insectos dentro de la casa. No vimos ni uno. Hay toallas y mantas mas que suficientes. Hay libros, cuadernos, bolis, DVD's para no aburrirse y lo que esta muy bien. Hay netflix. Lo que se agradece para desconectar un poco por las noches.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Maravilloso y volveremos
    • Villa de 2 dormitorios

Faltaba por decir algo microondas

Espacio verde y natura

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Cabaña y jardín con encanto
    • Villa de 2 dormitorios

Poca luz fuera de noche, poca presión agua, sofá de la cabaña podría ser más cómodo el respaldo, la zona de alrededor es un poco árida pero tranquila

El jardín estaba muy bonito y cuidado, y la casa igualmente, cama cómoda y aire acondicionado y estufa, en general muy agradable todo, todo bien equipado y muy bien la atención a las posibles dudas,

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Buen sitio para relajarse al aire libre y en una auténtica cabaña de madera con todos los detalles.
    • Villa de 2 dormitorios

El precio quizás un poco alto por lo demas bien.

En general todo el recinto incluida la cabaña muy bien !!! Jardín y barbacoa bien !!!! Y un lugar tranquilo.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Un fin de semana especial en familia
    • Villa de 2 dormitorios

Algo a mejorar sería la limpieza. Las parrillas de la bbq tuvimos que comprar una porque no nos termino la que había y, al no haber lavaplatos, algunas cosas de menaje las volvimos a fregar para usar. Y las sartenes no contéis con ellas si necesitáis que no se pegue. El resto de mensaje genial y muchísimo!

La casita es ideal y es un cuento, amanecer con el sonido de los pájaros, gatos que nos visitan y mucha paz.

• Escrito en 30 de enero de 2023

un finde inolvidable!
    • Villa de 2 dormitorios

todo! súper fácil acceder, estaba completamente equipado y la dueña súper atenta a cualquier cosa que necesitáramos.

• Escrito en 2 de enero de 2023

BIEN PARA TRANQUILIDAD
    • Villa de 2 dormitorios

Algunos detalles como los pelets de la estufa. Faltó para pasar la última noche. Pensamos que bastaría pero no nos llegó. El jardín dió la sensación de mantenimiento muy justo. Las luces del jardín para revisar e instalar alguna más (esto último opinión particular) También hubiéramos agradecido que a la llegada hubiera alguien y nos explicará algunas cosas como el funcionamiento de la estufa, que aunque hay un papel escrito y nos dieron indicaciones x WhatsApp, se agradecería un trato más cercano.

La tranquilidad del lugar

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Estancia increible
    • Villa de 2 dormitorios

La verdad que me gusto todo, la cabaña, el emplazamiento, todo en general estupendo.

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Relajación, desconexión, privacidad.
    • Villa de 2 dormitorios

todo es una cabaña muy bonita, acogedora y privada.

• Escrito en 26 de abril de 2022

Tranquilidad, como si estuvieras en tu propia casa
    • Villa de 2 dormitorios

La tranquilidad, estar en un bonito jardín con barbacoa

• Escrito en 16 de abril de 2022

diversión
    • Villa de 2 dormitorios

la calidad del wifi… al no habwr cobertura y el wifi ir un poco mal, no iba mucho los móviles pero estuvimos desconectados por unos días

que el recino fuese privado para nosotros

• Escrito en 3 de abril de 2022

• Villa de 2 dormitorios

Todo genial y excelente, tan el servicio como la atención de los dueños, tdo el día con relax y tranquilidad , lo único no pudimos descansar bien, los perros de los vecinos estuvieron ladrando al menos 3 horas cada noche y nos despertaban, era incómodo, pero por el resto ninguna queja y todo excelente.

• Escrito en 20 de febrero de 2022

Cabalista de ensueño
    • Villa de 2 dormitorios

Que el agua caliente salió solo durante 4 minutos y después no salió más agua caliente y el horno lo pusimos a calentar y no calentó nada durante más de 20 minutos 🥺

Hera preciosa , la cabaña estaba equipada con todo lo esencial hasta Netflix te dan ,el jardín super bonito y bien cuidado , calefacción , shampoo tenían de todo Tal cual lo veis en la foto así es no le falta detalle tiene florecitas por todas partes y mucha sombra en la tarde. Y en las horas de la mañana y medio día da el sol

• Escrito en 13 de febrero de 2022

Caja de sorpresas
    • Villa de 2 dormitorios

Me encantó todo en general. La casita es una caja de sorpresas y el entorno de 10. La anfitriona de 10, nos resolvió todas las dudas con amabilidad.

• Escrito en 3 de febrero de 2022

Para repetir sin duda!!!
    • Villa de 2 dormitorios

Una de las camas tiene el colchon muy duro y no pudimos descansar pero a la noche siguiente nos cambiamos a la otra cama y ya esta, entiendo que eso es cuestion de gustos. Lo malo de la otra cama es que esta al lado del vecino y si los perros se ponen a ladrar….pero eso ya no se puede controlar.

Es muy bonito y tranquilo. Se esta muy agusto y el jardin es perfecto para que los niños puedan correr sin peligro. Levantarse, sentarte en el porche y leer mientras va saliendo el sol rodeado de tanto verdor no tiene precio.

• Escrito en 19 de diciembre de 2021

para repetir
    • Villa de 2 dormitorios

Todo, la cabaña es súper acogedora. Tiene todo lo necesario para la estancia. La estufa es lo mejor, no pasas frío en absoluto. Mucha tranquilidad tan necesaria en estos tiempos.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 15 de diciembre de 2021

• Villa de 2 dormitorios

Habia excrementos de perro por varias zonas del terreno supongo qe de otros usuarios que deberían haberlos recogido

Todo muy bien

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 28 de noviembre de 2021

• Villa de 2 dormitorios

No hubo nada que no nos gustara y a los peques mås 😅

Me encanto todo. El jardin vallado para los perros fue genial. Se lo pasaron en grande. Repetiremos seguro

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 19 de noviembre de 2021

Excelente!! Para repetir!!

No tiene microondas

Tiene un jardín precioso,trasmite mucha tranquilidad...

Se alojó en noviembre de 2021