3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

7,5

6,9

• Escrito en 31 de julio de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Ruido de la calle de noche

La ubicación

• Escrito en 25 de julio de 2023

La limpieza deja mucho que desear.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo que menos nos gusto del alojamiento sin duda fue la limpieza que tenía el piso. El día que llegamos teníamos la entrada a una hora programada y se nos avisó de que teníamos que entrar una hora despues ya que supuestamente lo estaban limpiando, cosa que cuando llegamos al alojamiento, este no estaba para nada limpio, tenia un monton de polvo, pelusas y suciedad por todo el piso, la mampara del cuarto del baño muy sucia y de material de limpieza solo habia una fregona y cepillo, con una bayeta vieja con la que era imposible ponerse a limpiar, tuvimos que comprar todo lo necesario para limpiar el piso y que estuviese lo mas limpio posible. Además al abrir el congelador nos encontramos con que este estaba lleno de suciedad, avisamos y nos dijeron que la limpiadora iría, despues de perder toda la tarde esperando sin salir del alojamiento, no llegó nadie y tuvimos que limpiarlo nosotros. En definitiva, deja mucho que desear la limpieza que habia en el alojamiento (si es que la había). Otra cosa que no nos gustó del alojamiento es el ruido que hay por las noches, ya que se encuentra cerca de lugares de copas y discotecas. Por último, el portero no funcionaba y tuvimos que pedir otro juego de llaves para que si alguno de nosotros salia pudiese entrar al alojamiento. En resumen, el alojamiento esta bien para pasar unas buenas vocaciones, aunque debería de cuidarse y tener una mayor limpieza para sacarle el mayor provecho posible. Pd: dejo unas imagenes de la suciedad del alojamiento

Lo que mas nos gustó del piso es que estaba bien ubicado cerca de la playa y de muchos restaurantes y supermercados. Estaba bien de espacio aunque hemos echado en falta muchos utensilios necesarios en una casa.

• Escrito en 30 de agosto de 2022

La ubicación

• Escrito en 11 de agosto de 2021

• Apartamento de 2 dormitorios

Tener que utilizar el primer día a la limpiezas por encontrarse en pésimas condiciones de igiene, habiendo cobrado 25 € por limpieza.

La situación del mismo.

Se alojó en agosto de 2021