3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Basada en 7 opiniones de apartamento

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Excelente apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al estar orientado hacia la costa, cuando sopla el levante es imposible estar en la terraza , pero las vistas, la tranquilidad que se respira en la terraza superan con creces este pequeño inconveniente

Ubicación perfecta, muy tranquilo, todo el apartamento, incluida la terraza con vistas a la costa, perfectamente equipado y lo más importante……con parking

• Escrito en 28 de julio de 2022

Genial!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no nos dejasen llevar a nuestro perrito ☹️

Me encantó absolutamente todo. El alojamiento es nuevo, moderno, con muebles, electrodomésticos y menaje de calidad. En su terraza puedes disfrutar de maravillosas vistas al mar y en días buenos se ve incluso la costa africana. El garaje es amplio y el edificio es muy tranquilo. Su ubicación también es inmejorable. El trato fue encantador por parte de todas la trabajadoras. Para repetir siempre

• Escrito en 21 de julio de 2022

Lo que pudo ser pero no fue...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la casa tiene un problema muy serio estructural de las cañerías y sifones del baño que desprende muy malos olores que se reparte por toda la casa y es imposible acabar con ello pues es un problema de un defecto de la construcción, debido a está circunstancia la estancia en La Casa Alvar que es una casa ideal, muy bien organizada, cómoda, moderna y bonita, pero no ha sido posible disfrutar de ello por el mal olor que no es soportable y la otra casa alternativa para que nuestra estancia fuese lo mejor posible, no fue posible pues nos resultó muy incómoda y por si fuese poco con problemas eléctricos que hacían saltar la luz cada dos por tres. En fin una estancia de vacaciones para olvidar.

El trato del personal que recibimos de quienes gestionan está casa y otras de diferentes particulares, que es el personal de La Casa del Califa y concretamente de Ana Durán, que ha sido excelente y debido a su gran hacer la estancia en Vejer mejoró algo, pues nos invitaron a varias cosas para mejorar en lo posible la situación que nos estaba ocurriendo y también nos comentó que nos harían una devolución para compensar está estancia fallida, pues no pudimos hacer uso de la Casa Alvar, pero sí dicha devolución de un descuento se realiza de verdad, daremos por entendido que La Casa del Caifa actúa con honestidad y la máxima profesionalidad.

• Escrito en 11 de agosto de 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2022