3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 3 de 3 hoteles en Bulbuente

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Finde con amigos

Nada que agregar.

La casa está perfectamente equipada. Dispone de aire acondicionado/calefacción por plantas completamente modernizado, las habitaciones son muy amplias y cómodas, y tiene luces de movimiento en los pasillos y antes de cada baño (muy útil para la noche). Se nota que ha sido reformada recientemente, pues está todo muy nuevo, limpio y de aspecto muy agradable. Además, destaco positivamente el trato del casero, pues no sólo nos dio la llave e hizo un tour por la casa, sino que se preocupó de que no nos faltase nada, así como nos envió posibles planes y alternativas para disfrutar del fin de semana. Lugar idílico para ir con amigos y/o familia.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Inmejorable
    • Casa de 6 dormitorios

La única cosa que echamos en falta, fue tener un pequeño sofá en el salón/cocina para poder estar más cómodos después de comer.

La casa es perfecta, tiene ese encanto de casita de pueblo pero totalmente reformada. Nos sentimos muy a gusto. Las camas son muy cómodas y tiene 3 baños que para grupos grandes me parece un acierto. La cocina es muy completa y totalmente equipada.Disfrutamos de la barbacoa y la chimenea.Jorge es muy amable y atento.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

ESPECTACULAR
    • Casa de 6 dormitorios

No tiene ni una pega .La casa es preciosa

La casa es Espectacular . Jorge ,el dueño ,es maravilloso, atento y servicial.Desde antes de llegar al alojamiento se puso en contacto con nosotros facilitándonos todas las comodidades posibles . El recibimiento con el detalle de las galletas ,el vino y Cava fue increíble al igual que ver la casa decorada con motivos navideños .No faltaba ni el árbol para que Papa Noel dejara sus regalos . Nos hemos alojado 12 familiares y 3 perros y todo ha sido perfecto .Habitaciones y zona de estar muy espaciosas .Los baños una pasada !! Limpieza de 10 ,decoración preciosa y cuidada y las camas muy cómodas. La casa está equipada con todo lo necesario. Toallas ,sábanas,utensilios de cocina todo muy bien . La calefaccióny la chimenea funcionan de maravilla. El pueblo y sus vecinos estupendos .La dueña de la panadería fantástica!! Hay muchos lugares para visitar en los alrededores al igual que servicios como supermercado. Han sido unos día increíbles en familia . Repetiremos seguro . De los mejores alojamientos en los que he estado.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Perfecta casa rural

Todo nos gustó mucho.

Lo limpio que estaba todo y los pequeños detalles que suman (amenities, secador, las toallas haciendo formas, los estropajos y balletas nuevas, lavavajillas...). Nos encantaron las habitaciones que eran grandea, cómodas y preciosas, el olor a nuevo y limpio, la comodidad de las camas... Las fotos no le hacen justicia.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

Una muy buena experiencia.
    • Casa de 6 dormitorios

El alojamiento ha sido una pasada. La casa súper chula, todo el mobiliario súper nuevo y muy bien decorado. Ha cumplido nuestras expectativas por completo. La casa rural está en el centro del pueblo y Jorge nos dejó información turística de los alrededores y hasta un detalle. Hemos estado un grupo de 10 personas y todas las habitaciones han cumplido de sobras con nuestras necesidades. Un alojamiento totalmente recomendable, de 10.

• Escrito en 25 de abril de 2023

Un viaje inolvidable

No hubo nada

Estaba todo perfecto con gran detalle el pueblo tranquilo y con muchas posibles excursiones por la zona

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Casa rural con gran encanto. Para repetir!
    • Casa de 6 dormitorios

Una casa cómoda, con todo lo que se necesita para pasar unos días con un pequeño grupo de amigos o familia. Preciosos detalles, cuidada restauración. Situación inmejorable para conocer la zona de Borja y Tarazona, con sus bodegas y sus pueblos y monasterios medievales, perfecta para descansar después de un largo día de turismo. Repetiremos cuando regresemos a la zona

• Escrito en 29 de enero de 2023

• Casa de 6 dormitorios

Todo perfecto. No falta detalle en la casa. Cuenta con todas las comodidades. Menaje de cocina completo, dos tipos de cafetera (italiana y cápsulas). Original detalle de las toallas en la cama con diferentes figuras. El anfitrión de 10, atento y pendiente en todo momento para que la estancia sea perfecta. Repetiremos sin dudarlo.

• Escrito en 9 de enero de 2023

Alojamiento excepcional
    • Casa de 6 dormitorios

Todo muy bien, tanto el alojamiento al que no le falta detalle, como la atención de los propietarios

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

Magnifica estancia

Todo perfecto

Nos alojamos el fin de semana de navidad y la casa es espectacular. Los propietarios detallistas al máximo, a la llegada nos habian dejado magdalenas, vino y cava de bienvenida, en cada habitacion las toallas con formas y sobrecitos de champu y gel. Las instalaciones estan muy nuevas, los baños modernos y limpios, no falta detalle. El menaje de cocina muy completo y sobretodo suficiente para 10-12 personas. A pesar de tener 4 plantas la calefaccion funciona perfectamente como para rstar a una temperatura confortable. El pueblo en si es pequeño pero muy acogedor. Cerca de alli esta Borja.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023