3. Comentarios de hoteles de Cataluña

• Escrito en 15 de abril de 2024

Todo

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Casa

Todo. La casa tiene de todo para pasar unos días sin necesidad de salir. La zona de la piscina es espectacular y el sótano, con la pantalla de cine, es un lujo. Las camas son cómodas y la zona es muy tranquila. Está muy cerca de 2 supermercados. David es muy amable y hace todo lo posible para que la estancia sea genial.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Gran casa
    • Casa

Que se hizo muy corto(por decir algo)

La descripción es esacta incluso creo q se queda corta hay de todo en la cocina ( papel cocina, ,productos limpieza y para lavavajillas y lavadora). Los baños con papel , jabón y toallas. La casa limpia y recojida un exterior idilico y una sala cine espectacular. David súper atento y simpático siempre pendiente de lo q necesitas. Una estancia idilica

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Espectacular!!!

Nada,todo ha estado genial

Todo espectacular! El trato por parte del dueño ha sido excelente: detallista, simpático y educado. A la casa no le falta ningún detalle,tiene de todo, hasta sala de cine. Y si hablamos de la piscina, no te querrías ir nunca de allí. Genial estancia! Seguro que repetiremos.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Casa

La casa es perfecta para unas vacaciones de descanso ,tiene de todo para no salir de ella,la casa es súper espaciosa,con una piscina exterior de buenas dimensiones. Todos los servicios que pone de que dispone la casa son reales ,además de todos los extras que el dueño pone a disposición del cliente ,y además del dueño que en todo momento ha sido super amable y atento. Localizacion muy buena

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Lo pensaré.

Todo impresionante.De 10.

• Escrito en 15 de julio de 2023

• Casa

La piscina y el aire acondicionado

• Escrito en 11 de junio de 2023

• Casa

En el baño de la ducha, iría bien una mampara.

Todo. David ha sido muy amable. Es una casa que tiene de todo para pasar una estancia genial. Las camas son cómodas, las habitaciones amplias, la cocina está bien equipada... Y hay dos joyas: la zona de la piscina y la sala de cine. Un lugar ideal para pasar unos días de relax. Muy recomendable.

• Escrito en 1 de junio de 2023

Genial :)
    • Casa

Tenía todo lo necesario y más, y la sala de cine única. La psicina lo mejor sin duda!!

• Escrito en 17 de mayo de 2023

• Casa

La piscina y la sala de cine. El trato con el dueño muy bien, el último día nos dejó irnos más tarde de la hora de check out.

• Escrito en 2 de mayo de 2023

4 detalles que ya comentamos con él, a los que les pondrá solución

David tiene la casa equipada con todo!! en la cocina no falta de nada!!! y en la terraza, hay sol todo el dia, además de la zona cubierta donde está la mesa. Fantástica

• Escrito en 25 de abril de 2023

Un fin de semana en Can Miras perfecto

Todo perfecto

La casa estaba perfectamente preparada para nuestra llegada. tenía todo lo que necesitamos para nuestra estancia. Además David, nos recibió com cervezas fresquitas, nos dejó café para el desayuno y nos puso a nuestra disposición carbón y leña para la barbacoa. Estaba todo muy limpio y recogido! Repetiria y la recomendaría 100%

• Escrito en 3 de abril de 2023

increíble

nada!

todo! repetiremos seguro

• Escrito en 15 de mayo de 2022

• Casa

El anfitrión muy amable, a la casa no le falta de nada, la terraza con la piscina estupenda, y la sala de abajo de cine espectacular.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 22 de noviembre de 2021

Una estancia de 10
    • Casa

La casa es preciosa y muy bien equipada. Todo muy cómodo y muy bien. De agradecer los detalles del propietario. No falta nada!

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 10 de octubre de 2021

Estancia perfecta

Me gustó todo

Abdolutamente todo, nos sorprendió muchísimo la sala de cine ya que no se ve mucho en las fotos y no nos lo esperabamos

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 17 de septiembre de 2021

• Casa

Me encantó todoo quede fascinada 🥰

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 30 de julio de 2021

Estancia perfecta❤️
    • Casa

No hay nada que no te pueda gustar,desde el recibimiento,con un gran anfitrión ,hasta el día de la salida es todo perfecto.

La parte exterior, ducha,lavabo,porche... Y como no la gran piscina pensada tanto para niños como para personas mayores, no pasamos nada de calor una casa muy fresquita no hizo falta poner el aire🥰 Y la sala de cine espectacular.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 8 de junio de 2021

• Casa

David el propietario super atento hasta una botella de vino nos dejó fresquita en la nevera, a la casa no le falta detalle alguno! Sin duda lo mejor la piscina. Buena ubicación, zona tranquila para familias….. totalmente recomendable!

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 6 de junio de 2021

Ideal
    • Casa

Nos encantó todo, tener todo a mano en casa. Desde que entramos la atención del anfitrión ideal. Me gustó tener la cocina a mano del salón al ser americana y salida directa a la piscina y zona barbacoa y desde la cocina ( si se está ahí) se puede ver la piscina y vigilar niños. La habitación principal con baño lo agradecimos mucho y al tener una bebe más.

Se alojó en mayo de 2021

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

Con más mantenimiento sería una maravilla
    • Casa

La limpieza. Me pasé un par de horas limpiando lo esencial. Además nosotros, por problemas de salud, necesitábamos la casa impoluta, y no fue el caso. La zona de comedor y cocina creo que se les olvidó limpiar porque habían muchas cosas sucias. Incluso compramos un mantel nuevo para nosotros porque los que habían también estaban sucios. En esa planta hay muchos muchísimos mosquitos, David nos avisó al llegar. Las camas tienen unos somiers raros que dan inestabilidad, se mueven mucho. Aunque las literas muy cómodas. La zona de cine no la usamos, olía a cerrado, sin ningún tipo de ventilación. Es una pena porque la casa sería una maravilla si no fuera por el mantenimiento.

La casa sería de 10 si tuviera más mantenimiento. La piscina está muy bien, la disposición de la casa también, la sala de cine es un puntazo pero no la usamos porque no tiene ventilación y olía a cerrado. David una maravilla, muy dispuesto desde el momento de la reserva. Ideal para 1 o 2 familias, alejado de la zona turística pero cerca de todo en coche.

• Escrito en 4 de octubre de 2021

Casa recomendable
    • Casa

La única pega de esta maravillosa casa fueron los colchones y somieres, algo incómodos y ruidosos. Aire acondicionado sólo en las habitaciones superiores, en la planta baja y en el sótano, no. También cabe mencionar que en la zona había bastantes mosquitos, aunque no es atribuible a la casa en sí.

Estancia muy satisfactoria. Zona de piscina impecable, hamacas, barbacoa, sala de cine en el sótano...

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 14 de diciembre de 2023