3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

5,6

• Escrito en 17 de abril de 2024

Perfecto
    • Casa de 2 dormitorios

Bueno se podría mejorar alguna cosita de utensilios,pero para desconectar perfecto

Me gustó la ubicación,la tranquilidad y trato del dueño

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Zona de barbacoa muy bonito y la comunicación con la anfitriona muy bueno.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Muy buena

Todo estaba bien

Nos gustó mucho, la situación muy buena

• Escrito en 1 de enero de 2024

Paz y tranquilidad para el año empezar
    • Casa de 2 dormitorios

Que habían muchos mosquitos.

La zona de la barbacoa. El interior de la casa era cómodo y acogedor.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Pareja
    • Casa de 2 dormitorios

La TV en la habitación principal.No hay. La del salón es pequeña.

Todo

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Nos encantó el área de BBQ y jardín

• Escrito en 9 de abril de 2023

Genial
    • Casa de 2 dormitorios

La terraza, es explendida, para pasar el día entero al aire libre, agradable y ameno

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Ideal para desconectar, mucha paz y tranquilidad. La zona de barbacoa muy bonita. La dueña un encanto.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

tranquilo, paz, buenas vistas

todo me gustó

la chimenea. una maravilla de chimenea

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Excelente estadía en Casa Tío Félix
    • Casa de 2 dormitorios

Dentro de la casa hace más frío que en el exterior. Pero se duerme de maravilla

Muy acogedora. Un jardín y unas vistas preciosas.

• Escrito en 24 de julio de 2022

En general bien, pero dejo un par de sugerencias
    • Casa de 2 dormitorios

La falta de limpieza Falta de ropa de cama y toallas Falta de una lavadora y tendedero

La casa, sobretodo la zona de barbacoa La tranquilidad de la zona La amabilidad de la anfitriona

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Mucha naturaleza
    • Casa de 2 dormitorios

La casa es muy antigua en el interior, a,la ducha le hace falta más presión de agua y los colchones son un poco duros, son cositas a mejorar pero de resto bien

La zona de barbacoa y la naturaleza del entorno, el jardín es precioso

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

• Casa de 2 dormitorios

El exterior de la casa, los patios y los jardines, son ideales para pasar unos días.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 4 de marzo de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La tranquilidad y la zona de asadero

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 1 de marzo de 2022

Casa con encanto en paraje natural
    • Casa de 2 dormitorios

En general estaba todo bien, por comentar algo sería la conexión wifi que no llegaba muy lejos.

La zona de la barbacoa, es espectacular, un cachito de encanto en un precioso paisaje natural lleno de flores y árboles frutales

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 11 de octubre de 2021

Tranquila y confortable.
    • Con una mascota
    • Casa de 2 dormitorios

La tranquilidad y los espacios ajardinados, además muy cerca del barranco Guiniguada para ir de caminata.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 27 de abril de 2024

4,0
    Comentario.
    • Casa de 2 dormitorios

Me lo he pensado mucho para dejar este comentario porque no me gusta dar reseñas bajas pero debo ser honesta...Demasiada humedad dentro de la casa y es una pena, nosotros fuimos con nuestro hijo pequeño para tres noches pero solo pasamos en la casa una noche,y disfrutamos dia y medio del patio. Nos daba respeto pasar las noches con tanta humedad y que pudiera sentarle mal especialmente a nuestro hijo,además se hacia incómodo para nosotros mismo. Y sinceramente la calidad/precio no corresponde.

La zona de la barbacoa.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

3,0
    LA CASA NO VALE NI LA MITAD DE LO QUE PIDEN
    • Casa de 2 dormitorios

La casa es una casa oscura y fría con humedades ,faltan cubiertos solo tiene un cuchillo para la carne una casa que tiene bbq con un cuchillo 😳’’tiene dos cuchillos que uno no es de sierra y no corta nada y con la punta rota ‘’como si nada ,solo un paño de cocina para la casa y la bbq ,no tenia una Valletta para limpiar nueva estaba usada ,de detergente para los platos un bote rellenado y viejo y menos de un dedo de detergente ‘’para una semana 😳’’ Cepillo para barrer sucio y viejo y recogedor roto . El baño :la ducha no tiene para colgar la alcachofa ,te tienes que duchar con el grifo en la mano 😳,las toallas de baño son pequeñas ‘’tienen el mismo tamaño la de cara que la del cuerpo ,pequeñas ‘’.el baño es muy frío y tienes que poner un radiador para que se caliente pero si lo pones y enciendes el secador de pelo o la placa de la cocina salta la luz ‘’ solo puedes poner el radiador y la luz nada más o saltan los plomos ‘’. La casa no tiene lavadora . La tele del salón es pequeñísima y de vez en cuando se van los canales . La wifi : dentro de la casa no tienes cobertura olvídate de llamar por teléfono y luego la wifi se pierde cada dos por tres .si estás en el salón o bbq no tienes internet .solo lo tienes en la cocina baño y habitación y de vez en cuando se va y la tienes que buscar de nuevo . El aparcamiento es complicado,es en un lateral de la carretera de un carril para ambos sentidos casi sin arcén ,además la carretera es de muchas curvas y si te encuentras un coche de frente complicado poder pasar’’ uno de los dos tienen que hacer bastante maniobras para poder apartarse y dar paso al otro ‘’. No recomiendo a nadie , pero si vas con carro de niño o niños pequeños menos ,para bajar a la puerta de la casa y la zona de la bbq tienes unas escaleras bastante empinadas y estrechas . Mi experiencia asido mala para mi la casa no vale ni la mitad de lo que he pagado ,no es cómoda y faltan muchos servicios que creo que en el precio se paga con creces .

Lo único bueno o regular que tiene el alojamiento es la zona de la bbq , aunque las mesas estaban llenas de polvo y faltan menaje de bbq

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Las áreas de barbacoa y descanso. Al igual que la chimenea

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

me quede con la ganas de disfrutarla
    • Casa de 2 dormitorios

no me gusto el olor, llegue a la casa todo estaba perfecto , pero la casa olía fatal, era un olor entre humedad y algo más, intente airear la casa pero no hubo manera, abrí los roperos para poner la ropa y el ropero al igual que la ropa, que tengo que decir estaba limpia, pero olía a lo mismo, al final me tuve que ir solo estuve un par de horas intentando ver como quitar el olor, pero era imposible dormir allí, y eso que la casa es encantadora

La ubicación perfecta, el jardín esplendido, tenia una zona de barbacoa preciosa, la casa en si estupenda, la comunicación con la señora bien, telefónica,

• Escrito en 11 de abril de 2023

2,0
    Muy mal
    • Casa de 2 dormitorios

Aunque la casa estaba limpia, olía a cerrado, especialmente la habitación (sin ventana), el comedor y el baño; al punto de provocar dificultades para respirar correctamente Para contrarrestar ese olor, habían puesto ambientadores en cada esquina, lo que era una mezcla insoportable. Avisamos a las gestoras y no hicieron nada al respeto, y por no seguir en este ambiente estando de vacaciones, al cabo de 2 horas de llegar nos vimos en la obligación de abandonar la casa y buscarnos otro apartamento sin haber disfrutado ni una sola noche cuando teníamos 4 noches reservadas. Las gestoras mostraron cero empatía con nuestra situación, aun habiéndoles propuesto que se quedarán con la primera noche, devolviéndonos proporcionalmente solamente las 3 últimas.

El espacio exterior y el jardín.

• Escrito en 13 de febrero de 2023

El entorno rural muy bien aunque algo incómoda la estancia
    • Casa de 2 dormitorios

Lo que no nos gustó es que en el anuncio no dice que sean 2 casas a compartir zonas comunes. Afortunadamente estábamos solos y disfrutamos solo nosotros. El colchón de la cama grande es muy incómodo, pq es de muelles. Y los sofás del salón soN bastante incómodos. Sabíamos Que era una casa rural y antigua, pero pensamos q algo más cómoda. Hacia mucho frío dentro de la casa y con la estufa no era suficiente. La wifi solo va en pasillo y cocina. Y la electricidad es un poco vieja y algunos enchufes hay q moverlos hasta q cogía electricidad, algo que nos parece algo peligroso. La presión del agua de la ducha es muy poquita. El frío lo paliamos gracias a los nórdicos.

Lo que nos gustó es que era un entorno muy rural que era lo que buscábamos.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

muy recomendable
    • Casa de 2 dormitorios

la zona de barbacoa es muy bonita y no falta detalle , la casa cómoda y la dueña súper agradable , nos dejo salir tarde el ultimo día ! muy recomendable