3. Comentarios de hoteles de Galicia

O Regueiro nº 3 Val Xestoso, Monfero, 15315 Monfero, España

Nº 3 de 4 hoteles en Monfero

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

• Casa de 4 dormitorios

Se podría aumentar el menaje de la cocina. Platos son abundantes, pero se echan de menos cosas básicas para cocinar: algún cuchillo para pelar, escurridor, alguna fuente o alguna copa.

La casa está reformada con mucho gusto. Las camas y almohadas muy cómodas y es muy confortable. Temperatura muy agradable con calefacción de suelo radiante. Sitio muy tranquilo y entorno acogedor.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

Un gran lugar muy cuidado y acogedor. Un sitio donde desconectar y disfrutar de la naturaleza, tanto

Una gran acogida por parte de Félix y Ana. Todo fue fenomenal

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

• Casa de 3 dormitorios

No me gustó tener que irme sin probar el jacuzi 😢

La casa superó mis expectativas , tiene todo lo necesario para estarmuy comodos y como en casa ... Ana y su mamá muy amables . Dejan cositas para el desayuno , todo un detalle . Mil gracias ❤ El entorno muy bonito rodeada de vegetacion y muy buena ubicacion para visitar sitios . La casa de mas arriba venden productos de huerto , que más se puede pedir 😍

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

• Casa de 4 dormitorios

No hay nada que no me gustará

Ubicación maravillosa para desconectar y rodeado de naturaleza. La casa estaba impecable.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

• Casa de 4 dormitorios

Cuidado con dejar las ventanas abiertas por la tarde/noche, se cuela algún que otro mosquito

Ana súper maja y el sitio brutal!!!!!!! Hemos estado de ruta y de los cinco sitios de Galicia en los que hemos estado a sido el mejor con diferencia......

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

Una casa hermosa en un lugar hermosísimo
    • Casa de 4 dormitorios

Por poner un pero, tiene al lado un lugar de celebraciones y si te toca, como a nosotros, la Música rompe el encanto y la serenidad del lugar

La casa es fantástica, está en un lugar privilegiado, tiene los enseres necesarios y tanto las habitaciones como los cuartos de baño están bien equipados y están cómodos

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Todo genial. La vivienda es un diez.

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

• Propiedad Vacacional

La ubicación. Casitas en zona muy tranquila perfecto para desconectar.

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

• Casa de 3 dormitorios

El entorno es una maravilla y la casa más grande de lo que aparece en las fotos. La ubicación perfecta ,tienes playa y monte a elegir .....a poco menos de media hora la playa. Calas bonitas. María, un encanto de persona, te recibe en la casa , te enseña todo y lo que necesites allí está. El anfitrión Félix resuelve todo desde cualquier parte del planeta. Nos gustó lo espaciosa y limpia . Incluso una pequeña habitación con futones para hacer yoga y meditar. Al lado de la casa está Lucía que tiene un pequeño huerto con frutas y hortalizas que puedes comprarle.. La cocina bien equipada y las camas comodísimas. Volvería en Otoño para probar esa chimenea. Todo perfecto.

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2023

Lugar excepcional en medio de la naturaleza
    • Casa de 3 dormitorios

La verdad es que no tuve pegas, eso sí recomiendo para viajeros que vengan que el único problema que tuve fue que el GPS te envía por un camino malo, recomendable rodear por la carretera que lleva a irixoa y desde allí coger el camino superior que da a la casa en 1km.

Un lugar único, mágico en plena zona interior de Galicia,rodeado de naturaleza y fauna, excelente para pasar unos días en familia o con pareja,cerca de las Fragas de eume,lugar que me ha enamorado por completo,las casaseestán ubicadas en una zona que relativamente si no te importa hacer km tienes una distancia decente a Coruña, Santiago y Lugo. La casa estaba bastante limpia,completa de menaje,todo funciono correctamente, incluso la bañera con hidromasaje :)De las camas más cómodas en las que he dormido,la chimenea no la he probado porque he estado en pleno Julio pero me he quedado con las ganas de repetir,tanto el dueño como las personas que llevan el mantenimiento del lugar un encanto de personas con una gran amabilidad, el dueño me dejó quedarme unas horas más el último ltimo día para el checkout lo cual se lo agradezco profundamente,detalles que poca gente tiene y dice mucho de las personas. Si queréis desconectar del stress de la ciudad y ver naturaleza y Galicia lo cual es preciosa de cabo a rabo este es tu sitio.

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

Para repetir sin ninguna duda
    • Casa de 3 dormitorios

Todo genial, las camas son comodísimas, todo muy limpio, el entorno precioso. Y la atención fantástica

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2023

Un gran lugar para descansar
    • Casa de 3 dormitorios

Todo estaba perfecto y una cantidad de instalaciones geniales, además la atención fue genial

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 8 de marzo de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Agua caliente tarda en llegar, falta lavadora o lavavajillas

Entorno y la casa

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2022

Maravilla de sitio para desconectar y estar rodeado de verde
    • Casa de 4 dormitorios

Está un poco lejos de cualquier población (para compras, etc..), pero quizá eso lo hace más adecuado para "desconectar" ;)

Maravilla de casas en entorno rural, tranquilo y bonito. Las casas son grandes y bonitas, están preparadas para disfrutar la estancia tanto dentro como fuera, con pequeños detalles muy útiles como la mesa comedor de fuera, el cuartito para niños que también sirve para hacer yoga.. Se nos dieron todo tipo de facilidades para adaptarnos a la hora de llegada, distribución de casas, etc..

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022

Estupendo lugar
    • Propiedad Vacacional

La idea era relajarnos un fin de semana, y el lugar es el idóneo. Si buscas calma y tranquilidad, sin duda es el sitio. La casa era muy amplia y con todos los servicios necesarios. La atención de la persona encargada fue muy buena, muy amable.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2022

• Propiedad Vacacional

no poder dormir la noche del sábado debido a una fiesta organizada en otra finca turística vecina de Casa do Grilo, un volumen insufrible hasta altas horas de la noche

la tranquilidad del lugar

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022

VOLVERIA SEGURO. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    • Casa de 3 dormitorios

Me gustó en general todo, solo me hubiera gustado que las camas de las habitaciones de la planta baja fueran un poco más anchas.

Es una casa amplia, moderna con encanto, muy cómoda y bonita. Totalmente equipada con todo lo necesario. Está ubicada en una zona muy tranquila con servicios en poblaciones cercanas.

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022

Precioso alojamiento en plena naturaleza

Todo perfecto

Todo perfecto, equipado y muy limpio todo. Rodeado de naturaleza, ideal para desconectar unos días. Los anfitriones muy atentos y amables, repetiremos sin duda!

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022

Perfecto!!
    • Casa de 4 dormitorios

todo muy muy bien solo una cosilla!! que no supe poner el hidromasaje o no funcionaba , como era para poco rato y tarde no quise molestar por esa tonteria.

el trato con los dueños siempre fue cordial y atentos , Tuvimos un cargo inesperado en booking y lo solucionaron rapidisimo y muy atentos. la casa es tal cual en las fotos y 4 habitaciones con 3 baños !!

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2022

Todo muy bien sobre todo la tranquilidad y el fresquito
    • Casa de 4 dormitorios

Tienes que hacer unos cuantos quilómetros para hacer turismo, pero es el precio de estar en una zona tranquila

El silencio i la tranquilidad. El trato con Ana y su madre excelente y podías comprar productos de la tierra con una agricultora vecina. Al menos para las cenas era perfecto. Mañanas y tarde noche con chaquetas.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2022

Un fin de semana inolvidable.
    • Casa de 3 dormitorios

Nos hizo mal tiempo y la calefacción un poco lenta, pero la chimenea lo solventó con creces.

La casa preciosa y bien equipada. Las camas geniales, muy cómodas. El entorno precioso y la chimenea una maravilla.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2022

• Propiedad Vacacional

Nos encantó! la dueña muy, amable y detallista. La casa preciosa limpia y acogedora. Nos hemos encontrado muy comodos

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2021

• Propiedad Vacacional

La cama era súper comoda

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2021

Excelente alojamiento
    • Casa de 3 dormitorios

Nos gustó todo. Destacaría la zona exterior preciosa. Todo muy limpio y muy cuidado. Las camas comodísimas. La atención del personal magnífica.

Estadía durante agosto de 2021