3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 4 de 20 hoteles en Isora

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Tranquilidad y comfort
    • Casa de 2 habitaciones

El espacio exterior es super agradable y está muy cuidado. Es un auténtico parque botánico! Antonio y Elba lo miman todo hasta el punto de identificar las especies que tienen!.Además han aprovechado muy bien las posibilidades de la casa y la zona de la barbacoa es perfecta para comer e incluso para relajarse leyendo en una de las tumbonas

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

Una casa con mucho encanto

Nada, todo maravilloso

El alojamiento es espectacular, los anfitriones Antonio y Elba, encantadores pendiente de lo que necesitemos… sin duda repitiéramos

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

Casa rural con encanto y jardín maravilloso en una isla muy tranquila y espectacular
    • Casa de 2 habitaciones

Si a la casa le pusiesen una piscina ya sería la perfección absoluta

Bonita casa con un jardín espectacular y huerto enorme. En un pueblecito muy tranquilo. La casa esta muy bien acondicionada y tiene de todo para una cómoda estancia. Los anfitriones son fantásticos: Muy amables y acogedores. La isla es preciosa, sin aglomeraciones ni mucho turismo y desde la cas se puede recorrer en coche muy bien. Sin duda la isla canaria más autentica

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2023

Felices vacaciones en Isora

me gustó todo

Md gustó todo, la casa es muy bonita, tiene todo lo necesario para sentirte cómodo ,está rodeado de un precioso jardín, tiene rincones preciosos

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2023

No tenemos pero alguno

Casa magnífica,superlimpia y comodísima,el emplazamiento muy bueno para visitar la isla y los anfitriones de 10 o más pendientes de nosotros y al final regañandonps por dejar la casa como la habíamos recibido gracias a los dos.(un poquito menos limpia y habiendonos tomado los detalles que nos dejaron)

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023

• Casa de 2 habitaciones

un alojamiento agradable, ordenadisimo y con sensacion de estar en tu casa. El jardin que tienen es un vergel. Los dueños son muy amables y atentos.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2023

• Casa de 2 habitaciones

La casa muy bien cuidada y preparada con todo lo necesario y más

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Todo estaba inmejorable, sobretodo los exteriores, la ubicación, los propietarios inmejorables, recomendamos 100x100

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2022

COMO EN CASA
    • Casa de 2 habitaciones

No disponer de más días para disfrutar de la casa, su zona de barbacoa y sus espectaculares jardines

La atención de sus anfitriones Elba y Antonio (nos hicieron excelentes recomendaciones de donde comer, senderos, visitas...), la casa totalmente equipada y acogedora, y su ubicación, nos hicieron sentir como estar en casa.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2022

6 días maravillosos en El Hierro

Nada, todo perfecto.

Casa preciosa, con bonito jardín con barbacoa y árboles frutales. No le falta detalle. Bien localizada para moverte por la isla. La acogida de Elba y Antonio, excelente. Cercanos y amables, estuvieron pendientes en todo momento de lo que pudiéramos necesitar. Agradecimos mucho los detalles de bienvenida y toda la información que nos proporcionaron. Un sitio para volver y recomendar.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022

Como en casa
    • Casa de 2 habitaciones

No sabría decir qué fue lo que más nos gusto, porque es imposible. Fue todo excelente. Desde el recibimiento de Elba y Antonio, la casa, el entorno... noa hemoa sentido como en casa y nos quedamos con las ganas de quedarnoa más días para disfrutar aún más de la casita. ¡Esperamos volver pronto!

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2022

Casa preciosa para pasar unos días en El Hierro
    • Casa de 2 habitaciones

Nos ha gustado todo, ni un pero que decir.

Todo, la amabilidad de los dueños, nos han hecho sentir como en casa. La casa preciosa, no le faltaba detalle. Nos tenían preparados a la entrada pan , queso, quesadilla,vino, cerveza, ciruelas,.... había de todo. Camas muy cómodas, aire acondicionado, zona para dejar el coche, un jardín precioso,... Nos tenían preparados mapas de la isla, zonas de interés, restaurantes recomendables,.... La situación de la casa, muy buena para visitar la isla. Hemos estado muy muy agusto. Muchas gracias Antonio y Elba por ser tan amables .Si volvemos al Hierro no habrá lugar a dudas del alojamiento.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2022

• Casa de 2 habitaciones

Tener que volver al mundanal ruido después de encontrar la tranquilidad del El Hierro.

Pasamos en pareja una estancia del 28 de mayo al 5 de junio de 2022. La recepción por parte de los anfitriones fue excepcional. Tanto Elba como Antonio nos hicieron una recepción extraordinaria. Nos dejaron unas viandas preparadas que nos resolvieron la cena de la primera noche y el desayuno del día siguiente. La casa está 'super' equipada. De hecho nos hicieron falta accesorios durante la estancia, por ejemplo, prolongadores de corriente, y allí estaban. La casa está equipada como para 'entrar a vivir'. La tranquilidad de la ubicación es extraordinaria, rodeada de un jardín, cuidado por Antonio, que es una explosión de color increíble, y con una variedad de plantas digna de un jardín botánico. Usamos la cama doble y tanto el colchón como las almohadas, muy cómodas. Hay dos sitios cercanos que no debemos perdernos, el mirador de Isora y La Fuente. En mi próximo viaje a El Hierro, sin duda, intentaré hospedarme aquí.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2022

Inolvidable experiencia
    • Casa de 2 habitaciones

Para que se hagan una idea, no solo es una casa; son sus árboles, son sus flores, son sus… Todo su conjunto forma un lugar perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión. La ubicación de la casa es ideal, situada en Isora, aportando mucha flexibilidad a la hora de moverse por la isla. La amabilidad, atención y trato de sus anfitriones son inmejorables, además, tuvieron grandes detalles. Mil gracias por todo.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2021

Fenomenal
    • Casa de 2 habitaciones

Todo fenomenal. La casa está en muy buenas condiciones, está bien equipada, la verdad que no se echa en falta nada. La cama es muy cómoda y se agradece tener calefacción en varias estancias de la casa. Para nosotros lo mejor fue poder tener la barbacoa, le sacamos mucha utilidad :) La casa está ubicada en un pueblo muy tranquilo pero a su vez bien ubicado, no se tarda demasiado en llegar a Valverde. Antonio y Elba siempre están muy atentos para que no te falte de nada y te sientas a gusto.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2021

100% Recomendable. Repetiremos
    • Casa de 2 habitaciones

Por más que pensara no se me ocurriría qué mejorar en este alojamiento. Es, sencillamente, perfecto.

Maravilloso alojamiento y maravillosos sus anfitriones. La casa está perfectamente equipada y encontramos a nuestra disposición todo lo que pudimos necesitar para disfrutar de unos días extraordinarios en la isla. La ubicación es excelente para desplazarte a cualquier punto de interés incluso para poder ir en una corta caminata al cercano mirador de Isora (increíbles vistas!). El espacio exterior es muy agradable y se encuentra equipado para poder disfrutarlo con buen clima. Los anfitriones, Elba y Antonio, han sido muy agradables y atentos. Ofrecen una recibimiento excepcional y prestan una atención a los detalles y un mimo en su labor que contribuye, sin duda, a facilitar una experiencia inmejorable.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2021

• Casa de 2 habitaciones

La cocina era un poco pequeña para 4 personas al igual que el baño. Y la casa bastante húmeda.

El jardín y la terraza solarium es sin duda la mejor parte de la casa. Una auténtica casa herreña con unos anfitriones excelentes.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2021

Rincón idílico

No hay nada negativo.

Excelente trato, servicio, instalaciones y comodidades. Gracias a Antonio y Elba por la atención y excepcional acogida.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2021

• Casa de 2 habitaciones

Nada negativo, todo fue inmejorable.

Nos gustó todo mucho, en especial la atención de los anfitriones. Muy buen recibimiento e inmejorable atención de Antonio y Elba durante nuestra estancia. Repetiremos seguro. Casa preciosa con todo lo necesario. Innumerables atenciones con nosotros para hacer q nuestros días en El Hierro fuesen inolvidables. Un alojamiento de diez.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2021

Maravillosas vacaciones.
    • Casa de 2 habitaciones

No podría indicar nada negativo sobre Casa Elba.

En primer lugar las atenciones recibidas tanto en recibimiento como en los días posteriores por Elba mama y Elba hija. Hemos podido disfrutar del silencio en su puro significado. El descanso es absolutamente perfecto. Tanto lo que ofrece la casa como alojamiento como lo que ofrece en el exterior es un complemento maravilloso y la suma de ambas hace la estancia perfecta. Sintonia de naturaleza y descanso.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2021

• Casa de 2 habitaciones

Toda la casa, las flores, el parfume del jardin y la amabilidad de Elba y Antonio

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2021

Reconfortante e ideal para desconectar.
    • Casa de 2 habitaciones

La casa nos pareció una prolongación de la isla, por su tranquilidad, cuidado en los detalles y amabilidad de los anfitriones.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2021

Casa Elba , ese lugar especial

Absolutamente nada

Desde el principio la acogida de los anfitriones, Elba y Antonio. Como nos enseñaron su maravillosa casa.Con que' cariño nos explicaron todos los detalles de la misma que son muchos. Desde que llegas sientes que estas en un lugar especial ,con un jardin que refleja el cariño de quien lo cuida.Nos indicaron lugares para visitar y donde comer. Todo maravilloso

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2021

Un precioso lugar donde renovarse
    • Casa de 2 habitaciones

La casa está situada en un pueblo con bastantes conexiones sin perder el encanto de sentirte aislado de todo lo externo. Los anfitriones Antonio y Elba han mimado nuestra llegada hasta el último detalle, los olores, el confort de la estancia, el cuidado de que no nos faltase de nada, una maravilla. Nos hemos sentido muy cómodos, renovados y mimados. Sin duda volveremos al Hierro y como no a Casa Elba🥰🙏🏽, mil gracias!

Estadía durante junio de 2021