3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 21 de 28 hoteles en Playa de Santiago

7,7

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Villa de 3 dormitorios

Aunque sí se detallan el número de escalones que hay, que son más de 60, no se detalla lo incómodo y estrecho para subirlos. Una persona mayor, no podría alojarse ahí. La foto de uno de los baños no se corresponde. Aunque por lo general la casa está muy bien, hubieron un par de fallos que, revisando antes de entregar las llaves, se hubieran arreglado: la luz de las habitaciones de la planta alta no funcionaban, la puerta de cristal que da a la terraza no cerraba, la televisión tampoco encendía, no se podía usar el horno y dos cosas más (televisión, luces de las habitaciones...) porque saltaban los plomos, el ventilador de la habitación de arriba no funcionaba tampoco. Está muy bien que quieran un alquiler responsable con el medioambiente, pero dejar botellas de agua abiertas en la nevera y rollos de papel higiénico a medio usar, no es nada higiénico. En la cocina, una batidora y un microondas también estarían muy bien. Pero he decir que, se los pedimos a los dueños la batidora y nos los trajeron rápido. Por lo que atención de ellos fue muy buena. Se notó su amabilidad y buen atendimiento. También la limpieza, en la terraza, había lo que parecía una piscina (que nos hubiera venido de maravilla) tenía una nevera vieja y basura dentro y si se miraba debajo de los muebles, se notaba que no limpiaron por debajo. Nos encontramos una tapita de un cepillo de dientes y pelos debajo del mueble.

La terraza está muy bien. Tiene muchas ventanas para ayudar a la ventilación de las habitaciones.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

GENIAL

LAS ESCALERAS

• Escrito en 11 de julio de 2022

• Villa de 3 dormitorios

Muchas escaleras No había papel higiénico cuando llegue

Las vistas.la casa

• Escrito en 17 de abril de 2022

Tranquilidad...
    • Con una mascota
    • Villa de 3 dormitorios

Muchas escaleras, molestas para el equipaje, falta de microondas....

Las vistas.....

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 6 de agosto de 2021

• Villa de 3 dormitorios

Las almohadas, la ducha de arriba mejor grifo manual.

La tranquilidad, las vistas, el espacio etc…

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Villa de 3 dormitorios

De negativo destacaría que para llegar del coche a la casa hay que subir muchísimas escaleras (unos 50 aproximadamente) no estaría mal que se indicara en el anuncio o por lo menos se pusiera una foto para que a la hora de ver alquilar se sepa la distancia ya que para una persona mayor no es muy recomendable. Otro problema que tuvimos fue el tema del agua o los desagües en general, la ducha del baño de abajo no traga el agua como debiera y se sale de la ducha, y además hubo 2 veces que el agua se salió de un desagüe que estaba destapado debajo del lavamanos. Al estar destapados los desagües sale el mal olor. A la casa le hace falta una limpieza profunda, había mucho polvo y en uno de los baños se notaba la falta de ella.

La anfitriona se adaptó a nuestra llegada y no nos puso problema en entrar antes de la hora. Nos consiguió una cuna para nuestro hijo y es de agradecer este detalle. Las vistas de la terraza y las habitaciones eran maravillosas. Tiene una gran terraza en el que pudimos disfrutar de una cena al aire libre con la barbacoa y la plancha que tiene a disposición de los huéspedes, al igual que de la Nespresso para tomar un café nada más llegar.

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Villa de 3 dormitorios

La casa en general precisa una limpieza profunda, en especial los baños. No se puede utilizar papel higiénico, aún así, uno se atascó y tuvimos que utilizar un desatascador manual, el líquido no funcionó. El baño de abajo huele muy desagradable y al estar comunicado con el dormitorio pasa el olor , tuvimos que dormir con las ventanas abiertas todas las noches. La noche previa a la salida (23.45h) nos mandan un mensaje para que dejemos el apartamento recogido y la basura retirada. Tuvimos que bajar el coche hasta el reciclaje (lejano) bastante pronto, ya que nuestro vuelo salía temprano. El acceso , aunque ya sabíamos lo de las escaleras, es bastante duro para subir con maletas.

La casa es bonita, decorada con gusto, sobre todo la planta baja, el porche magnífico y buenas vistas (está en lo alto). Es de agradecer el detalle de bienvenida (vino, agua, leche y congelador con cubos de hielo) Tiene cafetera nesspreso y muy completa de vajilla y cristalería. Sólo nos pusieron 4 toallas de baño y ninguna de lavabo , éramos 5, el anfitrión respondió enseguida a mi mensaje y nos acercaron las toallas con agilidad (nos las dejaron fuera ya que no estábamos)

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 2 de julio de 2021

• Villa de 3 dormitorios

La vivienda necesitaba limpieza.. incluso hubo un recipiente de horno en un armario con restos de un queque.. El baño de la planta inferior olía a bajante, dentro del mueble del lavamanos había un orificio en el suelo (doy por hecho hacia una tubería) tapado con una toalla, probablemente los olores saldrían de allí, además conectaba con el dormitorio con lo que era bastante desagradable.. La planta superior estaba a medio terminar, había un proyecto de cocina a medias.. Sólo nos dejaron toallas grandes de ducha, ninguna de lavabo.. Además cuando fuimos a usar la lavadora estaba la goma llena de moho. Las camas sólo con bajera y un edredón, ni una sábana encimera y en pleno verano. No volvería a esta vivienda.

La terraza estaba muy bien así como el detalle de la anfitriona de dejar algunos productos a nuestra llegada.. leche, vino etc.. Zona muy tranquila. El pueblo tiene mucho encanto.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 1 de febrero de 2022

La propietaria es muy amable y la casa muy cómoda.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 20 de julio de 2021