3. Comentarios de hoteles de Aragón

Nº 2 de 3 hoteles en Tierrantona

7,7

• Escrito en 30 de mayo de 2024

No hubo nada que no nos gustase , porque todo era de 10

Todo es precioso, el estar en un castillo , la tranquilidad el dueño es muy muy amable, nos gustó mucho el ver a los animales que tiene , burros , gallinas, ovejas , una vaca , y sobre todo la perrita calcetines es un encanto nos seguía a todos los sitios me la hubiese traído para mí casa , y todos los gatos son muy cariñosos, Quino tuve un gran gesto con nosotros, reservemos una habitación y por el mismo precio nos dio un precioso lof , tenía de todo y muy limpio , sin duda volveremos , gracias Quino por tu hospitalidad y amabilidad, cuida de calcetines, quiero verla la próxima vez

• Escrito en 28 de mayo de 2024

Fin de semana corto
    • Loft

No es una queja como tal pero a tener en cuenta que el jardín del loft tiene una verja la cual saltan los gatos y Calcetines. Si quieres estar en el patio sin animales no es posible porque se cuelan.

La habitación es muy bonita y espaciosa y el entorno idílico. Tiene menaje de cocina suficiente y también una barbacoa en el patio. El jacuzzi es muy cómodo y la cama también. Está decorado con mucho gusto y en general, es muy tranquilo y no se escuchan ruidos. Calcetines es un amor y te acompaña a las excursiones. En Tierrantona hay dos restaurantes muy buenos que nos recomendó Quino.

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Genial
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Nos faltó una terracita/balcón donde poder hacer alguna comida al aire libre

Puedes desconectar de la vida porque está alejado del barullo. El anfitrión muy agradable y Calcetines lo mejor de toda la estancia!!!

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Paisaje genial
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

A mi mujer las escaleras de caracol tan empinadas no le gustaron mucho

El sitio,paisaje,nos atendieron muy bien.Es una pasada pasar la noche en una torre medieval

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Cómodo castillo con vistas muy bien ubicado
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La iluminación de las escaleras de la torre podría mejorarse, pero nos hizo la estancia entretenida. Solo mejoraría eso aunque no fue un problema para nosotras.

Nos encantó la ubicación del castillo. La habitación era perfecta para dos. Y disponer de la salita, con unas vistas impresionantes del valle, fue perfecto para desayunar antes de salir de ruta y cenar al llegar. La perra que hay es un amor <3

• Escrito en 23 de abril de 2024

Maravillosa experiencia.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Alojamiento singular, con historia y encanto
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La escalera de caracol muy angosta, pero eso no se puede modificar y tiene su "encanto". Y lo que menos me gustó es la falta de intimidad en el baño. Sería mucho mejor con un simple cerramiento de Pladur en lugar de cristal.

Saber que estábamos durmiendo en un lugar de 500 años. La decoración. El entorno natural. La tranquilidad. Los animales sueltos y super sociables. El trato y conversación de Quino (o Quiro, no recuerdo)

• Escrito en 22 de abril de 2024

Perfecta y relajante

La ubicación y tranquilidad

• Escrito en 10 de abril de 2024

Estancia familiar en un rincón lleno de historia.
    • Casa de 2 dormitorios

La ubicación era muy buena para visitar lugares como Ainsa, Boltaña...E

• Escrito en 8 de abril de 2024

Casa perfecta para desconectar
    • Loft

La comodidad de la casa y el ambiente que la rodea. Una aldea tranquila para desconectar entre preciosos paisajes

• Escrito en 8 de abril de 2024

Un fin de semana espectacular en un entorno irresistible.
    • Casa de 2 dormitorios

Había hormigas en el baño,pero estamos en el campo

La casa era una cucada, salón cocina, equipada con muchísimas cosas todo limpio y las habitaciones de arriba espaciosas y recogidas. El patio exterior y los alrededores espectaculares. Calcetines es un encanto, es la anfitriona perfecta, se nos unió a una ruta por los alrededores.

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Loft

El baño no tiene intimidad, es una mampara en medio de la habitación

Es un loft rustico precioso. El palacio está en medio de la naturaleza apartado de la civilización

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Vacaciones en el mundo rural.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las escaleras para subir son muy estrechas y hay poca luz.

Una habitación muy confortable y romántica con calefacción en una torre con vistas chulas en una localidad muy tranquila.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Una estancia genial!
    • Apartamento - 2 niveles

La casa és fantastica y el entorno muy bonito y tranquilo. El trato y la amibilidad de Quino un 10, inmejorable!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Tranquilidad y relajación
    • Casa de 2 dormitorios

Por poner un pero, que no hubiera un aseo en la planta baja

El lugar era muy tranquilo y disponer de una casa entera da mucha intimidad. El propietario muy atento y nos facilitó todo lo que le pedimos

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Excelente .mís hijas se lo pasaron genial con los animalitos y dando de comer a la oveja y vaca y que dejen llevar mascotas sin coste .

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Naturaleza, animales y desconexión

No destacaría nada

Lo que más nos gustó fue la cercanía de Quino, con el cariño que nos enseñó su casa y las instalaciones y toda la confianza que nos transmitió durante esos días. Los alrededores son increíbles, el silencio, y la originalidad de dormir en un castillo del s xv! Además tiene animales en libertad, nos dejó dar de comer a las crias... en fin, me los hubiera llevado a todos a mi casa. Esa sería la sensación: estar como en casa. Volveremos seguro!

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Con una mascota
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Es un lugar encantador. El sitio desprende mágia y encanto por todas partes

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Que la barbacoa era un poco pequeña

En general, todo. La casa, el entorno y los propietarios

• Escrito en 4 de febrero de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Todo perfecto!! Gracias a Casa Mur.

Viaje al Sobrarbe en familia, increíble!! Gracias a Joaquin por hacer de nuestra estancia un recuerdo imborrable. Consiguió que nuestro peque Martín conociera a su tocayo de la zona😉, lo pasamos genial! La casa espectacular, un lugar privilegiado entre montes y montañas, grandes sus gentes, volveremos!!!

• Escrito en 30 de enero de 2024

Desconexión en medio del campo
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las escaleras, son super estrechas y no aptas para todo el mundo. La perra no podía subir y teníamos que llevarla en brazos. También que no ofrezcan desayunos, aunque hay una pequeña cocina común que está bien para algo rápido tiene cafetera Dolce gusto aunque no habia para lavar los platos. El baño no tiene mucha intimidad ya que está en la misma habitación sin paredes.

Desconexión total en medio del campo. Una experiencia que, aunque no apta para todo el mundo, te invita a viajar al pasado, a sentirte como si estuvieras en otra época, no todos los días puedes decir que has dormido en un castillo... Además la atención del propietario que te ayuda en todo lo que le pides, nos recomendó ir a ver Muro de Roda y fue un acierto total. También nos invitó a darle de comer a los burros. Hay otros animales perros, gatos, gallinas... Fuimos con perro y se lo pasó genial. En el pueblo de al lado hay sitios para comer y se come muy bien.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Un lugar muy lindo, acogedor, limpio, me gustó muchi ver los animales, los gatos tan cariñosos, calcetines tan amoroso 🥰
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El lugar encantador, me gusta mucho lo rústico y es tal cual me lo esperaba.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Relax Pirenaico en la Fueva
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Estuvo todo fenomenal. Quino y su familia son un encanto y nos trataron fenomenal. Si duda repetiremos la experiencia. Nos gustó mucho el entorno y la tranquilidad del lugar. La perrita calcetines es súper cariñosa, y los animales del lugar también. Muy recomendable para familias con niños, pueden dar hasta biberón a los corderitos pequeños. Volveremos familia Mur.

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Es un lugar excelente para desconectar. Nos encantó la estancia. Estuvimos muy cómodos y a gusto. El anfitrión es muy amable y atento. Tuvimos todo lo que necesitamos. Sin duda un lugar para repetir. Con el encanto de poder dormir en una antigua fortaleza.