3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Nº 3 de 72 hoteles en Finestrat

• Escrito en 29 de abril de 2024

Días de relax en Finestrat
    • Casa con 1 dormitorio

Que el tiempo no haya acompañado los últimos días, pero la estancia en sí fue inmejorable.

Alojamiento muy acogedor, cama y almohadas muy cómodas, genial tener plaza de parking allí cerca, unas vistas estupendas desde la terraza superior, todo muy limpio y los anfitriones muy amables y atentos.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

La única incomodidad de la casa es que tiene 3 alturas, aunque eso no ha impedido que la disfrutemos mucho

La casa está muy bien equipada y con todos los detalles. Nos dejaron dulces, agua, café.... y leña preparada para la chimenea y más disponible de manera gratuita. El espacio es muy acogedor. La terraza está muy bien arreglada y tiene unas vistas estupendas. Mario fue muy amable en todo momento, permitiéndonos hacer el checkout por la tarde.

• Escrito en 31 de julio de 2023

4 dias de verano
    • Casa con 1 dormitorio

La nevera es muy pequeña y en verano para poder guardar bebida fría y fruta no teníamos mucho espacio, nosotros éramos 3 y en éste período de pleno verano pues hace mucho calor. Aíre acondicionado hay en la planta de arriba en la habitación en la de abajo no hay y se nota mucho calor, (normal siendo pleno verano), eso sí fueron muy amables y nos dejaron un ventilador abajo sinó hubiera sido difícil dormir en el sofá cama.

El trato de los dueños ha sido muy amable y empático. Siempre disponibles y comunicativos. La casa estaba muy limpia. La terraza tiene unas vistas del monte y del pueblo muy bonitas. La casa tiene los utensilios necesarios para cocinar. La ducha del baño muy bien y cómodas almohadas y colchón. Es una casa típica de pueblo con encanto en un pueblo bonito y tranquilo. La piscina municipal a 50metros muy amplia y recomendable. Y el párking cerca con la plaza amplia y punto de carga en la planta principal por si el coche es electrico.

• Escrito en 8 de julio de 2023

• Casa con 1 dormitorio

Buena ubicación.Dormimos de maravilla,sin ruidos.Recomendable.Excelente anfitrión.

• Escrito en 25 de junio de 2023

cumplio con mis objetivos
    • Casa con 1 dormitorio

Para personas mayores con algún problema de movilidad, las escaleras son complicadas por la altura de los escalones

la tranquilidad de la ubicación

• Escrito en 24 de enero de 2023

Un merecido 10
    • Casa con 1 dormitorio

Un merecido 10! Cama y almohadas super cómodas, casa super bien decorada y acogedora, anfitriones inmejorables, que nos dejaron varios detallitos geniales, estufa de leña, leña, pastillas para encenderla y cerillas. Vistas en la terraza espectaculares. Zona super tranquila. Volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 1 de octubre de 2022

Perfecta para desconectar
    • Casa con 1 dormitorio

Todo nos pareció maravilloso, pero si tenemos que destacar algo, serían las escaleras, ya que para personas mayores o con movilidad reducida pueden resultar un poco incómodas.

En general todo nos gustó, tanto la casa como el pueblo. Las vistas de la terraza son geniales y todo estaba impecable y súper acogedor.

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Estupenda
    • Casa con 1 dormitorio

El trato recibido fue excelente y la casa tiene mucho encanto

• Escrito en 29 de agosto de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La casa es muy acogedora, todo en perfecto estado, todo muy limpio, el dueño de la casa no nos pudo recibir, pero me dejó todas las indicaciones, me estuvo preguntando en todo momento y pendiente de mí, hizo que estuviera como en casa. La casa tiene un aparcamiento en el parking del pueblo, que está a 3 minutos de la casa, y justo enfrente la piscina municipal, para pegarte un baño,el pueblo es una monada y la casa también. Anfitrión de 10

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Casa con encanto. como su nombre !!
    • Casa con 1 dormitorio

la terraza y la vista que da. Toda la casa !!!

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Estancia de 10
    • Casa con 1 dormitorio

El trato y atención recibida por los propietarios. la estancia, inmejorable.

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Casa con 1 dormitorio

El Parquecito del casco, el olor a naturaleza, la piscina, los restaurantes, la noche de música y velas. Facilidad al entrar y salir. Las vistas del Puig Campana, la Plaza y en general los restaurantes. Buenos recuerdos de Finestrat

• Escrito en 16 de mayo de 2022

• Casa con 1 dormitorio

Si tuviera que decir algo, y es por decir, serían las escaleras. Hay muchas y con escalones muy altos, como en las casas de antaño. Pero es cierto que si se cambiasen la casa perdería buena parte del encanto que debe tener un alojamiento rural que conserve ese aroma añejo y antiguo.

Todo nos gustó. Para empezar, el equipamiento. A la casa no le falta detalle. Está muy limpia, tiene menaje y toda clase de pequeños electrodomésticos, ubicada en pleno corazón del pueblo, en zona muy tranquila, con una cama cómoda, y con una preciosa y coqueta terraza con vistas increíbles. Y, por supuesto, la simpatía y predisposición de Antonio y Mario, que hasta nos regalaron naranjas. Y no me olvido del parking privado para el coche. Todo magnífico.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 31 de marzo de 2022

Unos días maravillosos que se nos hicieron cortos
    • Casa con 1 dormitorio

Nada en absoluto - bueno, no poder quedarnos algún día más ;)

El capricho es el sitio perfecto para pasar unos días y desconectar. La atención de Mario es inmejorable, atento a todo. Tener aparcamiento es un lujo y una comodidad extra. La casa tiene muchísimo encanto desde la chimenea para las noches más frescas hasta la terraza para disfrutar un desayuno al sol. Cocinamos algún día y la cocina está perfectamente equipada. Fuimos con nuestros dos perritos y no hubo ningún problema, eran bienvenidos. Y la limpieza de la casa impecable. En resumen: No podemos más que recomendar el Capricho 100% - nosotros estamos deseando volver

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 18 de enero de 2022

Muy agradable y confortable
    • Casa con 1 dormitorio

Por ser una casa de pueblo reformada pero antigua, a algunas personas les puede molestar el trasiego de las escaleras pero así era la forma de vivir de antes.

La casa se encuentra en el centro del pueblo de Finestrat, pueblo de calles estrechas y casas antiguas donde la mayoria tienen varias plantas y a su vez escaleras. Ésta tiene planta baja con salón y estufa de leña y cocina, primer piso con ducha y aseo y 1 habitación con cama de matrimonio y ya la azotea con terraza para disfrutar cuando no hace frío pero con poca intimidad por la cercanía de una casa un poco más alta, pero con excelentes vistas hacia la montaña emblema del pueblo, el majestuoso Puig-Campana. Se puede aparcar en el parking oficial del pueblo con plaza reservada por el propietario a tan sólo 5' de la casa. La casa es acogedora. El menaje está completo. El propietario muy amable y con ganas que disfrutemos.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 18 de enero de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La ubicación en pleno centro con unas hermosas vistas al Puig Campana , el trato del dueño cordial y atento en todo

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

finestrat de lujo
    • Casa con 1 dormitorio

su ubicación y lo cómodo y limpio

nos encantó el alojamiento

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 24 de octubre de 2021

EL ENCANTO DE LA SENCILLEZ
    • Casa con 1 dormitorio

El establecimiento es ideal si hace buen tiempo, y en mi opinión está enfocado fundamentalmente a parejas, no tanto a familias (aunque disponen de sofá cama). Nosotros lo tomamos como punto de partida para realizar excursiones, y para un fin de semana, fue más que suficiente. El problema puede surgir si el mal tiempo o la lluvia impide acceder a la terraza, en ese caso las comidas deben realizarse en la cocina, y la mesa es pequeña y el espacio reducido.

Tranquilidad y sencillez de una casa de pueblo tradicional, con sus trazos irregulares, su mamposteria, vigas de madera... y la terraza (si hace buen tiempo) con la posibilidad de desayunar, comer o cenar contemplando el Puigcampana. La cocina es lo mejor la casa: perfectamente equipada con todos los electrodomésticos y menaje de cocina, incluso artículos de cortesia (como sal, aceite...) que se agradecen mucho cuando viajas no tener que llevártelos detrás (con el riesgo de desparramiento en el coche).

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 9 de septiembre de 2021

Para repetir
    • Casa con 1 dormitorio

Zona tranquila, con parking incluído muy cerca. La casa en general es cómoda, con todo lo necesario y la terraza está genial. El anfitrión es muy atento.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

Buen trato
    • Casa con 1 dormitorio

Cerca de el parking donde el dueño te deja su plaza de garaje amablemente. Es un hombre muy afable. Nos ayudó con las maletas a mis hijas y a mi.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 30 de agosto de 2021

• Casa con 1 dormitorio

No poder haber aprovechado la terraza.

La comodidad y lo grande que es.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 8 de agosto de 2021

• Casa con 1 dormitorio

Tiene una terraza fantástica en la azotea con vistas a la montaña

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 5 de mayo de 2024