3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 8 de 62 hoteles en Tejeda

7,5

• Escrito en 31 de mayo de 2024

• Casa con 1 dormitorio

El paisaje alrededor de toda la casa, es espectacular y brinda, sobre todo, mucha tranquilidad. La casa es preciosa y acogedora,. El jacuzzi, termina de complementar con la relajación que brinda este lugar. Pablo nos aceptó con nuestras mascotas y eso fue muy importante para nosotros ya que ellos también disfrutaron.

• Escrito en 21 de abril de 2024

La.tranquiliddad del lugar

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Casa rural muy acogedora
    • Con una mascota
    • Casa con 1 dormitorio

En general, todo estaba muy bien. Se pueden mejorar algunos puntos, como por ejemplo, poner una sartén antiadherente. Hay que decir que está a 27 minutos del pueblo de Tejeda, en torno a unos 11 km.

La casa en sí misma, su arquitectura, su estilo y sus servicios

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Fin de semana rural
    • Casa con 1 dormitorio

Tranquilo, cuidado, acogedor, ambiente rural,con todo lo necesario

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Desconexion total!!
    • Casa con 1 dormitorio

Lo único que se nos hizo un poquito largo fue el camino para llegar y las curvas,incluso en algún momento del camino pensamos que nos habíamos perdido incluso.

La verdad que la casa tenía todas las instalaciones necesarias para desconectar y pasar una gran estancia en pareja,nos encantó el jacuzzi y la zona de barbacoa.Ibamos para pasar un finde de desconexion en pareja y para dejar atrás el estrés del trabajo y del día a día y pudimos cumplir con ello.Pablo,el anfitrión y dueño de la casa nos pareció una persona muy agradable y atenta y tenía la casa súper limpia y con lujo de detalles ,además durante nuestra estancia estuvimos súper bien acompañados con una gatita igual a la nuestra que se portaba súper bien. Volveremos seguro!!!

• Escrito en 11 de enero de 2024

Paraíso
    • Casa con 1 dormitorio

Me gustó. Todo es muy tranquilo

Muy acogedor, vistas increíbles

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

La tranquilidad y la desconexión del ambiente, la casa muy bien equipada con todas las comodidades y Pablo muy amable, volveremos.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Casa con 1 dormitorio

!! Todo 👌!!, la casa una maravilla, el entorno con unas vistas preciosas y posibilidad de rutas de senderismo. Pablo, el propietario, muy amable y atento, Un 10

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Un lugar para desconectar

Me gustó todo

La tranquilidad del lugar.Casa muy cómoda y el jacuzzi genial.El anfitrión muy atento.

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Casa con 1 dormitorio

El jacuzzi con vistas a las montañas y la atención y amabilidad del anfitrión Pablo

• Escrito en 25 de julio de 2023

• Casa con 1 dormitorio

No le falta de nada. Muy acojedora.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Un sitio precioso para estar un fin de semana un mes o vivir toda la vida nos pareció el anfitrión una persona muy agra
    • Casa con 1 dormitorio

El jacuzzi estava súper bien después de un día de caminata meterte en el jacuzzi es un lujo, todo nos gusto esta todo muy bonito de una calidad entre rústico y acogedor un 10

• Escrito en 24 de diciembre de 2022

Una estancia fantástica!
    • Casa con 1 dormitorio

Nos encantó la estancia, un sitio mágico, muy tranquilo y relajante. La casa lo tiene todo lo que uno necesita para una cómoda estancia. Genial tener un jacuzzi para relajarse después de largas caminatas en las montañas. Pablo amable y atento, un anfitrion estupendo. volveremos seguro!

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Relajación y naturaleza.

Todo en general.

• Escrito en 13 de junio de 2022

Desconexión y disfrute en el centro de la isla.
    • Casa con 1 dormitorio

Si buscas una casa en perfectas condiciones y con todo lo necesario, buen trato y atención por parte del propietario con el que puedes contactar si lo necesitas, y mucha tranquilidad, entonces no te defraudará en nada. Para nosotros fue todo perfecto. Hay que tener en cuenta la zona y prever lo que necesitas pues no hay tiendas allí, excepto que te acerques a Tejeda (unos 15 minutos en coche). La barbacoa siempre encendida y el jacuzzi siempre calentito, por tanto, a disfrutar 24/7. Nota para PMR: en el camino de acceso a la casa hay que pasar por una escalera exterior de unos 10 escalones.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 31 de mayo de 2022

Maravilloso
    • Casa con 1 dormitorio

Echamos en falta algún accesorio en la cocina (por ej, colador) pero nada imprescindible para la estancia. Es cierto que nos tocó buen tiempo, y llamaba la opción de tener el jacuzzi al sol aunque es totalmente entendible la ubicación, ya que así también se puede hacer uso de él cuando el tiempo está más frío en la terraza. La tv sintonizaba pocos canales, pero si vas a hacer senderismo por la zona, llegas rendido y apenas harás uso de ella. Comentar también, aunque como ya hablamos con Pablo a la salida, que el estado de la carretera no es el ideal y entendemos perfectamente que él no tiene nada que ver con eso, pero oye, si las autoridades pertinentes leen los comentarios de los visitantes sobre sus municipios, y quizás, podrían hacer algo más por seguir manteniendo la insignia del pueblo más bonito de España, y que también así lo sean los barrios de sus alrededores.

La tranquilidad que de respira en el barrio. Totalmente recomendado si lo que pretendes es desconectar de la rutina y pasar unos días de relax total. La casa es bastante acogedora, la habitacion es amplia y la terraza con la barbacoa es todo un acierto. La ubicación en el pueblo está ideal, porque está cerca de otras casas, pero a su vez mantiene la intimidad de una casa alejada en una loma ya que la terraza no queda a la vista de los vecinos. Hay poca gente en el pueblo y todos muy amables y el anfitrión de 10. Es muy probable que repitamos.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Excelente, la limpieza, la cssa y el entorno, merecen un 10 de puntuación

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 2 de febrero de 2022

Todo bien pero nos hubiera gustado que estuviera más cerca de Tejeda
    • Casa con 1 dormitorio

Deberían hacer constar en la página que se encuentra a 12km de Tejeda y que se llega por una carretera en un estado un poco lamentable.

El sitio donde está ubicada es muy tranquilo y la casa está muy bien. Tiene todo lo necesario

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

Espectacular.
    • Casa con 1 dormitorio

Zona muy tranquila, tranquilidad absoluta. Vistas espectaculares. Muy recomendado

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 20 de agosto de 2021

Tranquilidad y comodidad

Todo me gustó

Todo en general la casa superó las expectativas. Fotografías igual al alojamiento, todos los servicios y comodidades. Anfitrion muy atento y amable

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 10 de agosto de 2021

Un sitio excelente para desconectar de todo con un paisaje maravilloso.
    • Casa con 1 dormitorio

Tal vez una tienda pequeña en el pueblo.

Un entorno extraordinario para desconectar. La casa cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable, el Jacuzzi, la barbacoa en las tardes. La atención personal de Pablo es una pasada, ocupándose de todos los detalles. Volveríamos sin duda alguna.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 28 de julio de 2021

Desconexión total 100%
    • Casa con 1 dormitorio

Todo muy bien y acogedor, desconexión total la casa muy equipada con todo lo necesario, volveremos a repetir..y el dueño Pablo una persona seria y atento con el personal.. muy agradable con todo lo que necesites.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 22 de marzo de 2022

• Casa con 1 dormitorio

La malas condiciones de la carretera

La tranquilidad El entorno La atención recibida por el dueño

Se alojó en febrero de 2022