3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Nº 1 de 4 hoteles en Alcudia de Veo

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Encantados con la estancia
    • Casa de 3 dormitorios

¡¡Nos sentimos como en casa!! La casa es preciosa, muy acogedora y estaba todo muy limpio. Sergio, el propietario, es encantador. Cuida todo con mucho detalle, e incluso nos ayudó a organizar nuestros días allí (rutas, gastronomia de la zona, etc.). Encantados con la estancia.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Todo estuvo genial.

Casa recién reformada, el salón muy agradable y acogedor con chimenea de leña; cocina bien equipada; habitaciones amplias con radiadores, camas cómodas. Todo muy limpio. El pueblo, en el corazón de la Serra d'Espadan, con múltiples rutas para hacer sin necesidad de coger el coche. El entorno, una maravilla. A poco más de una hora de València, ofrece un fin de semana de desconexión en la naturaleza. Sergio, el anfitrión, encantador, muy atento, nos ofreció consejos de senderismo y gastronomía para disfrutar de la zona. Repetiremos!

• Escrito en 30 de abril de 2024

Increíble
    • Casa de 3 dormitorios

El alojamiento es una autentica maravilla. Está todo muy cuidado.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Nada, todo genial.

Es una casa súper bonita en la que hemos estado muy a gusto.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Genial.
    • Casa de 3 dormitorios

La comunicación con el anfitrión de 10. 1. El detalle con el que entramos a la casa. 2. Limpieza excepcional. 3. Wifi de calidad y perfecto 4. Equipada con todo detalle ( leña para la estufa, radiadores en las habitaciones, menaje, lencería, etc..)

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Pensando en volver
    • Casa de 3 dormitorios

Preciosa casa reformada con mucho gusto y muy cómoda. La atención de Sergio antes de llegar ya te anticipa la calidad de la estancia. Está pendiente en todo momento de sus huéspedes. La zona es preciosa y ofrece muchas actividades para hacer. Sin duda volveremos.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

ESPECTACULAR!!
    • Casa de 3 dormitorios

La casa era una maravilla y la habitación espectacular 👌 , Sergio un encanto de persona ,atento y muy agradable con infinitos detalles como notas personizadas como recomendaciones para ver , comer y visitar . Fue una noche estupenda ,y el lugar muy agradable y tranquilo. Uno de los mejores sitios donde hemos estado. Volveremos sin duda !!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Casa de 3 dormitorios

Este fin de semana hemos vivido una experiencia inolvidable en la casa rural forn d’Alcudia de Veo . Un espacio bello y bonito donde el amor de Sergio y su familia se puede apreciar en cada detalle de esta casa. El calor de la leña, las comodidades de la casa, las sabanas, la limpieza, los detalles personalizados…volveremos pronto

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Ideal para unos días de tranquilidad
    • Casa de 3 dormitorios

El alojamiento es un sitio espectacular, ideal para pasar unos días de desconexión. Cuenta con todos los servicios y más, además se nota que está hecha con muchísimo cariño y que se ha tenido en cuenta todo tipo de detalles. Encima el dueño es muy atento, cuidadoso y detallista. Volveremos sin duda alguna

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Fin de semana perfecto 👌
    • Casa de 3 dormitorios

Añadiría toallas en todos los lavabos , y un par de mantas más para el sofá. Pero para nosotros estuvo todo perfecto!

El entorno y lo acogedora que es la casa. Las chimeneas son un punto muy importante que hacen la estancia más especial.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

En 5 palabras ES PEC TA CU LAR
    • Casa de 3 dormitorios

Todo Espectacular Sergio es el mejor anfitrión de todas las estancias que he estado sin lugar Dudas

• Escrito en 23 de enero de 2024

Casa de 10 en un lugar tranquilo y bello

Nada. Todo perfecto.

La casa es preciosa y estaba muy limpia. El anfitrión está en comunicación para resolver cualquier necesidad. La tranquilidad y silencio del pueblo y la casa.

• Escrito en 14 de enero de 2024

Casa con muchísimo encanto
    • Casa de 3 dormitorios

Nos ha encantado nuestra estancia. La casa es preciosa, todo súper limpio y muy bien decorado, lleno de detalles. El entorno es muy chulo, llenos de rutas senderisticas. 100% recomendable. Repetiremos.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Beautifull days

Ninguna queja

El alojamiento está genial, todo nuevo, decorado con buen gusto, práctico, polivalente, vale tanto para un viaje en pareja romántico, como para un viaje familiar. Sergio, la persona al cargo, estuvo súper atento en todo momento, nos ayudó antes de la visita con consejos de rutas y visitas por la zona, y durante la estancia con un traspiés que tuve, lo dicho, tanto la casa como la atención, de lujo, un 10 sin lugar a dudas

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Finde espectacular
    • Casa de 3 dormitorios

El anfitrión, estuvo atento a que nuestra estancia fuera perfecta, la atención en cada detalle, como una nota personalizada,nos preparó varias rutas para realizar en familia y los detalles que nos dejó, como las castañas, la lavanda natural y café para el desayuno, la casa es preciosa y no le falta detalle, disfrutamos mucho de una velada al lado de la chimenea y en los alrededores hay varias rutas para hacer senderismo y disfrutar del paisaje.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Espectacular una experiencia de 10.
    • Casa de 3 dormitorios

Nuestra estancia en la casa ha sido una maravilla, la casa es preciosa y tiene de todo y más, llegar de una ruta de senderismo y darte un baño relajante y luego sentarte en el sofá con la chimenea encendida es un lujo, Sergio (el propietario) ha sido super atento y ha estado disponible para cualquier cosa, sin duda volveremos.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Increible
    • Casa de 3 dormitorios

Nada que comentar. Me gusto todo

Me gusto todo del alojamiento pero llegar de hacer senderismo y descansar en el sofa con una chimenea de leña encendida, no tiene precio.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Una estancia perfecta
    • Casa de 3 dormitorios

La casa es perfecta, preciosa, comoda, acogedora Todo lo necesario El propietario muy atento y dispuesto

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Una estancia magnifica.

Nada que decir.

La casa en general es preciosa, el diseño, la decoracion, la comodidad. La habitacion principal con jacuzzi es genial. Todo muy nuevo y bien cuidado. Las camas muy comodas. El sitio es estupendo, en plena Sierra de Espadan. Y sobre todo la amabilidad de Sergio, te da todo tipo de información y esta siempre dispuesto para cualquier cosa que necesites.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Una casa singular, cómoda, muy acojedora y decorada al detalle.. Enmedio de un paraje natural encantador.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Casa de 3 dormitorios

La casa es preciosa y tiene de todo bañera de hidromasaje incluida. Las habitaciones son grandes y es muy cómoda. Además el dueño es muy amable y atento tiene muchos detalles y te recomienda cosas que hacer. El pueblo es pequeño pero el entorno es inmejorable. A nosotros nos ha faltado tiempo. Volveremos seguro!

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Recargando las pilas en la Sierra de Espadan.
    • Casa de 3 dormitorios

La atención de los propietarios, nos pasaron información sobre rutas y otras actividades, y estuvieron pendientes de que todo nos fuera bien. La casa está genial, así como el entorno. Desde allí se puede acceder fácilmente al resto del Parque Natural, que es una joya por descubrir. La casa está muy bien equipada, pero además, en el pueblo estuvo abierto durante toda nuestra estancia el Bar de la Piscina, donde se puede tomar unas cervezas fresquitas y un picoteo.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Casa de 10 con dueño extraordinario
    • Casa de 3 dormitorios

Todo fue perfecto no tiene nada malo que decir

La casa estaba impecable, limpia, nueva y lo mejor de todo el dueño es espectacular, amable dispuesto y te informa de todas las actividades y restaurantes alrededor, he viajado por medio mundo y como nos ha tratado en pocos sitios se ve algo así.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Toda la estancia perfectamente preparada, la casa espectacular, la atención del propietario una pasada, aportando propuestas para la zona aunque nosotros llevábamos el viaje preparado. La vivienda reformada al nivel de un hotel de 5 estrellas, así como las comodidades disponibles. Totalmente recomendable, para repetir