3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Carretera General Valverde Nº 3, 38900 Valverde, España

Nº 1 de 46 hoteles en Valverde

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Propiedad Vacacional

La casa es muy confortable, tiene unas vistas preciosas. Su propietaria Gabi nos hizo sentir en casa.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de marzo de 2024

Casa y propietaria herreñas muy acogedoras
    • Propiedad Vacacional

El único pero, podría ser que la casa está situada al borde de una carretera de entrada en la ciudad de Valverde. Afortunadamente es una pequeña población con poco tráfico y a partir de las 9 o 10 de la noche no se oye circular ningún coche hasta las 7 de la mañana más o menos y si es fin de semana algo más tarde.

Casa muy acogedora con una terraza con muy buenas vistas al mar en la que pudimos comer algún día. El dormitorio principal con su enorme baño es espectacular y muy cálido. Valoramos mucho la acogida por parte de la propietaria, muy agradable, y que en la cocina dispusieramos de leche, café, aceite, vinagre fruta variada, agua embotellada, mermelada y mantequilla, infusiones... algo poco habitual. Además de disponer de una gran cantidad de toallas y paños de cocina y ropa de cama de excelente calidad, aunque, por supuesto, solo utilizamos lo imprescindible.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

La mejor elección posible para visitar El Hierro
    • Propiedad Vacacional

Todo. La casa súper bonita con mucho gusto y con unas vistas del mar preciosas. Esta bien situada fácil de llegar a todas partes, con parking propio en la puerta que es fundamental.

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2023

• Propiedad Vacacional

Las vistas, el confort de las camas. La limpieza. Los muchos detalles que tenía (aceite, café ,leche, fruta....)

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2023

Paz y relax al lado de Valverde
    • Propiedad Vacacional

Todo, una casa preciosa con todo lo necesario, limpísimo todo, con espacio exterior para disfrutar, vistas al mar y muy bien ubicada. La anfitriona excelente

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

Nos ha encantado!
    • Propiedad Vacacional

Por ponerle una pega....la casa está a la entrada de Valverde, en la carretera general, por lo que hay ratos en los que se oye bastante tráfico (especialmente tras las llegadas de los ferrys). Pero a nosotros no nos molestó!

Gaby es un encanto! Tuvo el detalle de dejarnos fruta, un pack de leche etc. Nos puso la cuna para nuestra bebé y fue super amable con nosotros, en especial con ella! La casa es preciosa, super limpia y muy bien equipada. Ojalá volvamos, alojamiento super recomendable! Muchas gracias!!!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023

• Propiedad Vacacional

Me gustó el sitio y tranquilidad de la sona recomiendo el sitio y casa ok

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

Todo

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

Impecable
    • Propiedad Vacacional

Increíble, cada preciosa, limpia como pocas veces he visto, bien ubicada y trato por parte de Gaby excelente y cercano.

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023

• Propiedad Vacacional

Estancia inolvidable...la casa espectacular.. conservando el toque rústico, pero con todas las comodidades, camas y almohadas comodísimas, extremadamente límpia y acogedora.La salida del dormitorio principal y la terraza con vistas preciosas...mucha paz pero céntrica a la vez, Gabi la anfitriona, nos obsequió a la llegada con fruta, agua, leche e infusiones, una persona muy amable y cercana, la recomiendo totalmente

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2023

Todo estuvo perfecto.

El esmero y cuidado en mantener una línea rústica adecuada al entorno, con todas las comodidades y tecnología de nuestro tiempo.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2023

• Propiedad Vacacional

No tenemos nada que no nos gustase.

Los dueños de El Hondillo han hecho que nuestra estancia en El Hierro haya sido sensacional. La casa está muy bien ubicada en la carretera general, en la entrada a Villa de Valverde. Podría parecer que será ruidosa, pero en absoluto. Además, el tráfico en El Hierro no es significativo. La decoración, las espaciosas estancias, la cama, el baño...la terraza con vistas al mar...

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2023

• Propiedad Vacacional

La atención espectacular de la señora Gabi merece una distinción especial. Muchas gracias por todo Gabi !!! La casa es un sueño!!!

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2023

• Propiedad Vacacional

El único inconveniente, está lejos del centro

Tranquila y el trato personal de Gabi, que hasta nos fue a buscar al aeropuerto

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023

• Propiedad Vacacional

Gabi ha sido muy atenta con buenos detalles. Gracias!

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2023

• Propiedad Vacacional

Lo único no se debe a la casa, sino al hecho de que Valverde está en la zona de mar de nubes y las vistas amplias no fueron muy frecuentes durante nuestra visita (mediados de abril). Supongo que en verano tiene que ser genial para refrescarse.

Decorada con mucho gusto. Llena de detalles útiles: café, te, sal, aceite e incluso fruta fresca. Que en muchas casas rurales te los tienes que comprar tu. Vistas al mar

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

Desconexión en un entorno agradable

Todo estaba perfecto.

La casa nos encantó. Viajamos en familia y también queríamos disfrutar de la isla, por lo que nos quedamos con más ganas de disfrutar la casa. Por tanto, volveremos sin ninguna duda.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2023

La casa perfecta para todas las épocas del año. Bonita, cómoda y acogedora.
    • Propiedad Vacacional

La casa es amplia y cómoda en todas sus estancias. El tiempo fue algo fresco por las fechas, pero el hecho de contar con estufa de leña hizo que la temperatura en la casa fuera confortable en todo momento. Camas y sofás cómodos, cocina totalmente equipada, y encima nos dejaron algo de fruta, e incluso productos para el desayuno del primer día y agua. ¡Un lujo! Las vistas y la terraza son espectaculares, aunque no pudiéramos disfrutarla en esta época del año.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2023

Nada que reseñar.

La casa es excelente, muy bien acondicionada y con detalles de calidad tanto en la decoración como en el menaje. Cuenta con una terraza- jardín muy agradable con vistas espectaculares. Muy recomendable !

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2022

Casa espectacular y anfitriona maravillosa. Como en casa.

Tener que marcharnos.

La casa es espectacular. Nos sentimos como en casa desde que llegamos. Gabi es una persona entrañable y que estuvo atenta en toda la estancia. No nos faltó de nada. Muchísimas gracias Gabi por todo. Volveremos

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2022

Totalmente recomendable.
    • Propiedad Vacacional

No puedo opinar nada en forma negativa.

El trato de su dueña, Gabi, fue simplemente excepcional y atento. La casa cumplía todas las expectativas, es totalmente recomendable. Su ubicación, limpieza, servicios, comodidad, atención por parte de los propietarios.... es totalmente recomendable, si tuviese que volver a visitar la isla no dudaría en ningún momento volver a alojarme en esta casa.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2022

espectacular por encima de mis expectativas

nada todo perfecto

todo en general desde las instalaciones hasta su gerente Gaby atenta amable etc

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2022

Todo perfecto!
    • Propiedad Vacacional

La casa estaba súper limpia, equipada con todo lo que puede necesitar al día día, y a la vista se presenta como una estupenda estructura rural renovada con gusto y inteligencia. Gabi, la alfitriona es super amable y disponible. El sitio es tranquilo y silencioso, sitio perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza de la isla. La casa está a pocos pasos del centro de Valverde, adónde hay de todo lo que se puede necesitar.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022

• Propiedad Vacacional

No puedo decir nada negativo al respecto

Siempre que puedo me alojo en este establecimiento. Para mi es cómodo, su cercanía con las zonas de servicios y restaurantes y siempre la amabilidad de su propietaria.

Estadía durante septiembre de 2022