3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Hinojosa del Duque
  5. Comentarios del Casa Rural Hinojosa Del Duque

Opiniones del Casa Rural Hinojosa Del Duque

Paraje santa clara , polígono 26, parcela 199 de belalcazar Hinojosa del duque, 14270 Hinojosa del Duque, España

Nº 3 de 3 hoteles en Hinojosa del Duque

6,5

7,5

7,1

• Escrito en 7 de mayo de 2023

Anfitrión genial, te lo pone todo muy fácil.
    • Casa de 3 dormitorios

Buscaba una casa en Hinojosa del Duque para no tener que coger el coche y poder visitar cada rincón del pueblo pero en realidad no está en Hinojosa está a unos 4,5 km.

El entorno es precioso. La casa es grande y tiene un jardín muy espacioso. Tambien tiene una pequeña charquita que para verano vendrá muy bien refrescarse. El pueblo está cerca a más o menos 4,5 km y hay un Mercadona. Está aislada pero con casas alrededor es un sitio muy tranquilo. La casa cuenta con todas las comodidades.

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Muy buena
    • Casa de 3 dormitorios

El calentador que el agua caliente iba un poco mal

El lugar donde esta

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Casa de 3 dormitorios

Faltaba algún juego de toallas para manos

La tranquilidad para desconectar

• Escrito en 1 de enero de 2023

4,0
    Servicio pésimo.
    • Casa de 3 dormitorios

Servicio pésimo. Cuando llegamos al cortijo, nos dijeron que la reserva estaba realizada para dos personas, cosa que nosotros reservamos para seis, pero es cierto que Booking solo reservó para dos. Nos querían cobrar la diferencia de cantidad para los seis, porque decían que la casa no costaba lo mismo para dos que para seis, pero sin embargo en Booking el precio no variaba. Finalmente, nos pusimos en contacto con Booking y nos dijeron que se trataba de un error tanto de gestión por parte del cliente como en la aplicación , y nos hicieron pagar un suplemento de 40 euros en total (10 euros por las cuatro personas que según ellos no habíamos registrado). Antes de la estancia, preguntamos si la casa estaba equipada con algún mobiliario que teníamos duda. Nos dijeron que sí. Cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que algunos electromesticos que nos dijeron que sí tenían, no contaban con ellos, como por ejemplo horno. Servicio de toallas, solo había una para todos. Leña, nos dieron una carretilla pequeña para todo el fin de semana. Si queríamos más, nos pedían 20 euros por carretilla. Nos dijeron que no podían ir a visitarnos nadie, que iba a venir de vez en cuando para comprobar que no estábamos más de seis personas ena casa. A pesar de todo este caos, y pésima gestión, ya que es otra persona la que encarga de ella, dimos solución a todos los problemas y hemos pasado un buen fin de semana.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

2,0
    Esta casa no está preparada para ser alquilada al menos en invierno.
    • Casa de 3 dormitorios

Tal y como ya comentó un viajero anterior, el calentador de agua no funciona bien, en la ducha de repente el agua sale helada. Imposible ducharse. Los cubiertos cuyo único sitio para estar es el escurridor, estaban sucios. Las sartenes sucias, con aceite, etc etc, resumiendo: un desastre.

Nada. Menos en la habitación que tiene a.a, hacia frío en toda la casa, la chimenea es insuficiente.