3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla y León

Opiniones del Casa Rural Luna

Camino de Navarro, 38, 05480 Candeleda, España

Nº 7 de 72 alojamientos vacacionales en Candeleda

• Escrito en 16 de abril de 2024

Casa perfecta para tu estancia en Candeleda

Nada. Todo resultó perfecto

Lo mejor es la casa, como está cuidado cada detalle y lo equipada que está y por supuesto Ana y Luis los dueños, que son unos magníficos anfitriones. Te dan todo tipo de sugerencias y recomendaciones sobre Candeleda y sus alrededores. Gastronomía, compra de productos locales, senderismo, etc... Nosotros fuimos en invierno y la casa estaba con una temperatura perfecta, pero para los meses más calurosos es también muy recomendable por como está preparada y acondicionada. Es una casa "pet friendly" por si queréis ir con vuestras mascotas e ideal también para ir con niños. Repetiremos seguro.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Casa de 2 dormitorios

La casa no está exactamente donde te lleva Google, aunque normalmente son los dueños los que te guían hasta ella.

Casa cómoda y bonita, con jardín y en una sola planta. Muy buenos colchones. Gran salón con dos sofás confortables. Todo limpísimo

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Como única pega, la ducha no tenía mucha presión y a veces salía fría de golpe

lo completa y bien equipada que está la casa, el entorno y la información completa y accesibilidad del anfitrión

• Escrito en 23 de julio de 2023

Maravilloso
    • Casa de 2 dormitorios

Ana y Luis super atentos, nos aconsejaron lugares para visitar y fueron muy amables. En cuanto a la casa una maravilla, muy amplia y bonita y todo muy muy limpio y bien equipado. Destacaría el espectacular terreno cuidado al detalle y perfecto para que disfruten nuestros amigos perrunos En definitiva una maravilla estos días de verano para huir del calor de Madrid, se ha dormido de maravilla Lo recomiendo sin lugar a dudas

• Escrito en 29 de junio de 2023

Un sitio ideal para volver una y otra vez
    • Casa de 2 dormitorios

La casa es muy bonita y tiene unos jardines estupendos para poder desconectar y para que los niños y las mascotas jueguen y corran. Nos atendieron estupendamente y nos dieron consejos sobre lugares donde comer y visitar. Volveremos.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Paraíso a la vera de Gredos
    • Casa de 2 dormitorios

No podemos decir nada aquí porque ¡nos gustó todo!

Lo que más nos gustó fue el buen estado de la casa en general. Todo nuevo, muy limpio y con un gran gusto en la decoración. Además es un casa muy amplia, tanto el interior como el jardín. Agradecimos mucho los detalles en el baño y la cocina. Y el trato con Luis y Ana fue excepcional.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

CASA INMEJORABLE EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO
    • Casa de 2 dormitorios

Parking un poco justo para coche grande.

La casa esta muy cerca del pueblo, puedes ir dando un paseito. Tiene una plaza de parking, aunque si es como en mi caso y el coche es grande, cuesta un poquito meterlo. Camas confortables (las almohadas, un pelín blandas, algo que pudimos combatir con otra superpuesta). El menaje de cocina muy completo. Tiene un jardín muy cuidado , donde pudimos comer al solecito y tumbarnos en hamacas. Zona muy tranquila. La limpieza de 10, el trato con Luis y Ana, excepcional, indicándonos lugares para visitar, recomendaciones para comer.....una casa amplia muy recomendable, para ir en familia o grupo de amigos. Gracias por todo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La casa es muy cómoda, acogedora y todo está muy limpio. Las fotos no le hacen justicia. Tiene todo lo necesario para pasar unos días y sentirte como en casa. Los dueños cuidan todos los detalles. Además, ofrecen toda la información que necesites sobre rutas y sitios de interés En una zona tranquila pero a 10' andando del centro de Candeleda. Para volver y recomendar.

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Preciosa casita y bonitos jardines

Los jardines

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Sitio muy tranquilo y agradable. Las estancias son muy amplias y la casa está impecable. Muy cerca del pueblo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Muy recomendable.
    • Casa de 2 dormitorios

El alojamiento tiene 2 patios, uno en la entrada con una pérgola (moderno) y detrás de la casa otro, más estilo jardín de una casa rural. Todo muy cuidado, la limpieza es extraordinaria (bayetas, toallas...todo era nuevo). Punto a destacar: los colchones, calidad excelente. Los propietarios son encantadores, Luis y Ana. Muy atentos a cualquier sugerencia personalizada. El precio al principio puede parecer algo elevado, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece (lavandería, lavavajillas, papel de cocina, ducha exterior, no ha faltado ni un detalle... con cesped y jardín muy cuidados), es correcto.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Casa de 2 dormitorios

No tiene aire acondicionado y este año está siendo tremendamente caluroso Falta un poco de fuerza en la salida de agua en los baños para las duchas

La casa es amplia, está muy limpia y muy bien decorada. Está muy cerca del pueblo pero es muy tranquila

• Escrito en 22 de julio de 2022

Fantástica
    • Casa de 2 dormitorios

Realmente como que no me gusto, lo dirría de otra forma, con este cambio climatico que tenemos, os recomendaría a futuro, pensar en instalar aire acondicionado, por lo menos en las habitaciones. Si bien es cierto, en épocas pasadas no habían éstas olas de calor, hoy en día todo va cambiando. También, porfis colocar cable para ver canales en la Tv, no la pudimos utilizar.

La casa es precisosa, cómoda, lo que más nos gusto fue el jardín, lo verde del cesped, las matas, todo muy bien cuidado, los niños se divirtieron un monton con el agua de regar el cesped, con el calor les vino genial. Las camas super cómodas, con sabanas blancas, almohadas comodisimas. La cocina tiene un menaje súper completo. La casa es ideal para ir con niños. Candelada, en está época del año, es fantástica por sus piscinas naturales, el agua fresca y clara. Luis y Ana, encantadores, nos facilitaron la información necesaria para pasear por el pubelo y donde comprar comida hecha para llevar a casa. Seguro repetiremos!!! Recomedada 100%.

• Escrito en 23 de junio de 2022

Fantástica! repetiría sin duda!
    • Casa de 2 dormitorios

Me encantó el tamaño de la casa, las habitaciones, el jardín, la ubicación y que contaba con todo detalle de comodidades. El salón muy grande y sofás cómodos.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 6 de junio de 2022

Desconexión en un entorno inmejorable
    • Casa de 2 dormitorios

Todo cumplió con creces nuestras expectativas

El jardín y el porche son lo más

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 4 de abril de 2022

Todo perfecto

La casa es espectacular, el terreno es muy grande y está muy bien cuidado. Destacar la comodidad de las camas, todas con nórdico. El Salón es muy grande, más de lo que parece en las fotos y la cocina tiene todo el menaje que puedas necesitar. Los anfitriones súper amables en todo momento, nos recomendaron cosas para hacer por la zona. Nosotros aprovechamos sobretodo a hacer rutas por la zona, que puedes ir andando directamente desde la casa. Todo de 10.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2022

casa muy cómoda y tranquila a un paso del centro
    • Casa de 2 dormitorios

la casa está estupenda, totalmente equipada

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 6 de marzo de 2022

volveremos ..!!!
    • Casa de 2 dormitorios

decoración, jardín, camas, menaje…. todo muy completo y limpio.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 16 de febrero de 2022

• Casa de 2 dormitorios

La casa es muy amplia,cómoda y muy limpia.Además tiene mucho jardín y zonas exteriores que con el buen tiempo dan mucha vida.Se puede ir andando al pueblo, el río está muy cerquita.Luis fue muy amable y nos explicó rutas para hacer por la sierra.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 4 de febrero de 2022

• Casa de 2 dormitorios

Casa preciosa rehabilitada. Con mucho terreno. Entorno espectacular. Dueños super atentos

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 21 de octubre de 2021

• Casa de 2 dormitorios

Es muy bonito y bien situado

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2021

Excelente estancia
    • Casa de 2 dormitorios

La casa es una maravilla y el anfitrión muy amable y atento

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 3 de julio de 2021

Un finde de 10!
    • Casa de 2 dormitorios

Todo! La casa es preciosa, con muchísimos detalles y un patio fantástico, mís hijos estaban encantados, no querían irse! Luis y Ana un encanto, pendientes de todo desde que llegamos. Da gusto viajar así, te sientes como en casa. Recomendada 100%

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 6 de junio de 2021

Un paraiso en Candeleda...
    • Casa de 2 dormitorios

Amplia, zonas verdes y terrazas, con mucha sombra, muy buena orientacion, cercana a centro ciudad. Silencio

Se alojó en junio de 2021