3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 1 de 5 hoteles en Tigalate

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Estancia en el paraiso
    • Casa de 1 dormitorio

El tener que irnos,adoptarnos por favor

La casa es una auténtica explosión para los cinco sentidos: Vista:su inmensidad al mar,sus amaneceres y sus fantásticas noches estrelladas(incluso se ve la vía láctea) Oido:su silencio da una paz imposible de conseguir en otro lugar del mundo Gusto:sus huevos,naranjas y papaya ecológicas regalo de los maravillosos Rober y Zaida Olfato:el olor de sus sábanas y toallas que te hacen descansar como un niño chico Tacto:tocar sus piedras te teletransportan a su preciosa historia de sueños e ilusión hechos realidad Zaida y Rober son unos anfitriones de 10 como ningunos otros nos hemos encontrado,te ayudan en todo,te recomiendan restaurantes y senderos que nos han hecho disfrutar al máximo esta preciosa Isla Recomendamos a todo el que pise La Palma se aloje en esta casa no se arrepentirán Siempre agradecidos Bárbara y Jose Luis

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024

Un mirador al océano
    • Casa de 1 dormitorio

La casa cuenta con todas las comodidades y está decorada con gusto. Nos hemos sentido como en casa. Roberto y Zaida son muy detallistas y nos dieron una cálida bienvenida (¡gracias!). Da tranquilidad tenerlos en la vivienda de al lado (separada también visualmente) y quiero destacar que son muy discretos y que la intimidad es absoluta. Ha sido muy relajante alojarse allí y disfrutar de las maravillosas vistas al océano.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

• Casa de 1 dormitorio

Estuvimos muy agusto. Muchas gracias por todo

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

• Casa de 1 dormitorio

Todo tiene mucho encanto. Tanto el entorno, las vistas, como la propia casa y Roberto/ Zaida y sus perros que son encantadores, hacen de la estancia un verdadero placer. La casa está decorada con muchísimo gusto y todas las comodidades. Deseando volver…

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

🌴☀️Un pequeño Paraíso en La Palma🌊🏖️

Tener que irnos 🥹

❤️Nos gustó todo!! Desde que llegamos y nos recibió Roberto con su amabilidad, informándonos de todo, empezó el disfrute. Las vistas son un espectáculo para los sentidos, la casa es preciosa, decorada con mucho arte y gusto y no le falta detalle. Se nota el cariño que Zaida y Roberto ponen en ella. Nos dejaron una cesta llena de fruta de su huerto y huevos de gallinas de la familia. La cama es muy cómoda, y tienes dos tipos de almohadas de distinta dureza para elegir, también albornoces, muy prácticos para salir a la terraza en las horas punta en las que refresca. Todo está muy nuevo y limpio, y dispones incluso de un pequeño botiquín, aguja e hilo para un apaño, linterna, rincón de lectura… si tuviera que escribir cada detalle la lista sería interminable. Buscando un lugar para celebrar nuestro aniversario, no pude encontrar otro sitio mejor. Ha sido insuperable. Nos hemos sentido en casa. 🙏🏻Gracias Zaida y Roberto por haber creado este pequeño paraíso en La Palma, y ofrecerlo para que podamos disfrutarlo. Un abrazo grande Volveremos 🤗

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2023

• Casa de 1 dormitorio

Nos hemos sentido como en casa. Amabilidad y un trato inmejorable. Zaida, Roberto y su casa hacen de la isla bonita algo aun más bonito. La recomendaremos!

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023

Vacaciones trekinneras
    • Casa de 1 dormitorio

La casa tiene unas vistas al amanecer y al Mar, magnificas

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Maravilloso
    • Casa de 1 dormitorio

No haber podido disfrutar más días.

La atención de Roberto desde el primer día ha sido impecable, nos ha recomendado restaurantes, qué visitar en la isla, nos ha ofrecido frutas, huevos, ... y además hemos podido coger nosotros mismos frutas de sus árboles y disfrutar de su sabor (los plátanos saben muy diferentes a lo que llegan a la península). La casa nos ha encantado por su aspecto rústico y su interior, equipada con todo lo imprescindible y siendo un balcón para disfrutar de los amaneceres - atardeceres con vistas al océano atlántico y en días despejados del Teide. Por la noche, desde la casa, también se pueden ver las estrellas como nunca antes habíamos visto en otro lugar, muy mágico y especial. Como amantes de los animales hemos disfrutado mucho de la compañía de sus perros, que nos han robado parte de nuestro corazón. Nos hemos sentido como en casa y ya estamos pensando en cuándo volver.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

• Casa de 1 dormitorio

- Nos impresionó lo detallista que los propietarios han sido en la casa. - Es un gran mirador astronómico la terraza. - Muy tranquila al quedar alejada de la carretera. 100% recomendable y es seguro que volveremos

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

Una maravilla
    • Casa de 1 dormitorio

TODO: la casa, la comodidad, la ubicación, el trato, la limpieza. Una maravilla.

• Fecha del comentario: 27 de julio de 2023

Espectacular
    • Casa de 1 dormitorio

Nos gusto absolutamente todo!! No tiene ningún pero. Los anfitriones muy atentos. La casa es un espectáculo, cuidan hasta el más mínimo detalle. Unas vistas de ensueño y de noche pura paz y tranquilidad. Volveremos sin duda alguna.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2023

Relax y magníficas vistas de la salida del sol con vistas al Teide, La Gomera y el Hierro

Demasiado corto !!

La situación perfecta, buen recibimiento por parte de Roberto

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

• Casa de 1 dormitorio

Lo acogedora que es la estancia en esa casa. Y las vistas con la que puedes llegar a una desconexión máxima en tus vacaciones.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

Un lugar para quedarse y tener la mejor experiencia en La Palma

nada!

Nos gustó todo. Los propietarios son de lo más amables, atentos y hospitalarios. Nos recibieron con una gran cesta de frutas de su propio huerto, con las que nos estuvimos haciendo zumos cada mañana y desayunando en su jardín con unas vistas inolvidables. En la casa se respira paz y descanso. La casa está reformada y decorada al detalle, con mucho gusto y respetando la antigua arquitectura de esta casa con tanta historia. Está perfectamente ubicada para explorar la Isla. La entrada está algo escondida pero da como resultado poder hospedarse en un lugar único, con espacio privado y unas vistas increíbles. Si quieres alojarte en un lugar auténtico y huir de las zonas más turísticas pero a la vez disfrutar cómodamente de todo lo que La Palma ofrece, este es tu sitio. Además tuvimos una conversación con los propietarios que nos explicaron más sobre la historia de la casa y de La Palma m, que enriqueció aún más la visita.

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023

• Casa de 1 dormitorio

Nada Todo estuvo perfecto.

La amabilidad de Roberto y Zaida te hacen sentir como en casa. Cualquier cosa que necesites están ahí para ayudarte. La casa tiene unas vistas espectaculares. Es un lujazo desayunar con esas vistas. La casa está decorada con muy buen gusto y está muy cuidada. La cama comodisima. Esperamos volver pronto.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023

• Casa de 1 dormitorio

Excelente alojamiento. Antigua casa restaurada con mucho mimo, funcional y acogedora . Unas vistas fantásticas. Anfitriones muy amables. La recomendamos sin duda.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2022

• Casa de 1 dormitorio

Maravillosa estancia, increíbles vistas, anfitriones de 10. La Palma nos ha robado el corazón.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022

Estancia de 10 en un entorno impresionante.
    • Casa de 1 dormitorio

Todo perfecto, no hay peros.

La casa está súper bien ubicada y tiene unas vistas espectaculares. Todo súper cuidado y con muchísimos detalles, tienes de todo. Roberto nos recibió con una cesta llena de naranjas, mandarinas y limones de su huerto, además nos dejó unos huevos de las gallinas de su madre en la nevera. También nos recomendó restaurantes y hubo constaté comunicación, nos avisó de que había alertas por lluvias y que zonas iban a estar menos afectadas.Nos ha enamorado todo de la isla y se ha convertido en uno de nuestros rincones favoritos del mundo. Seguro que repetimos.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022

• Casa de 1 dormitorio

La casa es muy acogedora y las vistas no tienen precio.El aire puro, el sonido de las campanas de la iglesia y la TRANQUILIDAD, hacen que tu estancia sea muy relajante y desconectes de todo. la limpieza maravillosa y las sábanas huelen muy bien. La casa está completamente equipada, no le falta un detalle. Repetiremos seguro Muy buena ubicación

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2022

• Casa de 1 dormitorio

Por poner un fallo, el baño estaba en la.planta de abajo y el dormitorio arriba. Además era algo comprimida el área del lavabo

La tranquilidad, la privacidad, el cuidado de los detalles, la hospitalidad, la comodidad de la cama

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2022

• Casa de 1 dormitorio

Es una casa increíble, totalmente reformada, no le falta ningún detalle. El dueño encantador. Estuvimos súper a gusto. Muy recomendable. La cama súper cómoda y amplia.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2022

Nos gustó todo

Ubicación excelente, con unas maravillosas vistas Una casa con muchos detalles y restaurada con muy buen gusto. Anfitriones muy atentos

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2022

Vacaciones relajante

Todo muy bien!

Todo muy bien, igual como la primera vez. Es una casa muy bonita donde te descansas muy bien! Los perros son un encanto y los Anfitriones igual!

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2022

un sueńo

todo perfecto!!

todo!!!!ubicaciòn,gusto por los detalles de los anfitriones,vistas...una maravilla de sitio!!!

Estadía durante junio de 2022