3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Benajarafe
  5. Comentarios del Casa Rural Paloma

Opiniones del Casa Rural Paloma

Diseminado Las Panaderas, camino los Arquillos benajarafe, 29790 Benajarafe, España

Nº 7 de 44 hoteles en Benajarafe

Basada en 109 opiniones de bed and breakfast

6,9

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Muy bien!!
    • Suite Estándar

Me gustó todo! Los anfitriones muy amables, cama y almohada muy cómoda y el desayuno espectacular, muy relajante

• Escrito en 25 de abril de 2024

un desayuno espectacular

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Todo nos pareció estupendo

La tranquilidad y el trato personal

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Suite con cama extragrande

Nada. Perfecto para una corta estancia. Tranquilo y a un paseo corto de la playa.

La amabilidad de Virginie y sus desayunos 😀

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

• Suite Estándar

La habitación y baño un poco pequeños.

Me encantó el desayuno y el trato de Virginia. La casa genial, los niñis muy entretenidos con el billar y el futbolin.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Suite Estándar

Virginia es encantadora, siempre puesta a tu disposición. Las camas son muy muy cómodas y el entorno muy tranquilo. Repetiremos

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Suite Estándar

Virginia es un encanto de mujer. Nos recibió como si nos conociera de toda la vida. Los desayunos espectaculares (tortillas,bizcocho, café,zumo,cereales,fruta,empanada....) y no todos los dias lo mis. Va variando.muy bien . Nos encantó y volveríamos sin duda. 200% recomendado

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Suite con cama extragrande

Todo genial. La ubicación a 200-300 metros de la playa, sin embargo parece q estás en el campo. La habitación espaciosa y limpia. Hay sombrillas y cosas para llevar a la playa. El desayuno excepcional, casero y hecho con cariño. Una de las personas tenía una intolerancia y se preocuparon por hacer bizcochos y cosas para q pudiera comerlas. La atención muy buena.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Pues no poder disfrutar de todo el tiempo de estancia por un lamentable imprevisto que nos surgió.

La amabilidad y simpatía de Virginia y los desayunos que nos hacía. Sin duda los mejores que he tomado, 100% hechos por ellos. Bizcochos, tortillas, mermeladas, todo delicioso.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Yo creo que debido a la época del año (agosto)pasamos mucho calor ya que sólo dispone de ventilador y estamos acostumbrados a otra temperatura.pero nada que objetar

La piscina, ya que la playa es mas de piedrecitas que de arena fina y los desayunos muy abundantes y salías satisfecho de sobra

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

Como comentario general, a las instalaciones exteriores le hacen falta más manos... creo que la dueña intenta abarcar con todo, pero es enorme y se nota en el cuidado del "jardín". No afectó en nada a nuestro descanso y bienestar. Volveremos!

La habitación es práctica. Tiene un frigo en el baño y las camas son cómodas. Dejó de funcionar el ventilador y nos lo solucionaron al instante. Muy atenta la dueña.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Entrañable,evocador, tranquilo y funcional.
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Como digo me gustó absolutamente todo pero las mejoras que pudiera haber no corresponden a los dueños de la casa si no al Ayuntamiento de Vélez Málaga y creo que ya se han comentado por aquí. Pero aún teniendo un acceso que no es complicado para nada (a algunas personas le pudiera parecerle así) a mí, como digo no me importó en absoluto y creo que como yo habrá cientos de personas que preferirán la relajación y una estancia agradable al llegar a la casa en un camino de tierra que por otra parte tampoco está tan mal.

Hablar de los desayunos es todo un tópico y para eso me remito a las referencias sobre este asunto ya expresadas.Realmente son deliciosos variados y abundantes,a lo que yo añadiría el amor con que lo hace Virginia o creo que Lolo porque no lo conocimos en nuestra estancia. Yo destaco la relajación la tranquilidad del lugar. Oír cantar a los pájaros a primera hora de la mañana, el silencio. Por otro lado el chapuzón en la piscina y la zona de chill out son de agradecer aunque nosotros al ser de interior estuvimos muchísimo tiempo en la playa porque no la vemos nunca. Habitación limpísima cama confortable almohada confortable todo muy limpio. He leído algún comentario sobre el cuidado de la zona exterior a mí me pareció lógico y normal que no hubiera un verde exquisito eso buscadlo en Cantabria o en Asturias donde llueve continuamente, la axarquía es la zona con más sequía de Europa y por eso ya aviso a los visitantes de esta bella comarca que cuiden el entorno y no gasten mucha agua, realmente el pantano que la abastece está a un 9% de capacidad y eso es como si no existiera el líquido elemento.Ah, se me olvidaba, a los que se quejan de que no hay aire acondicionado les diría que nosotros no hemos pasado calor para nada, ( última de julio)todo lo contrario, el ventilador del techo es totalmente sano y natural he dormido como nunca, yo soy muy miedoso a pasar calor, era algo que antes de ir me tenía un poco dudoso, pero desde el primer día lo comentaba con mi pareja, esto es sanísimo, duermo mucho mejor que con aire acondicionado en los hoteles o casas rurales en los que he estado en el sur.Aconsejo la casa rural Paloma sin ninguna duda estoy seguro que disfrutarán como hemos disfrutado nosotros esta maravillosa semana. Y desde luego que estaréis muy bien cuidados por Virginia, todo lo que necesitéis para que vuestra estancia sea agradable se desvivirá por conseguirlo.

• Escrito en 28 de julio de 2023

Un buen sitio donde repetir
    • Suite con cama extragrande

Por decir algo la almohada un poco blanda

Ante todo sus anfitriones Virginia y Lolo que han estado muy atentos de todo. Muy buenas instalaciones tenia para hacer uso de todo (sombrillas, sillas, billar, futbolín, piscina, etc) y muy limpio, el desayuno era increíble

• Escrito en 23 de julio de 2023

Estancia muy agradable.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Amabilidad de la anfitriona, tranquilidad y desayuno excelente.

• Escrito en 18 de julio de 2023

Perfectos anfitriones
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Dormitorios sin aire acondicionado aunque con ventiladores de techo, pero no son suficientes en pleno verano.

La amabildad y deseo de complacer de los anfitriones. Desayuno con cocina casera y fruta exquisita, diferente cada dia.

• Escrito en 14 de julio de 2023

Tranquilidad , anfitriona de diez .
    • Suite Estándar

Falta un poco de mantenimiento en los exteriores pero entiendo que es una parcela muy grande con mucho trabajo.

Habitación limpia y al ir con un bebé nos pusieron todas las comodidades,cuna , hervidor , microondas y neverita .muy cercano a la playa y atentos por si necesitas algo para la playa ( sombrilla, sillas ....).Los desayunos son espectaculares. También destacaria el silencio por la noche . Ahora lo mejor es la atención de Virginia, siempre amable y con una sonrisa en la cara. Sin duda volveremos.

• Escrito en 26 de junio de 2023

Volveré seguro
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El desayuno es impresionante, la amabilidad y la ubicación es perfecta, a 3 minutos de la playa andando y en el centro de todo, aunque tienes la sensación de estar en medio del campo.

• Escrito en 18 de junio de 2023

Dueños encantadores y al lado de la playa.
    • Suite Estándar

Los dueños de la casa eran encantadores y desde el primer momento te sentías totalmente acogidos por ellos. Es un placer llegar a un sitio que no conoces y te reciban así. Muy cerca de la playa. El desayuno casero es la mejor manera posible de empezar el día. Volveremos más días.

• Escrito en 18 de junio de 2023

tranquilidad amabilidad y limpieza
    • Habitación Doble con vistas al jardín

el camino de acceso lo deberían de arreglar, aunque eso del ayuntamiento seguramente

La amabilidad de los dueños, ha sido excepcional Zona muy tranquila y muy cerca de la playa El desayuno espectacular, todo buenísimo y casero

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Genial en todos los aspectos, Vir y Lolo son muy amables y el desayuno increíble.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada que ver con ellos, pero el acceso final es un camino estrecho y de piedras, no se puede meter un coche muy bajo o ancho.

El lugar es estupendo, una casa antigua y fresca con camas cómodas y baños limpios. El trato de Virginie y Lolo es espectacular, son muy buena gente y te atienden fenomenal. Mención aparte merece el desayuno casero que prepara Lolo y es distinto cada día.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Tranquilidad y amabilidad. Buen desayuno.
    • Suite Estándar

Para llegar me lie un poco, seguí las indicaciones del gps y me mandó a otro lugar. Virginia me mando unas indicaciones por watshat y fue mucho más fácil. Al final tienes que entrar unos pocos metros en un camino de tierra.

El desayuno fantástico, preparado por ellos y servido en la terraza. La paz y tranquilidad del entorno, estando tan cerca de la carretera. La cama muy bien y la amabilidad de Virginia. Tiene aparcamiento dentro del recinto.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

El jardín de la entrada a la casa estaba descuidado

La ubicación es perfecta, junto al mar pero sin el ruido de la civilización. El desayuno espectacular, todo natural y fabricado por ellos mismos. El pastel de calabacin, la tortilla y las mermeladas estupendas

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Suite Estándar

Un lugar estupendo para relajarse y conocer la zona. La casa tiene una zona exterior grande, agradable y tranquila. El desayuno al aire libre es una forma ideal de comenzar el día, además de ser un desayuno muy completo. Una gozada.

• Escrito en 10 de abril de 2023

RELAX
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Todo muy bien, si quieres tranquilidad es tu sitio

El desayuno espectacular todo casero y muy ben presentado, se adaptaron a nuestro horario.