3. Comentarios de hoteles de País Vasco

Nº 1 de 1 hoteles en Astúlez

Basada en 94 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

El trato recibido por Joana y Mikel es de 10, muy cercanos y amables. El desayuno está espectacular y el ófuro es una pasada, para meterse y no salir de él.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Increíble lugar para desconectar, la anfitriona Joana maravillosa, siempre pendiente de todo y que decir de bañarte en el ofuro a la tarde noche viendo el atardecer , sin duda volveremos.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

La estancia en el Caserío fue excepcional. Desde el ófuro hasta el apartamento. Cuidados todos los detalles. Nos encantó el lugar, ya que está situado en una pequeña aldea con un castillo. Merece mucho la pena pasar allí un par de noches. Volveremos.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

El día que tuvimos que abandonar la casita.. jeje todo lo bueno se acaba.

El paisaje, la tranquilidad y la amabilidad de los responsables. El resto un 10. De los mejores sitios que hemos visitado

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Maravilloso y tranquilo fin de semana en pareja, que era realmente lo que buscábamos, y encontramos el lugar perfecto. El pueblo de Astulez es pequeño y en un entorno de ensueño para quienes buscan la tranquilidad del entorno rural. Nuestro apartamento Gorosti, era súper acogedor, decorado con muchísimo mímo, todo muy artesanal, con su chimenea, y una cocina súper coqueta.. y es cierto que los detalles por pequeños que sean cuentan y mucho, para que la sensación de bienestar sea plena. El viernes de nuestra llegada, nos recibieron con el Ofuro, o baño japonés al aire libre preparado, una experiencia de 10, el agua caliente al aire libre... Increíble.. parece que además, nos encargaron una noche despejada con una luna llena impresionante. Para ese día reservamos la experiencia gastronómica en el apartamento , Menú Origen, diseñado por el Restaurante Los Canónigos. Gran decision!! Los desayunos, riquísimos, preparados con mucho cariño y con productos de proximidad y calidad. Los dejan en una cesta a la entrada del apartamento, todo con tanta delicadeza que da pena sacar las cosas de su sitio. Para el sábado elegimos una sesión de masajes de Aromaterapía con Leire que fueron un verdadero disfrute. El entorno tiene un montón de posibilidades en cuanto a paseos y rutas. Nosotros por recomendación de Mikel y Joana, que son unos anfitriones súper majos y atentos de principio a fin, fuimos a visitar el salto del Nervión, llevaba bastante agua que no siempre se tiene el gusto de verlo así, y un paisaje nevado de cuento. Para finalizar, el domingo por la mañana hicimos una visita guiada al Valle Salado de Añana, super interesante y muy recomendable y comimos un Menú tradicional en el Restaurante La Kabaña, en Espejo, que estaba buenísimo. Se puede pedir más? Muchas felicidades Mikel y Joana por vuestro proyecto, consejos y recomendaciones, y por hacer tan bien y tan bonito vuestro trabajo. ZORIONAK!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

Una estancia de 10, ¡repetiremos!
    • Departamento de 1 dormitorio

A la ducha le falta algo de presión.

Nos alojamos 2 noches en una de las habitaciones que tiene la bañera japonesa fuera - ofuro- y probamos su desayuno casero, repetiremos seguro. Todo ha estado cuidado al detalle, se notan las ganas de Joana y Mikel por hacer que la experiencia de los huéspedes sea de 10. El poder darte un baño al aire libre en el ofuro viendo las estrellas me ha parecido un lujo. También nos ha gustado mucho que nos hayan dado recomendaciones de zonas que visitar y restaurantes. Es un alojamiento perfecto para desconectar y descansar, así como disfrutar de la naturaleza de la zona.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023

Ha sido una experiencia maravillosa

El Ofuro es una maravilla

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Maravillosa
    • Departamento de 2 dormitorios

El ófuro después de una caminata por el monte de alrededor, el menú Origen (diferente a la par que exquisito), el apartamento una maravilla con una magnífica chimenea para disfrutar de una cálida velada disfrutando una cerveza artesanal, y el trato recibido por parte de Joana y Mikel, cercanos, atentos, da gusto encontrarse a personas que hagan de una simple estancia a un viaje perfecto, muchísimas gracias

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

Desconexión, y valorar los momentos.
    • Departamento de 2 dormitorios

No hay nada que no me gustó, está todo pensado para ser perfecto.

Todo, en especial el Ofuro y el encanto de la estancia en general.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Nuestro perro fue bien recibido. El lugar encantador, y los anfitriones tan encantadores como el lugar.

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023

Simplemente MÁGICO

Todo, absolutamente todo!

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Los servicios de que dispone (El baño en el ofuro)

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Ubicación, decoración, ofuro, atención

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Alojamiento con encanto, con unas instalaciones preciosas (poder ver las estrellas mientras disfrutas de un baño caliente en el ófuro es impresionante), un desayuno exquisito y unos anfitriones muy atentos y cercanos. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

Magnifica estancia
    • Departamento de 1 dormitorio

Todo en general superaba las expectativas. El Ofuro la verdad muy chulo. El pueblo muy tranquilo y agradable.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

No hay nada

El entorno y la casa. También la atención recibida. Muy reseñable la actividad de la cata y el masaje.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Alojamiento ideal en entorno inmejorable
    • Departamento de 1 dormitorio

Nada. Todo fue perfecto y estoy segura de que repetiremos.

El entorno, los detalles, lo cuidado que está todo, lo bien que nos trataron Joanna y Miquel. Es el lugar ideal para desconectar y relajarse.

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

Lugar encantador!
    • Departamento de 1 dormitorio

Lo único que echamos a faltar fue una tostadora en el apartamento

Nos encantó todo! Mikel y Joana encantadores, cuidaron hasta el mínimo detalle y nos sorprendieron gratamente. El lugar sensacional para desconectar de todo. El desayuno espectacular! Repetiremos sin duda!

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

Un lujo para los amantes de la naturaleza y el turismo sostenible
    • Departamento de 1 dormitorio

(No tiene que ver con el caserío) El desayuno del Caserío lo preparan ellos por completo, y lo adaptaron a nosotros sin problema, fue perfecto, pero la zona en sí, para comer o cenar no tiene muchas alternativas para personas que no comen carne o no pueden comer pescado, aunque había a unos 20 minutos un sitio con pan sin gluten, pero poca o nula opción de verduras en el menú.

Cada detalle. Los anfitriones fueron todo amabilidad, nos recibieron a la hora acordada, tenían todo preparado para que tuviéramos una estancia perfecta. El desayuno/brunch es una pasada. LLEGADA: Nos recibieron con mucho cariño a la par que profesionalidad. La entrega de las llaves y las pautas para nuestra estancia fueron perfectas. Mikel y Joana son encantadores. INDICACIONES: Nos asesoraron sobre las opciones que teníamos en cuanto a actividades para realizar y lugares donde comer, teniendo en cuenta que uno de nosotros es intolerante al gluten y tiene alergia al anisakis. ESTANCIA: El apartamento tiene de todo para que la estancia sea perfecta. La zona del jardín es una gozada, y qué decir del ófuro, hidroterapia en medio de la naturaleza, una pasada. Además, la cama es comodísima, y disponíamos tanto de un purificador/ventilador de aire como de una chimenea, que nos vinieron muy muy bien para el calor que hizo durante el día y el fresco que tuvimos por la noche. ZONA: La zona está un poco apartada de la urbe, lo cual nos permitió desconectar del todo esos dos días y relajarnos, que era nuestra idea. Aún así, si quieres hacer ciertas actividades, no está demasiado lejos y dispones de varias opciones. A cinco minutos está el camping de Angosto, donde además de comer bastante bien, pudimos disfrutar de algún concierto. DESAYUNO: Cogimos el desayuno los dos días. Más que un desayuno, es un brunch, con el que puedes pasar perfectamente todo el día hasta la hora de la cena sin comer nada más. Lo adaptaron a la intolerancia al gluten de uno de nosotros sin problema. El pan de avena que hizo Mikel estaba delicioso, así como el resto de cosas.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2023

Descanso en el paraiso de montaña
    • Departamento de 1 dormitorio

La cama es un poco pequeña, con lo grande que es el apartamento la pondria mas grande. La bañera en el mismo espacio que la habitacion es innovador pero por el tipo de cortina que tiene lo hace incomodo a la hora de bañarse y se sale el agua fuera

Las vistas mientras te bañas al aire libre en ese especi de jacuzzi natural y la decoracion del apartamento

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

El entorno es precioso, los propietarios son muy amables, los desayunos buenísimos, el spa privado es una maravilla... Todo está muy bien cuidado al detalle. Solo tengo buenas palabras para este alojamiento.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

Relax y cuidado al detalle
    • Departamento de 1 dormitorio

Echamos de menos el horno y para acceder al champú y al gel el agua de la bañera se salía fuera.

Todo cuidado al detalle Gran disponibilidad de los caseros Y mucha calma en el entorno

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Paraíso entre valles y montañas
    • Departamento de 1 dormitorio

El jardín de nuestro estudio no estaba inmediatamente saliendo del mismo, sino a unos metros, hubiera sido más práctico tenerlo en la puerta, sobre todo por el tema de salir del ofuro cuando hace más frío y no estar pegado a la habitación, pero bueno,eso solo es un pequeño inconveniente comparado con el resto de puntos a favor.

La decoración cálida del estudio, chimenea para los días fríos. Tiene todo lo necesario para estar cómodo, pequeña cocina, secador de pelo, gel y champú.. La ubicación entre valles y montañas, la tranquilidad de la zona para desconectar un fin de semana. Joana y Mikel son muy amables y te dan una cálida bienvenida recomendando sitios que visitar. Aceptan mascotas, con suplemento de 15€ noche, pero en este caso está justificado ya que nos dejaron una cama super cómoda para nuestro perrete, así como comederos e incluso un premio.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

Pon un Ofuro en tu vida 🧘🏻‍♀️
    • Departamento de 1 dormitorio

Lo q más nos gusto , fue sentirnos tan cuidados , tanto por Joana y Mikel como por todo el mimo con el q te recibe el apartamento no falta detalle .Para repetir mil veces

Estadía durante abril de 2023