3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

Nº 142 de 142 alojamientos vacacionales en Santa Cruz de la Palma

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Como en casa
    • Casa

La dueña un encanto de mujer! Todo muy limpio. Casa con encanto. Nos lavo, plancho la ropa🌸😄

• Escrito en 22 de abril de 2024

Maravilloso!
    • Casa

Charo y la Casita del Medianero son realmente increíbles y ya lo echamos de menos! Hemos pasado unos días más que agradables en este excepcional alojamiento con una ubicación perfecta para recorrer la isla. No echamos nada en falta en el alojamiento, totalmente equipado. La anfitriona, Charo, es una señora encantadora. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos dio un montón de recomendaciones. El último día nos enseñó la casita principal de la finca y nos contó la historia de la casa. Ojalá pueda volver pronto a la Palma y alojarme de nuevo aquí, gracias Charo!

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Una casita de diez.
    • Casa

La casita en sí es maravillosa. Los anfitriones te hacen sentir especial. El acogimiento es fantástico. Los alrededores espectaculares. Y los servicios que ofrece la casa cubren todas las necesidades. La señora de la casa, Charo, es encantadora. Nos dió muy buenos consejos.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Muy Acertada elección

Todo muy correcto

Limpieza y amabilidad de la dueña, siempre atenta a cualquier petición.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Casa

Fue un fin de semana de lujo, buen atendimiento de la dueña que estuvo muy pendiente de que no nos faltará de nada, nos ofreció muchas cosas gran piscina gran casa todo para volver otra vez, gracias por todo.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Maravilloso
    • Casa

Quizas el tener que salir al baño de noche, pero al final nos gusto la gracia de salir a la aventura.

La casita es encantadora, comoda, bien ubicada, los jardines, la tranquilidad, su patio central. Su anfitriona es maravillosa, nos hizo sentir como en casa, nos aconsejo donde comer y sitios para visitar. Nos explico la historia de la casa grande y nos traslado al pasado escucharla y lo bien que la conserva. Lo recomiendo, un 10.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Estupenda! Un 10 a todo! Recomendable!
    • Casa

La casita es preciosa en una preciosa finca. Charo es una estupenda anfitriona que nos aconsejo sobre lugares que visitar y restaurantes a los que poder ir durante Ntra estancia. Gran conocedora de la zona y del resto de la isla. Estancia magnífica! Recomendable!

• Escrito en 20 de julio de 2023

Sensacional
    • Casa

Todo. El estilo, la localización, la anfitriona…

• Escrito en 29 de junio de 2023

Charo + La Casita del Medianero = ya las echamos de menos
    • Casa

Iba a decir que la casa es inmejorable, que lo es, pero para inmejorable, Charo, su propietaria: es como ese miembro de la familia al que te gustaría ver (mucho) más a menudo. Ella le da sentido a un espacio, ya de por sí, maravilloso. Un lujazo

• Escrito en 20 de abril de 2023

Sitio tranquilo donde desconectar
    • Casa

Entorno muy tranquilo, con unas vistas inmejorables y tan solo a 5/10 minutos del centro de la ciudad. La dueña del alojamiento muy amable y pone un montón de facilidades para todo. Se puede aparcar fácilmente en la puerta.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Casita cerca de todo, con mucha calma.
    • Casa

La casita del medianero se encuentra en un sitio idilico: en medio de una finca con naranjos, limoneros, aguacates, mangos, etc. y detrás de una casa colonial !que es un museo! Charo, la propietaria es super atenta y nos acogió cómo si fuesemos de la família: nos recomendó qué ver y hacer, nos dió un tour por su casa contándonos la história de ésta y nos dejó disfrutar de las frutas y huevos de la finca. Las camas son muy comodas, el apartamento muy bien equipado con todo lo que uno necesita para cocinar, super limpio, el baño es muy grande con bañera de hidromasaje y Charo nos preparó una cuna y una asiento para la niña. Desde la azotea de la casita se ve el mar y tomarse un café allí arriba es una delicia. Nos vamos con ganas de volver!

• Escrito en 27 de febrero de 2023

• Casa

Nos encantó todo. Repetiremos!!

• Escrito en 13 de febrero de 2023

• Casa

Todo muy bien e general y la señora muy atenta y pendiente en todo momento

• Escrito en 25 de enero de 2023

Una casita con personalidad, bien equipado y confortable

Ninguna queja ni duda

Para aquellos viajeros que quieren experimentar un alojamiento completamente acorde con el lugar que visitan, la casita del medianero es sencillamente el lugar perfecto. En este alojamiento puedes respirar la tradición e historia de la isla. Se trata de una casita, cuyas estancias están dispuestas alrededor de un precioso patio lleno de vegetación, que actúa como punto neurálgico de todo el alojamiento. Esta casita es la antítesis de lo funcional e impersonal. Es un lugar con personalidad, bien equipado y confortable. Desde la azotea puedes contemplar una vista maravillosa de 360°. Está integrada en una mayor y preciosa finca en la que se cultivan mangos y aguacates. La finca dispone de una gran piscina de la que se puede disfrutar. La ubicación es perfecta, ya que está muy cerca del centro de Santa Cruz (5 minutos en coche), lo que resulta muy conveniente para visitar las distintas partes de la isla. Charo, la anfitriona, es superacogedora y amable. Nos obsequió con huevos frescos de las gallinas que tiene en la finca. Pasamos una semana maravillosa y sin duda fue todo un acierto escoger este lugar para alojarnos.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Un lugar donde volver
    • Casa

Nos gustó todo: la casa, la zona donde está ubicada, la tranquilidad, la comodidad, etc. Pero lo que más nos impresionó fue la amabilidad de la anfitriona. Superó todas nuestras expectativas. Sin duda volveremos.

• Escrito en 30 de agosto de 2022

• Casa

Absolutamente ni un pero. Todo ha sido un gustazo.

La casa es preciosa, y bien equipada. Pero lo mejor de todo, la maravillosa anfitriona. Qué encanto de mujer, siempre atenta, aconsejando estupendamente, y cariñosísima. Un placer auténtico.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Recomiendo la casita del medianero, nosotros volveremos seguro.
    • Casa

La casita del medianero es un viaje a la historia de la isla. Poder hospedarte en una finca con tanta historia, en medio de plantaciones, es un lujo. La familia es muy atenta y discreta. La casa y la ubicación buenísimas. La anfitriona nos dio huevos de las gallinas para desayunar. Una maravilla.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

• Casa

Increíble estancia de una semana en un lugar inmejorable. Charo,la propietaria,es una mujer entrañable ,atenta y encantadora. La casa es perfecta,la piscina junto a la casa, y un patio lleno de plantas con una barbacoa para disfrutarlo. Volveremos!!!

• Escrito en 7 de julio de 2022

Casa Rural con encanto
    • Casa

Por nombrar algo el hecho de que el baño estuviese separado de una parte de la casa y habia que salir al exterior, pero eso es inherente al tipo de vivienda y no se podría cambiar sin alterar su encanto. Tal vez los colchones podrían ser un poco más firmes, pero eso es cuestión de gustos.

La atención y amabilidad de Doña Charo, la vivienda rustica antigua con una conservación y cuidado estupendos así como su emplazamiento en una preciosa finca.

• Escrito en 6 de julio de 2022

Estancia genial y tranquila
    • Casa

Tal como comentan otros huéspedes, dada la disposición de la casa, que está distribuida en dos cuerpos separados por un patio, hay habitaciones que no dan directamente al baño y debes salir fuera cruzando el patio. Por lo que de noche hay quien lo puede ver como un inconveniente. Nosotros pensamos que era una buena oportunidad para mirar al cielo y ver las estrellas ;)

Tranquila, autentica, bien situada y estupenda relación calidad/precio Charo es encantadora, nos dio todo tipo de recomendaciones y nos trató como si fuésemos de su propia familia. Repetiremos cuando volvamos!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 29 de junio de 2022

Estancia muy autentica y entrañable
    • Casa

La anfitriona es un 10, las vistas y la finca donde está ubicada espectacular. Recomendamos 100%

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 25 de junio de 2022

unas vacaciones inolvidables
    • Casa

el patio es perfecto para los desayunos o las cenas con barbacoa. la dueña de la casa es una mujer 10.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Maravilloso
    • Casa

Nos encantó la casa y el trato de la anfitriona.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 22 de enero de 2022

• Casa

Fantástico lugar, un jardín paradisíaco en las afueras de la ciudad. Propiedad equipada con todo lo necesario para estancias cortas y largas. Muy limpio. Una anfitriona maravillosa. Lo recomiendo sinceramente.

Se alojó en enero de 2022