3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

6,8

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023

Óptimo
    • Habitación Doble con vistas al mar

No había nada de luz al llegar a la habitación

Personal amable, desayuno correcto

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

En general todo correcto

El entorno es fantástico. Las instalaciones son sencillas pero muy funcionales. Cerca de calas de la zona norte. Quisiera también agradecer la gestión de la Dirección del hotel , al aparecer un problema entre nuestra reserva y la generada por Booking para el hotel. Pusieron de su parte para adaptarla al máximo a nuestras previsiones. Felicitar también a Booking por el seguimiento final. Incluso se realizó un abono para nuestra parte.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Una pausa en medio de la loca Ibiza

Nada en especial

El trato del personal siempre fue muy amable. La tranquilidad del lugar.

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Muy recomendable, para estar tranquilo y descansar, hay una playa a 5 minutos genial!!!
    • Habitación Familiar con vistas al mar

La habitacion, grande y bien equipada, pero calurosa, le daba sol todo el dia, habia aire solo en la sala, y ventilador techo en habitaciones.

El sitio es genial, frente al mar, con silencio, mucha vegetacion, muy agradable. Es un complejo de pequeños edificios independientes de 3 o 4 apartamentos, todos con terraza y vistas. Tambien la piscina, grande con bastantes tumbonas, aunque el agua estaba caliente…. Sol todo el dia

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2023

Un lugar muy agradable
    • Habitación Familiar con vistas al mar

En ocasiones teníamos que esperar un rato largo la comida de los niños. Pero como se estaba tan a gusto en la terraza y no había prisa, no pasaba nada.

Me gustó mucho la tranquilidad del club, las vistas al mar, el gimnasio y la nula masificación en la zona de piscina y terraza comedor. La comida fue rica. El personal fue muy amable en todo momento. El parque infantil gustó mucho a mis hijos.

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2023

Tranquilad y relax

La cama un poco dura

El personal de la instalación, super agradables, el chico que estaba en recepción la noche que llegamos me recomendó un par de sitios para comer, super simpático. Mención especial a las camareras del bar restaurante un encanto y super simpáticas sobre todo Margarita y Eli. Instalaciones super limpias, vistas al mar ,zona tranquila. Teníamos media pensión, las cenas super bien, muy rico todo.

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2023

Limpieza de las habitaciones a las 16:30 pm

Cena buenísima y desayuno muy bueno Vistas inmejorables de la terraza Hotel tranquilo y muy recomendable

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

Muy tranquila y disfrutando del enclave
    • Habitación Doble con vistas al mar

Habían detalles como la puerta de acceso a la habitación q necesita mantenimiento

La ubicación y el personal

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas - 2 camas

El personal muy amable. La comida de calidad.Elaborada con gusto. Saludable

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Muy pequeña la habitación. El primer día no funcionaba el wifi ni la televisiòn. La tapa del váter estaba desprendida y la limpieza de la habitación no era excelente.

El desayuno, el entorno y las instalaciones.

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

No está mal, pero no volvería.
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

El servicio de limpieza (solo hacen la cama, cambian toallas, pero no limpian suelo y baño), el desayuno es demasiado sencillo y la zona está llena de avispas que hacen bastante incómodo desayunar. La habitación con vistas no son del todo reales, porque las vistas son a los Pinos que hay al rededor. Las paredes son de papel y escuchas todo lo de las habitaciones de al lado y abajo. No hay parking suficiente para todos los huéspedes. Nunca pudimos aparcar en sus instalaciones, teníamos que aparcar en la calle y no solía haber aparcamiento. Fuimos mi amiga y yo, y el personal del bar de la piscina intimidaba bastante y soltaban comentarios en Italiano que incomodaban.

La Ubicación del alojamiento y la tranquilidad. El personal de recepción y del desayuno fueron bastante simpáticas. La piscina que hay es muy grande y da gusto pegarse un baño. El alojamiento está cerca de la Cala Llenya, se puede ir andando. Hay varios restaurantes cerca del alojamiento que no están mal y bien de precio.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2022

Muy reconfortante
    • Habitación Doble con vistas al mar

La limpieza de las habitaciones ya que era demasiado general, y por añadir algo más, a tener en cuentas las avispas en la zona del bar a la hora del desayuno. Aunque el STAFF se preocupa de que no molesten, y al estar entre bosque es algo inevitable quizás, se hace un poco molesto ya que te hace comer rápido.

Lo que más nos gustó fue la ubicación, la tranquilidad, las vistas y el STAFF sobretodo del bar, realmente fueron encantadores y como amigos. La comida también estaba muy buena. Y la piscina totalmente tranquila incluso habiendo niños.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022

Estancia tranquila
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Hay poco aparcamiento en las inmediaciones. El servicio de desayuno y cena no es buffet. Tienen una carta donde pides, esto dificulta mucho la variedad a la hora de elegir qué poder comer, sobre todo en el servicio de cenas. También el restaurante se encuentra al aire libre, por lo que, al estar rodeado de campo, hay muchas avispas que se acercan demasiado a tu plato y a ti. En una de las ocasiones, mi pareja y yo comimos con 7 merodeando al lado. Esto es un problema y deberían poner algún tipo de solución.

Lugar tranquilo para desconectar. El personal es atento, tuvimos un problema el primer dia con nuestra habitación y nos ayudaron a resolverlo. Las vistas son geniales

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

tranquilidad alejada
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

la comida, dificultad de aparcamiento

el entorno, limpieza

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022

viaje de fin de semana
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

el personal habla poco español

la ubicación y las prestaciones

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

la comida es mejorable y el servicio tambien

el apartamento con su ubicacion y el entorno

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2022

Buen pero el horario de cena horrible
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

El horario de la comida no corresponde con la disponibilidad de la persona. Una cocina no debe cenar a las 22, sino abrir, pues los clientes están de vacaciones, de playa y se cena a partir de las 22h. A las 20h, la gente está en la playa

El sitio, piscina, tranquilidad

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2022

Lugar muy bonito y tranquilo, personal estupendo.
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación era demasiado pequeña y la ventana y puerta muy pequeñas. Para cerrar había que dejar a oscuras (Contraventana y contrapuerta mallorquinas negras) aunque estuvieras dentro de la habitación (La cerradura estaba en la contrapuerta). La terracita de acceso era impracticable, pequeña sin sitio, sin sombrilla, a pesar del mucho sol que daba y que otras habitaciones si tenían, la pedimos, pero no nos pusieron.

La ubicación estupenda. El lugar muy tranquilo. Las instalaciones antiguas pero bien mantenidas y limpias. El personal muy amable y agradable.

• Habitación Doble con vistas - 2 camas

Un poco apartado y difícil aparcar el coche.

La tranquilidad del establecimiento.

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2022

Opinando
    • Habitación Doble con vistas al mar

Que es muy dificil conseguir estacionamiento en lugar permitido.

Las vistas del hotel. El personal, los recepcionistas muy atentos y bien preparados

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2022

El desayuno demasiado justo

Sitio muy relajante y tranquilo

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

La cama es durísima! Soy de camas duras y se me hizo demasiado dura! No digo que la cama fuera mala, pero era de verdad excepcionalmente dura! Cómo segundo punto a mejorar, el pan en los desayunos (pan de molde o bollitos sin gluten que no saben a nada) y el café bastante ramplón tirando a malo. Opciones tenía de sobra, pero un pan tan malo y un café tan mediocre te amargan un desayuno fácilmente, y por contra un buen pan te apaña, tengas lo que tengas para ponerle!

El recinto es precioso, es amplio, verde, con unas vistas maravillosas. La piscina muy amplia, y a 5 minutos caminando de la playa. La habitación correcta, muy limpia. En 10 mins en taxi te plantas en Las Dalias, y en un paseo de 30 minutos caminando por caminos rurales o carretera muy poco transitada te plantas en Cala Mastella, preciosa también. Es decir que según tus planes, es perfectamente posible ir sin coche (mi caso) Al lado del hotel está Can Pere, un restaurante con una parrilla deliciosa y un servicio de lo más agradable! Yo viajaba sola y tuve todo el rato mucha tranquilidad en el hotel en si y en el entorno.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2021

• Habitación Doble con vistas parciales al mar

Destaca el personal, joven y muy profesional, Laura, Javier y Melissa, entre otros, nos hicieron sentir como en casa con su trato cercano y exquisito. El hotel tiene un ambiente tranquilo, instalaciones cuidadas en zonas abiertas y por tanto bien ventiladas; te sirven el desayuno en la mesa; detalles importantes en esta época covid. Esa plataforma junto al mar para darte los primeros baños antes de desayunar viendo peces .. impagable. Repetiremos seguro.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2021

Atención excelente
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar

La cama... Las patas de nuestra cama no estaban bien sujetas, y la cama se movía muchísimo. Habían bichos en la habitación (estábamos en la planta baja y tocando al campo... supongo que esto también ayudaba a tener "inquililos"...)

La atención de los trabajadores, Laura, "Vasco" y Javi, nos hicieron sentir como en casa, su amabilidad y buen hacer. Los desayunos y cenas (todas las opciones de menú buenísimas) servidos en la mesa y con distancia entre los comensales. Cada noche había un pequeño espectáculo (aún siendo septiembre y siendo poca gente).

Estadía durante septiembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: