3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla y León

Basada en 51 opiniones de apartamento

• Escrito en 15 de abril de 2024

Fin de semana en león.
    • Apartamento

El piso era grande, limpio, cómodo y bonito. El casero es seguramente el mejor con el que hemos tratado la mayoría de los ahí presentes. Educado, servicial y lo tenia absolutamente todo al detalle pensado para que la estancia fuese lo mejor posible.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Impecable
    • Apartamento

Un alojamiento impecable! Totalmente recomendable, muy limpio, bien cuidado, muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la calle Ancha. Los dueños muy amables, muchas facilidades para entrar y para salir del piso. Los anfitriones muy muy amables, han dejado cosas para el desayuno, embutido, leche, agua, que viene muy bien para empezar el día. Enhorabuena por como lo gestionais todo, cuidando hasta el ultimo detalle. Gracias por todo!

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Gema y Jose son muy amables, te dan todas las facilidades en el alojamiento, esta muy bien equipado, y además los detall

Todo bien

La ubicación, las instalaciones, Jose muy amable

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Apartamento

Nos gusto todo en general no cambiariamos nada.

El anfitrion nos trato super bien, nos dejo comida en el piso para desayunar,cafe,agua,jamon cecina..espectacular. el sitio super acogedor muy cerca del barrio humedo. Una verdadera pasada de piso.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Céntrico y cómodo apartamento
    • Apartamento

Ningun tipo de inconveniente en el apartamento

Perfecto alojamiento en el centro de León, al lado de la catedral. Mobiliario y limpieza extraordinaria. Los dueños son muy amables y brindan cualquier tipo de ayuda que necesites. Volveremos siempre que visitemos León.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Los anfitriones muy amables, el desayuno perfecto y el piso estupendo!!!!
    • Apartamento

La situación del piso es muy buena, a 5 minutos de la catedral.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Mejor imposible
    • Apartamento

Todo de diez. Confort, limpieza, localización, amabilidad. Es un placer encontrarse con lugares y personas así. Volveremos:)

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Apartamento

Excelente anfitrión, atento en todo momento. Apartamento muy grande, espacioso y muy limpio. A tan solo 5 minutos andando de la catedral, posibilidad de aparcar en la misma puerta. Un detallazo la cantidad de desayuno que nos dejaron durante la estancia. Flexibilidad de horario para la entrada y la salida. En definitiva, todo perfecto 💯💯💯

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

• Apartamento

LA ÚNICA PEGA QUE ES UN TERCERO SIN ASCENSOR, PERO TODO LO DEMÁS LO COMPENSÓ DE SOBRA.

TODO MUY BIEN

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Apartamento

Ubicación excelente a 10 minutos andando de la catedral. El anfitrion nos dejo un desayuno de cortesía. Leche cecina, jamón, bollería, etc .. todo genial Volveremos.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Inmejorable
    • Apartamento

Diría que lo que mas me ha gustado es la casa, pero la hospitalidad de Jose y Gemma ha sido increible tambien. La casa es super amplia, cómoda y la ubicación es inmejorable, a 4 minutos andando de la catedral y en una zona muy tranquila.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Increible

Nos gustó todo

El alojamiento excepcional. Buena ubicación, limpio y con todo lo necesario. Nunca habíamos estado en un sitio donde los anfitriones nos trataran tan bien. Sin duda lo recomendaremos y volveremos seguro.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Apartamento

por poner una pequeña pega que no tiene ascensor pero el dueño nos subió el equipaje ósea perfecto

el apartamento en su genial ,la ubicación estupenda, las plazas de garaje son un plus como todo lo que nos dejaron para desayunar etc...

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Apartamento

El apartamento es de 10. Está impecable, es grande, cómodo, bonito. Con todas las necesidades y más. La atención súper buena, han sido muy amables y dispuestos a ayudar en todo. Muy atentos. Estamos muy agradecidas. La ubicación es ideal, en unos minutos andando estás en pleno de centro de León.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Vacaciones en familia
    • Apartamento

Todo en general, es amplio y acogedor no falta detalle alguno, camas muy cómodas, aún mejor que en las fotos. Ideal para familias o gupo de amigos Con plaza de parking muy cerca del apartamento Al llegar nos encontramos embutido típico de león y todo lo necesario para el desayuno, la verdad que eso se agradece muchísimo. Está a cinco minutos de la catedral y el barrio húmedo. Hemos disfrutado muchísimo de esta estancia sin duda, si algún día volvemos ya sabemos donde alojarnos

• Escrito en 10 de mayo de 2023

totalmente recomendable
    • Apartamento

por ponerle un pero, un 3º sin ascensor, pero las escaleras estaban bien.

el alojamiento perfecto, totalmente recomendable, cerca de la Catedral a 5 min andando, el alojamiento totalmente reformado, las habitaciones amplias, dos baños, el anfitrión nos dejo desayuno, agua, vamos muy completo todo. es de agradecer y de los mejores alojamientos que he estado.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Apartamento

Los anfitriones son muy amables,y la casa es tal como sale en las fotos,muy confortable

• Escrito en 23 de abril de 2023

Inmejorable
    • Apartamento

Todo inmejorable. Atención super buena, mil detalles, te proveen de todo lo necesario para tu estancia, limpísimo, espacioso y los anfitriones encantadores. Repetiremos seguro!

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Para repetir
    • Apartamento

La ubicación,la amabilidad de los propietarios (hasta nos dejaron alimentos de bienvenida como cecina etc..),la limpieza y decoración del apartamento . Sinceramente este apartamento te elige a tí y no al revés.Todo un acierto

• Escrito en 6 de marzo de 2023

UN 10 EN TODO
    • Apartamento

No me gustó tener que volver a mi casa. Todo de 10.

Nos gusto todo. La ubicacion perfecta. La casa es preciosa. No le falta detalle. El trato de los dueños inmejorable. Me hice un esguince y Jose se prestó a llevarnos hasta la estacion el mismo. Por no hablar del detalle de dejarnos todo lo necesario para desayunar( leche cafe coloacao infusiones bolleria mermeladas mantequillas pan bimbo agua y hasta jamon y cecina) La calefacción perfecta. Con el frio que hacia en la calle daba gusto entrar en casa. Para recomendar y repetir. De verdad Jose y Gema gracias por todo.

• Escrito en 28 de febrero de 2023

Muy recomendable para pasar un fin de semana
    • Apartamento

Alojamiento fantástico: amplio, moderno, limpísimo. Todas las comodidades que podíamos esperar y más. Gema y José Ángel muy amables y atentos. Nos atendieron como si fuéramos amigos. En la casa no faltaba nada y nos dejaron un montón de cosas para el desayuno que nos vinieron de perlas. Sin duda, lo recomendamos.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

• Apartamento

Es un tercero sin ascensor.

El apartamento esta estupendo y con un monton de extras (agua, pan, cecina, ...) que te hacen la estancia mas agradable. El propietario tambien es muy agradable.

• Escrito en 23 de enero de 2023

De los mejores alojamientos en los que he estado
    • Apartamento

Pues por decir algo: no hay ascensor. A nosotros no nos importó pero por si acaso. La presión de la ducha no es muy alta (y menos si se duchan dos personas a la vez porque hay dos baños, pero creo que eso sucede en todas las casas).

Creo que ha sido una de las mejores que he tenido nunca cuando he alquilado una casa. Los anfitriones son increibles, de verdad. Vinieron a darnos las llaves y a explicarnos todo. Nos dejaron agua, desayuno (esto no está incluido, ya que hay una cocian para que cocines tú y com'pres lo que necesites, vamos, lo habitual) y algo de picoteo, lo cual me parece un detalle increible de agradecer. Las habitaciones son muy amplias, en casa hay calefacción y se está muy muy calentito. Además, fuimos en dos coches y teníamos garaje para los dos. El piso está muy limpio, es acogedor y está literalmente a dos minutos andando de la catedral de León. Vovlería sin dudarlo, me ha parecido un alojamiento de 10.

• Escrito en 16 de enero de 2023

Sencillamente, increíble.
    • Apartamento

Por poner una pega, hay que saber que es un tercero sin ascensor. Pero en nuestro caso, no fue un problema.

Todo perfecto. La casa, además de grande y bien decorada, no le falta detalle. La cocina con todo lo necesario y con surtido para desayunar varios los días. Limpieza, calefacción, colchones... Todo de 10. El puntazo extra de incluir 2 plazas de garaje en una zona así, resulta increíble. Jose y Gemma, pendientes de que no falte nada.