3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Carrer Sant Sebastià Nº 12-B, 07760 Ciutadella, España

Nº 11 de 59 hoteles en Ciutadella

• Escrito en 1 de junio de 2024

Nada, todo perfecto.

Hotel de 10. Nos encantó todo. Suite grande con una decoración preciosa, cuidando todos los detalles y comodidades que te hacen sentir como en casa, y una pequeña y bonita cocina totalmente equipada. El desayuno de calidad y abundante que todas las mañanas te dejan en una cesta en la puerta. La ubicación es perfecta, en el casco antiguo de la preciosa Ciutadella y su puerto, al lado de restaurantes, tiendas… y con varios parkings cerca. Y por supuesto, el excelente trato de Laura y Lina, siempre pendientes y con una sonrisa, que te ayudan y recomiendan restaurantes, playas, qué ver… Muchísimas gracias.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Suite Superior

Ruido, la habitación la teníamos en el nivel de la calle

La habitación muy amplia,la cocina, todo al detalle. La cesta del desayuno

• Escrito en 29 de junio de 2023

Que era un 3 er piso sin ascensor

Amplio, bien decorado y en excelente estado de mantenimiento , limpieza de 10. Personal amable y muy atento. Excelente ubicación

• Escrito en 25 de junio de 2023

Muy buena

Precio

• Escrito en 21 de junio de 2023

todo nos gusto

el servicio siempre atento la decoracion, limpieza la cesta de desayuno con fruta fresca, ensaimadas,...

• Escrito en 12 de junio de 2023

• Suite Deluxe con terraza

No tiene ascensor y el desayuno te lo tienes q preparar tú.

El diseño. La limpieza. Los detalles.

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Suite Superior

Ha sido una estancia fantástica, te hacen sentir cómo en casa, lleno de atenciones personificadas. Lo recomiendo.

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Perfecto alojamiento en el centro histórico de Ciutdadella.
    • Suite Deluxe

Quiza el acceso con las maletas en zona peatonal. Aunque te ofrecen ayuda en todo momento por parte del hotel. Quiza un servicio con un pequeño carrito para llevar el equipaje desde el coche sería de agradecer, aunque no es un gran problema. Es el precio por estar en el centro histórico de una preciosa ciudad.

Por encima de todo la amabilidad y el trato tan amable y profesional que nos dieron. Todo a medida del cliente. Paz y descanso. La suite una maravilla , te hace sentirte en casa. El desayuno estupendo, cada día te preguntan si quieres algun cambio o necesidad. Te facilitan todo tipo de información de la Ciudad y la Isla. Comodísimo para conocer el centro de Ciutdadella.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Todo perfecto
    • Suite Deluxe

si tuviese que decir algo negativo, la calidad del wifi se nos quedó un poco corta pues muchas noches apenas conseguíamos algo de señal.

Sin duda, en Divina Suites cuidan hasta el último detalle. desde las recomendaciones muy acertadas del primer día, al trato cercano y exquisito que recibimos los siguientes días. el desayuno muy rico, en la habitación y la ubicación inmejorable.

• Escrito en 20 de agosto de 2022

Relax y confort!
    • Suite Superior

Que no tuviera habitación de cortesía

Que estaba en el centro y los espacios y decoración! Además del desayuno excelente

• Escrito en 16 de julio de 2022

Nada, todo muy bien

La atención recibida por los anfitriones. El desayuno y la ubicación excelentes. El tamaño de la habitación perfecto aunque nos huviera gustado tener un balcon o terraza

• Escrito en 3 de julio de 2022

Molt tranquil i acollidor, molt ben situat

La escaleras

Todo perfecto Habitacion espectacular , muy acojedor i sin ningun ruida , personal muy agradable , un 10

• Escrito en 15 de mayo de 2022

el resto bien, lamentable la gestión del alquiler del coche que se encargaron de hacer desde Divina Suites
    • Suite Superior

me informaron de donde alquilar un coche, me dijeron que sólo estaba a 10 min andando y eran más de 20min con las maletas , y en un concesionario de coches son ninguna publicidad exterior. Lamentable, ha enturbiado el resto de la estancia.

en general todo.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

Simplemente perfecta
    • Suite Superior

Todo! Un hotel precioso, habitación espectacular con todo cuidado al detalle y el desayuno en la puerta para poder desayunar tranquilamente en la habitación es perfecto! El trato impecable sin duda volveremos y lo recomendáremos! Muchas grcs por todo y enhorabuena por tener un hotel simplemente DIVINO

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 26 de octubre de 2021

Delicioso hotel, trato exquisito, concepto novedoso, ilusionante cesta de desayuno.
    • Suite Superior

A mi pareja el colchón de muelles le resultó incómodo, yo en cambio dormí de lujo. Siendo mediados de Octubre una noche bajó un poco más la temperatura y no teníamos manta a mano, nada que no tuviera solución a la mañana siguiente.

Atención exquisita y super amable, como en toda la isla en general, pero te hace sentir como en casa desde que entras por primera vez. Habitación muy amplia y muy acogedora, un diseño muy limpio y confortable. El desayuno siempre una pequeña y deliciosa sorpresa, hay que tener en cuenta que lo tienes que rematar tu, pero el concepto es tan entrañable, y la comodidad de hacerlo en la propia habitación (que es para disfrutarla) hace que no te moleste tener que exprimir el zumo. La ubicación es excepcional, le aporta un extra de tranquilidad al descanso que es un plus. La cama contaba con 2 tipos de almohadas y varios cojines, contando con lo delicado que tengo el cuello en seguida supe cual iba a ser mi elección y acerté, ningún problema, dormí muy bien.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

Grata Sorpresa !!!!
    • Suite Superior

Nos gusto todo, la atención, el desayuno súper curioso y completo, la ubicación perfecta y tranquila, además de que la chica de recepción te explica muy bien donde ir dependiendo tiempo..

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Ruido de otros huespedes

La ubicación es perfecta

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 25 de agosto de 2021

Excelente ubicación y trato
    • Suite Superior

No es nada negativo porque es lo que yo reservé, pero recomiendo a los viajeros que reserven suite con terraza para mayor sensación de apertura.

El trato excelente, así como la limpieza y comodidad de la suite. La ubicación inmejorable.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 19 de julio de 2021

Para volver

Desayuno muy correcto. Ubicación perfecta (zona peatonal) Silencio

• Escrito en 18 de julio de 2021

Estancia perfecta!
    • Suite Superior

Nos ha encantado el desayuno que es muy abundante y de productos locales de mucha calidad. La atención de Lina y Ague es inmejorable y nos han dado confianza para pedirles cualquier cosa. La cama y las almohadas son muy cómodas. Los amenities de Rituals. En definitiva, nos hemos sentido como en casa.

• Escrito en 15 de julio de 2021

• Suite Deluxe

Todo perfecto la ubicación en centro histórico a minutos de cada lugar interesante, la habitación enorme comodisima, las canastas con el desayuno variadas con de todo lo que queríamos y así poder tomar desayuno a la hora que quisieras y siempre muchisimo mas de lo necesario. Agueda y Lina siempre preocupadas de cada detalle contestando nuestros whatsapp y ayudando con reservas y recomendaciones de lugares que visitar y que comer🥰🥰🥰 Ellas hicieron nuestra estadía en Menorca un verdadero AGRADO Un lugar definitivamente para volver a quedarse.

• Escrito en 7 de junio de 2021

• Suite Deluxe con terraza

El único pequeño inconveniente es que se filtra algo de luz desde la terraza interior de la habitación

Excelente amabilidad del personal Limpieza excelente El desayuno buenísimo dispone de cocina propia para preparártelo y los productos son inmejorables

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 20 de abril de 2023

Es un aparthotel
    • Suite Superior

Tener que prepararem yo el desayuno y la calidad de los productos El baño es pequeño

La habitación Pero el bsño es demasiado estrecho/pequeño