3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad Valenciana

Nº 4 de 479 alojamientos vacacionales en Jávea

Basada en 46 opiniones de apartamento

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Todo me encantó

La anfitriona- extremadamente amable y servicial

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Dúplex

Estupendo, no le falta un detalle

• Escrito en 27 de octubre de 2023

Acogedor y muy limpio. Perfecto para familias.
    • Dúplex

Una cafetera italiana para los súper cafeteros.

La casa muy acogedora, decorada con mucho gusto, muy limpia y cómoda.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Increíble
    • Dúplex

El apartamento es increíble, espacioso, muy buena ubicación y cuidado al máximo todos los detalles, no le falta de nada, hasta tenía una nevera para la playa. La anfitriona es encantadora y resuelve todas tus dudas. Sin duda recomendado 100%.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Dúplex

Ubicación excelente ,la decoración cuidada al detalle y el piso súper limpio y con todo lo necesario, no le falta de nada.La anfitriona pendiente en todo momento , lo recomiendo al cien por cien, de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.

• Escrito en 9 de octubre de 2022

para repetir.
    • Dúplex

- la ducha del baño de abajo, un poco justa de altura, con mi familia que son de más de 1,80 les venía apurada. -del baño de arriba, el water está en ls salida de la ducha y la mampara no es movible, así que es un poco incómodo,se solventaría poniendo cortina o mampara movible.

nos ha encantado el apartamento, hemos estado como en casa, muy limpio todo y las camas súper cómodas

• Escrito en 23 de julio de 2022

Perfecto

Todo

• Escrito en 14 de julio de 2022

Nada, todo perfecto.

Estupendo duplex, con una decoración fantástica, en una urbanización muy tranquila, limpia y cerca de la playa Arenal. Hay piscinas y pistas de padel. En el apartamento no nos falto ningún detalle..Laura muy atenta. Gracias por todo! 100% recomendable y para repetir!

• Escrito en 12 de julio de 2022

• Dúplex

La habitación principal da a la carretera y por la noche molesta un poco el ruido del tráfico

El alojamiento está fenomenal, no le falta ni un detalle. Y las zonas comunes estupendas. Y a un paso de la playa y de la zona de ocio y restauración.

• Escrito en 31 de mayo de 2022

• Dúplex

El Dúplex es realmente espectacular y todas las habitaciones (incluyendo salón/cocina...) tienen hasta el último detalle como para hacerte sentir mejor que en cualquier hotel de 5 estrellas. El muy cuidado jardín y la gran piscina te ofrecen opciones para relajarte. La playa del arenal está a 7 minutos andando. Todo Perfecto y muy recomendable. !!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 23 de mayo de 2022

Perfecto
    • Dúplex

El alojamiento es muy cómodo, bonito y no le falta detalle. La estancia fue muy agradable y la propietaria Laura fue muy amable y acogedora enseñando el alojamiento y ofreciéndose para cualquier necesidad que surgiera. Sin dudarlo es para repetir. Cualquier cosa que necesites está en el apartamento, no sólo lo esencial sino que supera las expectativas. Gracias por todo Laura. Volveremos

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 28 de abril de 2022

APARTAMENTO EXTRAORDINARIO
    • Dúplex

Ubicación excepcional , apartamento duplex muy cuidado en una urbanización muy bien ubicada con todo tipo de servicios . Laura se portó fenomenal . Nos entregó las llaves y nos acompañó para enseñarnos la casa . Todo muy limpio y cuidado . Repetiremos seguro .

• Escrito en 12 de abril de 2022

• Dúplex

Impoluto. Muy cómodo y con todo lo necesario Zona muy tranquila y cerca de todo

• Escrito en 4 de abril de 2022

• Dúplex

El apartamento está perfecto.

• Escrito en 1 de marzo de 2022

• Dúplex

Fantástico apartamento, lleno de detalles útiles y con todas las comodidades imaginables.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 2 de enero de 2022

Fabulosa estancia...
    • Dúplex

Por poner alguna pega, las camas estaban un poquito blandas. Por lo tanto, estaría genial cambiarlas por unas más duras.

La atención de Laura fue exquisita, enseñándonos todo con mucho detalle y una predisposición total. El apartamendo tenía hasta el más último detalle disponible, sobretodo en la cocina y en los baños. Una de las cosas que más me gustó fue que tiene muchísima luz durante todo el día. Está situado en una zona muy tranquila sin ruidos ni aglomeraciones de gente. La terraza es increíble, ya que es muy grande y tiene muchas comodidades. Sin duda volveré a este apartamento en futuras ocasiones.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

• Dúplex

Hola. La casa tiene de todo, súper completa y muy cómoda. Nos ha encantado todo, incluida la zona de Jávea. Muchas gracias a Laura por todo.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 26 de septiembre de 2021

maravillosa anfitriona

todo perfecto

Todo está pensado en la comodidad de los huéspedes, una maravilla detalles que no te encuentras en todos lados. En verano para venir a la playa tiene que ser también estupendo. Super recomendable

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

Dúplex Encantandor
    • Dúplex

Todo ha sido perfecto, Laura nos ha tratado genial en todo momento. Genial en el trato y con todo tipo de detalles para que estemos como en casa. La casa es encantadora y su ubicación inmejorable. Zona tranquila con zona de ocio a cinco minutos andando. Experiencia maravillosa.

• Escrito en 13 de septiembre de 2021

• Dúplex

Nada. Todo estaba mejor de lo esperado

La casa está impecable. No puede estar mejor. Llena de detalles y decoración exquisita. NO falta de nada. Limpieza excelente. Urbanización supertranquila y muy cuidada. Todo fenomenal

• Escrito en 24 de agosto de 2021

Muy acogedor
    • Dúplex

Igual soy un poco exagerada, en estos tiempos que corren, pero siempre limpio y desinfecto los alojamientos que voy a mi manera, y los dejo igual desinfectados. Estaba bastante limpio, pero yo siempre veo un pero, lo siento. Lo único que me gustó menos es el sofá, olia un poco a húmedo, le puse toallas para sentarnos. Lo demás bien.

El duplex muy bonito, y tenia todo lo necesario, tiene aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, menaje hogar, plancha, secador, gel, champú y más cosas....la verdad, muy completo. La localización perfecta, cerca de la playa y de supermercados y las instalaciones muy bien, es una urbanizacion cerrada con piscina, paddel y sala fitnes, aunque nosotros solo utilizabamos la piscina. Laura encantadora y muy amable. En general estuvimos muy agusto.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 14 de agosto de 2021

• Dúplex

Amplio, muy limpio, bien decorado, muy completo y muchos detalles. Excelente atención por parte de Laura.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 29 de julio de 2021

Alojamiento perfecto en Jávea

Nada que comentar

Alojamiento perfecto, no le falta ningún detalle. Un 10 a la limpieza y a Laura, que estuvo pendiente de nosotras en todo momento

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 20 de junio de 2021